Capitulo XXXI

13K 497 53
                                    

Me tomo unos segundos darme cuenta que la ruidosa música provenía de mi celular. Mire a mí alrededor sin entender dónde estaba hasta que sentí el caliente cuerpo de Camila acurrucado contra el mío.

Intente ser lo más suave posible para no despertarla y apague la alarma, teníamos permitido dormir un rato más, pero fue imposible volver a conciliar el sueño cuando podía disfrutar de sus perfectas facciones tan cerca de mí.

Sus ojos estaban completamente cerrados y tenía la boca un poco entreabierta lo que solo me tentaba a inclinarme y besarla, pero eso sería un poco acosador ya que ella aun dormía y no entendía como no había oído el ruido de mi celular, pero ya me había acostumbrado a su sueño pesado.

Me levante e hice mi camino hacia el baño en completo silencio, odiaba no cepillarme los dientes y más si había posibles besos mañaneros por lo que me enjuague la boca lo mejor que pude y me arregle un poco el cabello y el maquillaje completamente corrido antes de volver a la cama, por supuesto ella aun dormía.

Me acurruque a su lado y sin poder evitarlo mis ojos volvieron a cerrarse.

Desperté nuevamente pero esta vez me sobresalte cuando sentí un pequeño beso en mis labios y la puerta de la habitación de Camila cerrarse.

Refregué mis ojos para darme cuenta que había dormido una hora más y me preguntaba cómo no había notado que ella había salido de la cama, debió haber sido muy silenciosa ya que tengo el sueño completamente ligero. ¿Dónde habría ido? Temía caminar por el departamento en pijama y encontrarme con Justin por lo que me limite a esperar en lugar de mandarle un mensaje preguntándole porque me había abandonado.

Para mi fortuna volví a sentir la puerta luego de 15 minutos y la vi aparecer cuidadosamente en su habitación.

"Buenos días, pensé que aun dormías" Dijo sonriendo tímidamente "El desayuno está listo, te prepare café pero no sabía si querías leche también"

"¿A dónde habías ido?" Pregunte bostezando ella sonrió.

"Solo a comprar algo para acompañar el desayuno. Debes alimentarte" Este gesto me derritió por completo ¿Por qué era tan adorable?

"En un momento salgo, café solo está bien" Respondí.

Ella me lanzo un buzo que podía reconocer como suyo "Póntelo, está fresco esta mañana también" Diciendo esto salió.

Me puse la misma ropa del día anterior agregando su buzo que me quedaba completamente bien y amaba sentir su perfume en él. Salí a la sala y sonreí al darme cuenta de la cantidad de papeles que había en la mesa, todos con planos y dibujos que ella estaba realizando.

"Alguien se ha levantado con energías esta mañana" Bromee sentándome a su lado sin poder quitar mi vista de lo hermosa que se veía; Simplemente llevaba un buzo grande de chico que suponía era de su hermano y unos pantalones cortos ajustados, el cabello recogido en un rodete mal hecho y se veía mucho más linda que cuando se arreglaba, amaba la versión mañanera de ella y muchas veces se lo había dicho pero nuevamente no pude contenerme. "Te ves hermosa" Solté sin pensarlo.

"¿Esto te parece hermoso?" Señalo su aspecto.

"Claro que si" Le regale mi mejor sonrisa "Adoro lo linda que te ves, y ni hablar de esas marcas en tu cuello"

"¡Oh Dios olvide taparlas!" Se cubrió el cuello con las manos y yo simplemente solté una carcajada.

"Deberías revisarme a mi" Dije mientras le enseñaba mi cuello dolorido. Ella se acerco y comenzó a reír aun más fuerte.

"Definitivamente debo controlarme. Estas hecha un desastre" Me dio un beso en los labios y se dirigió a la cocina para volver con una taza en las manos. "Desayuna" Me ordeno entregándome la bebida caliente.

Someday maybe (Camren fanfic)Where stories live. Discover now