Capitulo XXXV

12.3K 520 268
                                    

El alcohol en mi sangre había bajado pero eso no ayudó a amortiguar los nervios que sentí cuando me subí al coche de mi ex novia que seguía bastante borracha. Aun estaba vestida con la ropa que llevaba en Clandestino y deseaba que hubiese tenido tiempo para cambiarse porque aquella camisa transparente dejaba muy poco para mi imaginación haciendo que mi intento de estar enojada con ella fuera casi imposible.

"Hola" Pronuncio despacio. Ella también estaba nerviosa y parecía que esperaba que yo comenzara a gritarle o algo por el estilo ya que sus ojos estaban fijos al frente. "Solo quiero decirte lo mucho que siento todo lo que ha estado pasando Lauren"

"Estoy cansada de escucharte decir que lo sientes" Mi voz salió mas rota de lo que pretendía "Pensé que eras madura ¿Sabes? No esperaba que actuaras de esta manera, como una niña terminando conmigo por un teléfono celular. No es la manera en que lo nuestro debía terminar"

"Lo sé" Llevo las manos a su rostro evidentemente frustrada "Sabia que no sería capaz de decírtelo frente a frente" Suspiro prolongadamente antes de agregar "Como me sucede exactamente ahora, te miro y solo quiero besarte. Eres el amor de mi vida Laur, no quiero dejarte ¿Crees que esto ha sido fácil para mí? Actúas como si fueras la única con sentimientos y para mi estos dos meses han sido el infierno"

Abrí los ojos en sorpresa por su sinceridad, ella nunca era tan honesta con respecto a lo que sentía por mi "Te mostraste tan fría que es difícil saber si sientes algo. No me diste oportunidad para decirte lo que quería, no me escuchaste, solo tomaste una decisión. Una egoísta decisión y luego aprovechas la primera oportunidad para besarme como si solo te interesaría eso de mi, quitarte tus ganas o algo por el estilo"

"Ahora puedes decirme lo que quieras pero déjame decirte antes que sacarme mis ganas no es lo único que me interesa de ti" Me miro fijamente y en ese momento no podía recordar ni siquiera mi nombre. Odiaba el efecto que tenían sus ojos en mí, me perdían de una manera que ni siquiera una droga hubiese podido lograr jamás. "No estoy jugando contigo" Volvió a repetir.

"¿Aun estas borracha?" Pregunte cuidadosamente, me costaba creer que lo que me decía era verdad, ya no confiaba en ella por mucho que me dolía aceptarlo.

"¡Jesús eres insegura!" Casi grito "¿Por qué no me crees?"

Una risa amarga salió de mis labios. "Supongo que mi confusión e inseguridad se debe a tus contantes idas y vueltas" Ella quiso interrumpirme pero no la deje. "Hoy me besas, mañana te quieres separar de mi, y el mes que viene vuelves a besarme para luego huir de mi"

Su mirada se aguo y sabía que mis palabras le dolían pero era cierto todo lo que por fin estaba diciendo en voz alta.

Nos mantuvimos unos minutos en silencio. Suspire debido a que las palabras que realmente quería decirle eran "NO ME DEJES DE NUEVO" pero no podía suplicarle amor y tampoco podía dejarla ir. No importaba cuanto me dolía nuestra situación, no tenerla en mi vida era mucho más doloroso, renunciar a ella era lo que no estaba dispuesta a hacer.

"¿Estás bien?" pregunto confundida por mi silencio y simplemente seguí perdida en mis pensamientos.

Después de 63 días sin haber mantenido contacto había asumido que todo había terminado, pero estaba completamente equivocada. Su labio inferior temblaba ligeramente y su pecho se expandía exageradamente lo que me indicaba que tenía miedo ante lo que posiblemente pudiera decir. Sus ojos estaban fijos en mis labios desde hace unos segundos y eso me estaba desconcentrando más de lo que debería, aun así, hice mi mayor esfuerzo por organizar lo que estaba a punto de decir "Camila... yo" No me dio tiempo a terminar la oración ya que en ese momento comenzó a atacar ferozmente mi boca y sin perder el tiempo cruzo de su asiento al mío para subirse a horcajadas en mi.

Someday maybe (Camren fanfic)Where stories live. Discover now