01

6.6K 661 309
                                    

Apretó el agarre de los libros en sus brazos y pasó con dificultad a través de los alumnos que se encontraban saliendo de sus respectivos salones. Parecían emocionado por el simple hecho de que era el último día de clases, y eso significaba una cosa: vacaciones, diversión y fiestas.

Y hablando de fiestas; el sabado se festejará una gran fiesta debido a los primeros días de vacaciones en la casa de Jeon Jungkook, uno de los chicos más populares de la escuela. Los estudiantes ya comenzaban a prepararse para dicha fiesta, que sería una de las más masivas que hubo en la preparatoria Sekai.

La chica no pensaba ir. Igual, eso no significaba que nunca fue a una o no le gustaran. Era de esas chicas que le gustaba divertirse e ir a fiestas, pero había una razón por la cual no quería ir a esa fiesta: el organizador, no es nada más ni nada menos que su ex pareja. Así es, Jungkook fue novio de Soomin hace unos ocho meses atrás. Terminaron por cuestiones de infidelidad de parte del chico. No terminaron en buenos terminos, la chica lo descubrió cuando estaba a punto de tener sexo con Haneul, una de las más putas de la escuela, a la vista de Soomin y todos, pues se había acostado con la mayoría de los alumnos varones de la institución.

Soomin estaba perdiendo la paciencia gracias a su amigo; Minho. Insistía sin parar que vaya a la fiesta con él. Sus excusas eran «No voy a dejarte sola con Jeon.», «sé que quieres ir, no debes perdertelo por ese idiota.» y un sinfín de excusas más. Debía admitirlo, le emocionaba poder ir, pero tan solo el hecho de que la fiesta sea de su ex-novio le quitaba toda la emoción posible.

Sonrió con pesadez cuando salió del edificio, sintiendo el aire revolotear su cabello y haciéndola estremecer levemente. Comenzó a caminar en dirección a su hogar. Minho no asistió a la escuela por un resfrío, por es mismo, Soomin tuvo que volver a casa sin compañía de su mejor amigo. Caminaba sin prisa, escuchando su música favorita por sus auriculares.

[...]


– ¿Sabes qué día es hoy? –farfulló su amigo con una sonrisa.

Minho y Soomin se encontraban sentados en la cama de la chica. Eran aproximadamente las 8:45 pm. Habían pasado todo el día juntos. Según Minho, extrañaba pasar un día junto a su mejor amiga. Se recuperó del resfriado y volvió a ser él.


– Umh, sabado. –contestó con indiferencia, siguiendo la lectura del libro que tenía en manos. Su amigo bufó molesto, sacándole el libro con un manotazo bruto. Soomin soltó un jadeo indignada y golpeó el hombro de Minho.– ¡Estaba en la mejor parte del libro! –chilló.


– No me interesa. –rodó los ojos.– En dos horas empieza la fiesta.


– Ajá. –tomó el libro.– ¿Y qué?


– ¡Qué debemos ir! Vamos, Soomin, acompáñame. –negó, ganándose una mirada desilucionada de su amigo, aún así, siguió hablando.
– ¡Supera lo de Jungkook! Debes demostrarle que ya no te interesa lo que él haga o no. –la chica lo miró y cerró su libro de golpe. Llamando su atención al instante.


– No es eso, idiota. Ya deja de insistir, ¡iré! Después de todo... ya superé a Jungkook, aunque me desagrade, iré igual. –dijo irritada. Su amigo se abalanzó sobre ella emocionado y besó su mejilla.

– Vendré por tí dentro de un rato. Vístete sexy. –la cara de Soomin fue incredulidad pura al comentario de su amigo.

Suspiró y al ver como su mejor amigo se despedía y salía de su cuarto, comenzó a buscar ropa para la ocasión.

Dared✧ P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora