Capitulo XLIII

18.8K 744 274
                                    

POV CAMILA:

"¿Qué estabas haciendo?" Taylor me interceptó antes de ingresar a su casa, volviendo con el corazón roto luego de que Lauren me hubiese pedido que me marchara.

"Intentaba hablar con tu hermana pero me ha dejado en claro que no quiere nada conmigo" Miré hacia abajo, derrotada, sentía como las lagrimas se acumulaban en mis ojos pero no quería llorar por lo que tome una gran bocanada de aire para reprimir mis sentimientos.

Mi mejor amiga me miro con preocupación sin decir una palabra, podía ver como sus ojos rodaban buscando una manera de expresar sus pensamientos hasta que finalmente habló "¿Eso es todo entonces? ¿Vas a darte por vencida tan fácilmente?"

No pude evitar mirarla con asombro, no esperaba para nada que dijera eso. Esperaba un sermón de que merecía que Lauren me tratara de esta forma, pero no que me preguntara si iba a rendirme. "Es lo que ella quiere" Susurre porque nos encontrábamos afuera de su casa.

"¿Cuándo eso ha sido un impedimento para ti Mila?" Volvió a preguntar.

"¿Qué estas sugiriendo?" Insistí.

"¡Que no te des por vencida!" Casi grito "Si al fin te has dado cuenta que la quieres en tu vida no puedes marcharte sin antes dar batalla"

"No quiero hacerlo pero ¿Has visto a su novia? ¡Es una maldita modelo Taylor! Me habías informado que estaba con alguien pero jamás esperaba que me superara en todo sentido. Ella es perfecta"

Taylor largó una carcajada "Ella puede ser una modelo pero no eres tú, sé que Lauren también lo ve."

"¿Intentas decirme que no está enamorada de Lucy?" Hacer esa pregunta me dio una puntada en el corazón. Hasta ese momento no habíamos hablado demasiado sobre Lauren y su nueva novia, no quería hacer un interrogatorio porque evidentemente era ponerla en una situación difícil cuando su hermana era la persona en la cual tenía interés pero ahora necesitaba saber eso, porque si Lauren no estaba enamorada cambiaba todas las reglas de juego.

"No estoy diciendo eso, lo que estoy intentando decir es que lo que ustedes tuvieron no va a poder igualarlo nadie, ni siquiera una modelo que conoce hace 3 meses" Sus palabras insertaron una dosis de esperanzas en mi.

Taylor tenía razón, si yo no había podido conseguir alguien que me hiciera sentir la corriente eléctrica que Lauren me transmitía ¿Por qué ella iba a hacerlo? Nosotras estábamos destinadas a estar juntas, mis miedos no me habían dejado verlo, pero ahora todo estaba claro y no iba a renunciar solo porque ella estaba en una relación.

"Tienes razón" Le di un beso en la mejilla para despedirme. "Tengo mucho en que pensar, dile a tus padres que gracias por la cena pero que me he sentido mal" Sonreí por primera vez en la noche.

"Esa es mi chica" Dijo chocando los cinco antes de regresar adentro.

-

Me pase toda la noche sin poder dormir memorizando un discurso para que Lauren me perdonara. Ella siempre había sido la cursi en nuestra relación, había luchado por mi tantas veces que había perdido la cuenta; Sus cartas de amor, sus constantes mensajes, sus palabras tiernas cuando nos veíamos, sus hermosos regalos...Todo lo que ella había hecho por mi había sido tan estupendo que no había podido compararlo con nadie más y tampoco lo había valorado, hasta hoy.

Era irónico que el verla con otra persona haya despertado en mí tantas ganas de luchar por ella, pero el miedo a perderla era tan grande que necesitaba hacer todo lo necesario para que regresáramos.

Taylor me había informado que Lauren estaría en su casa sola por unas cuantas horas por lo que iría hasta allí y la obligaría a escucharme, no me importaba si debía atarla a una silla para lograr mi propósito, iba a hablar con ella.

Someday maybe (Camren fanfic)Where stories live. Discover now