Capitulo XXX

14.2K 539 64
                                    


Después de no ver a Camila durante dos días mí humor no era el mejor y odiaba la manera en la que me ponía cuando no estaba cerca de ella ya que mi amiga no tenía por qué soportar verme así, pero era imposible sonreír cuando nos encontrábamos tan cerca y no podía verla.

"¿Quieres salir a bailar esta noche?" Pregunto la rubia a mi lado "He hablado con Dinah y no deja de quejarse porque todavía no te ha visto"

Suspire intentando no responder de mala manera. "Realmente no estoy de humor como para salir, pero si tú quieres ir yo no tengo problema"

"Si no quieres salir podemos invitarla a merendar así deja de torturarme con mensajes" Insistió. "No puedes ponerte de esta manera solo porque no la has visto por 48 horas"

"¡Claro que si puedo!" Casi grite. "Se supone que estoy aquí por ella y entiendo que debe estudiar ¿Pero tan difícil es tener una maldita hora libre para mí?"

"Tranquilízate Laur" Susurro Alex. "Y no me hagas hablar mal de ella, porque no voy a parar"

Prácticamente la fulmine con la mirada pero no estaba como para discutir esto nuevamente, ella no era una gran fan de nuestra relación, lo sabía, y a pesar que me apoyaba escuchando mis quejas una y otra vez siempre recalcaba que debía terminar todo con la chica de ojos marrones. Como si fuera tan fácil. Como si pudiera alejarme de lo único bueno que había en mi vida. Pero ella no lo entendía, nadie lo hacía.

"Dile a Dinah que venga" Suspire accediendo a sus pedidos.

"Perfecto" Agarro su celular y yo imite su acción esperando recibir un mensaje de la castaña, pero no había nada así que decidí escribirle yo. De todas maneras no perdía nada más que mi orgullo, una vez más...

L: Camz, no he tenido noticias tuyas ¿Cómo has estado?

Dinah finalmente nos visitó y luego de hablar y reír con mis amigas durante toda la tarde, había oscurecido, en el fondo agradecí su compañía que me había ayudado a mantenerme distraída.

Mi celular vibro y rápidamente abrí el mensaje esperando encontrar su nombre en la pantalla. Sonreí, era ella.

C: Amor, perdón... He estado haciendo grupo todo el maldito día. ¿Qué estás haciendo tú?

Intente demorarme para no parecer desesperada, luego de 5 minutos de mirar la pantalla respondí.

L: Con Dinah y Alex ¿Tienes planes para esta noche? Quisiera verte

C: ¿Quieres venir y ver una película? Mi hermano se ha ido...

L: ¡Perfecto en un rato estoy allí!

"Debo irme" dije mirando a mis amigas.

"¿A dónde?"Preguntó Dinah sorprendida.

"Mmm, a ver una amiga" Dije con demasiados nervios en mi voz. Dinah conocía a Camila y no tenía idea de lo que sucedía con ella, pero tampoco me sentía cómoda como para revelárselo.

"¿Tienes alguna amiga que yo no conozco?" Pregunto alzando una ceja. "Si vas a ver un chico puedes decírmelo Laur" Sonrió. "Es evidente que es así, no te preocupes no voy a cuestionar nada, suerte con él"

Alexa busco mi mirada sonriendo con complicidad y yo simplemente desaparecí en su cuarto para poder arreglarme. No era fan de mentirle a la chica más alta, o al resto de mis amigas, pero aun no sabía cómo manejar esta situación por lo que opte por callar. Saber que Alex me apoyaba en esto era suficiente por ahora.

Alise mi cabello y me coloque perfume y maquillaje. Respire profundo y puse mi mejor cara de no hagan preguntas.

"Nos vemos luego" Dije besando la mejilla de cada una.

Someday maybe (Camren fanfic)Where stories live. Discover now