Capítulo 6

3.4K 183 10
                                    

-¡Llegue mamá! -grite desde la cocina mientras tomaba una lata de Coca-Cola de la nevera

-¿Por qué tan temprano? -Preguntó entrando a la cocina.

-Los últimos profesores no han asistido, así que tarde libre. -Me alce de hombros restándole importancia.

-¿Por qué? -Esto ya parecía un interrogatorio

-No sé, pero ya salí, y antes de que hagas más preguntas me iré a cambiar, esta noche iré a casa de los Anderson, ¿Está bien? -hable mientras subía las escaleras

-Vale, pero tengo que contarte algo muy importante.

-Me lo dices mañana.

...

-Bien, los 50 dolares -digo extendiendo mi mano

-Maldita -murmuro entregándome el dinero, a pesar que era pésima en estas cosas la decoración me quedó grandiosa hasta yo estaba asombrada de que pudiera hacerlo.

-¡Te escuche! -Tome mis cosas y me dispuse a irme ya eran más de las once de la noche y tenía que volver a casa o mamá me mataría.

-Espera. -Me tomo del brazo impidiendo que saliera -¿Por qué no te quedas y te vas mañana?, yo te llevo.

-No lo sé, no creo que sea buena idea, mi madre no me dejaría -Y no lo era

-Sabes perfectamente que la señora Campbell jamás se negaría. Así que por favor, quedate -Suplicó

-Esta bien, -Acepte no muy convencida, además de que tenía razón, todo lo que se relacionará con esta familia mi madre estaría encantada y era por el simple hecho de su gran amistad con la señora Anderson. -Le mandare un mensaje a mi mamá para avisarle.

...

-¡Hermanito! -Grito una voz femenina, una chica bastante linda corrió hasta Liam y lo abrazo con una gran alegría. En seguida note que se trataba de su hermana aunque no se parecía nada a Liam ella era morena, cabello castaño obscuro y ojos azules, todo lo contrario a él, pero ahora que recuerdo se parece a su papá, el señor Anderson

-Madison, ¿Cuánto tiempo sin verte pequeña? -Dijo Liam aún abrazando a su hermana

-No sea idiota, solo han sido tres semanas, pero dime ahora, ¿Quién es ella? -Se refirió a mi con una sonrisa y una mirada curiosa. Comencé a sentirme incomoda y maldecir por haber aceptado quedarme.

-Es mi...

-¡Es tu novia!, vaya ya era hora, ella se ve que es genial y no como las que están detrás de ti hermanito -Lo interrumpió y se abalanzo contra mi
En definitiva esto no podría ir peor

-¿Mi novia?, No Madison, ella sólo va a Instituto -Aclaro ¿Nervioso? -Su nombre es Natalie

-Oh ¿Por que nunca la había visto?, bueno en fin, creo que deberíamos de conocernos más ¿Por qué no vienes con nosotros a las Vegas? -Pregunto, era raro que hace a penas unos segundos y me conocía y me estuviese invitando a las Vegas, de verdad creo que esta chica esta un poco loca.

-¿Las Vegas?, ehhh no, gracias no es buena idea, además no creo que deban llevar a alguien que no conocen.

-Vamos Natalie, piensalo mi mamá tiene un boleto extra y necesitó alguien con quien platicar, no conozco a nadie y más que eres amiga de mi hermano, además sólo será dos o tres días.

-Lo pensaré -digo para evitar que siga insistiendo, no iría jamas, aunque igual mamá nunca me dejaría ir

...

-Eran las 8:00 am, ya la "pequeña" bienvenida había terminado hace horas, tuve que dormir en su casa ya que acepte hacerlo, aunque no fue tan malo como pensaba. Liam como dijo me llevo a mi casa y estaba agradecida realmente.

-Bien, supongo que gracias -salí del coche sin más. Cuando iba a introducir la llave a la cerradura alguien me tomo del brazo.

-Espera Natalie yo... Yo solo quería darte las gracias -Y dio un pequeño beso en las comisuras de mis labios y se fue.

Entre a casa confundida con lo que acababa de pasar, con lo que acababa de hacer Liam, mierda, ¿De qué me estaba dando las gracias?

-Hola hija -dijo mamá sosteniendo una taza de café entre sus manos.

-Hola, ¿Qué era lo que me ibas a decir? -Fui por algo de beber a la nevera, me sorprendía que no preguntara sobre lo que hice anoche igual no quería comentarlo.

-Me iré por un mes por cuestiones de trabajo y acepte ir -Dijo sin más

-Genial eso es una gran oportunidad, tú ve no te preocupes por mi estaré bien -Conteste con una sonrisa, me agradaba la idea de quedarme sola en casa.

-Pero...

-¿Pero? -La interrumpí, ¿Por qué cuando una cosa va bien siempre ponen sus estúpidos peros?

-Si "Pero" hace días hable con la señora Anderson, me propuso que fueras a las Vegas con su familia, primero me negué pero viendo la situación ayer decidí aceptar, así tendrás compañía por unos días y yo estaré más tranquilidad, entonces preparas tu maleta que te vas mañana -Dijo seria y yo con cara de pocos amigos, no podía creer que mi madre hiciera esto -Entiende Nat, no me gustaba la idea de que te quedarías sola, así que me pareció una estupenda idea.

-De verdad que no puedo creer que hagas esto, dejas a tu hija irse con desconocidos.

-Sabes que no lo son, además de que sabes bien que confío mucho en ellos -Sonrió pero lo que había en mi cara no era una sonrisa

-¡No iré, no pisaré un pie fuera de esta casa! -Grite todo cuanto pude, esto era un complot ahora entiendo porque Madison me invitó -Me niego rotundamente, no iré -como se atrevía mi mamá a hacerme esto, aunque ella se llevara bien con la señora Anderson no significaba que yo lo hiciera con su hijo y mi madre lo sabía perfectamente.

-Lo siento mucho pero la decisión ya esta tomada, además ya pague todo para que te vayas y no me importa si quieres ir o no, vas a ir y punto -Sentencio y se fue a su habitación dejándome ahí furiosa.


















En el siguiente capitulo aparecerá un nuevo personaje :)

Para Siempre #PS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora