XLI

13K 571 216
                                    


Mire a mi alrededor nerviosa esperando que la Licenciada Russo apareciera; después de la carta que le escribí a Camila necesitaba hablar con alguien neutral sobre todo lo que había sucedido el último tiempo y una Psicóloga parecía la mejor opción, pero debía admitir que me encontraba completamente asustada.

Ella abrió la puerta y se acerco con una sonrisa que al instante me reconforto. Era mucho más joven de lo que suponía y también mucho más... Apuesta.

"Hola ¿Lauren verdad?" Expresó sentándose en su escritorio obligándome a alejar aquellos pensamientos de mi cabeza.

"Si" Dije algo incomoda acomodándome en mi silla.

La observe durante unos segundos mientras ella llenaba papeleo con mis datos; tenia el cabello negro cayendo en una trenza al costado de su hombro derecho, unos anteojos cuadrados que realzaban sus ojos celestes intensos y unos labios apenas delineados con un color rosa, su estatura era baja, pero aun así lograba intimidarme.

Los latidos de mi corazón estaban aumentando cuando ella no hablaba y comencé a pensar si había sido buena idea estar ahí. ¿Qué pasaba si me juzgaba porque me gustaran las chicas o por haberme involucrado con la mejor amiga de mi hermana?

"Puedes llamarme Marcela" Dijo mirándome fijamente después de lo que parecieron años "Quiero que te sientas cómoda conmigo, siempre les digo a mis pacientes que lo que hablemos aquí es absolutamente confidencial, por lo que no debes preocuparte"

"Okay" Respondí vagamente.

"Ahora dime. ¿Qué te hizo venir a verme?"

No supe por dónde empezar por lo que comencé a hablar rápidamente sin poder filtrar lo que debía y lo que no debía decir "En primer lugar, me gustan las chicas" Busque su mirada para encontrar algún tipo de juicio pero no fue así por lo que continúe "También me gustan los chicos, pero creo que las chicas me gustan más, de hecho nunca me he enamorado de uno antes, o de alguien además de..." Hice una pausa dejando aquella oración sin finalizar "Mi familia no sabe sobre esto, en realidad ahora mis hermanos si lo saben pero no porque yo haya decidido contárselo" Estaba segura que no iba a ser fácil para ella retener toda la información que le estaba lanzando pero no lograba ordenar mis pensamientos, siempre me pasaba eso cuando estaba nerviosa y hoy no era la excepción.

"¿Y qué fue lo que sucedió?" Pregunto ella tomando notas en su libreta.

"Me enamore de la mejor amiga de mi hermana" Trague saliva "Se lo hemos ocultado a mi hermana, Taylor, durante mucho tiempo, pero hace unas semanas nos encontró en casa y desde entonces todo ha sido un verdadero caos"

"Entiendo..." Dijo animándome a continuar.

Me pase los siguiente 40 minutos hablando sin que ella me interrumpiera, decidí comenzar por la primera noche en New York en donde la castaña me había provocado, le conté sobre los temores que la hacían alejarse de mí, sobre sus dudas y miedos de que los demás se enteraran y sobre cómo me había cansado de esta situación. Me había pasado hablando exclusivamente de Camila y de cómo me hacía sentir hasta que llegue al final de la historia en donde le había escrito una carta que la castaña ya había respondido.

Marcela comenzó a dibujar sobre un papel en el escritorio sin decir ninguna palabra y no entendía que estaba sucediendo. "Mira aquí" Dijo por fin luego de unos minutos. "Esta persona de aquí eres tú" Señalo una chica hecha de palitos "Y estas son las cosas con las que has tenido que cargar durante este año. Tu sola" Enfatizo aquellas palabras sacando flechas del dibujo mientras continuaba rellenando el papel. En la primera escribió Familia "Has tenido que cargar con el peso de que tu familia no se entere de esto, y no solamente la tuya sino también la de Camila" Saco otra flecha escribiendo Familia de Camila.

Someday maybe (Camren fanfic)Where stories live. Discover now