Capitulo XXI

14.9K 564 24
                                    

El primer mes en Miami pasó tan rápido que prácticamente no pude sentirlo y supongo que era por la manera en que estaba disfrutando estar en casa; Cenar con mis amigas Dinah, Normani y Ally poniéndonos al día de todo, o casi todo ya que todavía no era capaz de contarles lo mío con Camila, salir a pubs y beber prácticamente todos los fines de semana, ver a mi hermosa novia tantas veces como era posible aunque fuese solo para robarle un casto beso y saber cómo estuvo su día, pero verla simplemente unos minutos hacia mi día mejor, su presencia en mi vida me hacía mejor.

"¿A qué se debe tu buen humor?" pregunto mi hermano Chris sacándome de mis pensamientos.

"¿A qué te refieres?" Intenté disimular mi sonrisa.

"Has estado así las últimas semanas" mi padre se encogió de hombros divertido

"Siempre soy así" me justifique aunque era consciente que no era verdad.

"Por favor Laur" dijo Tay entrando en la sala "Eres la persona más mal humorada que conozco" todos comenzaron a reír.

"Dejen de molestar a mi bebe, si ella es feliz, disfrutémosla mientras dure." Expresó Clara y agradecí que el timbre empezara a sonar para que no pudieran fastidiarme más.

Camila entró en la habitación con una sonrisa hermosa y podía sentir como todo alrededor comenzaba a esfumarse sin ser capaz de sacar mi vista de su bello cuerpo hasta que tuve que darme un codazo interno para disimular ya que estaba en frente de mi familia.

Saludó a todos con un gran abrazo hasta llegar a mí y me preguntaba cómo hacía para volcar mi mundo al revés tan solo sintiendo sus dulces labios en mi mejilla.

"Hola Laur" dijo lo suficiente fuerte para que todos pudieran escuchar.

"Camila. ¿Cómo has estado?" respondí mordiendo mi labio inferior y así evitar mostrar lo feliz que me sentía en este momento. Era absurdo que mi corazón saltará en mi pecho simplemente porque ella se encontraba en la misma habitación, pero no lograba evitarlo.

La chica menor se sentó en uno de los sillones que ocupaban la sala y todos comenzaron una charla en la que no era capaz de involucrarme por no dejar de mirarla y preguntarme ¿Cómo era tan malditamente afortunada? Ella era más de lo que merecía y necesitaba besarla desesperadamente ya que no habíamos podido hacerlo en esta semana y ¡Dios! La extraño tanto a pesar de que se encuentra sentada a unos pocos metros de mí...

"Eres tan inteligente" dijo mi padre mientras le daba una sonrisa llena de cariño.

No sabía a qué se debía su cumplido pero en ese momento deseaba con todas mis fuerzas decirles que tenía una novia hermosa e inteligente a la que ellos ya amaban, con la que podían reírse sin parar por un chiste malo y a la que estaban acostumbrados a ver seguido en casa.

¿Todavía la querrían si supieran la relación que teníamos? Esa pregunta merodeaba en mi cabeza sin parar haciéndome sentir desbastada.

"Ya es hora de irnos" expresó Chris levantándose "Los padres de Clary nos esperan"

"No hagan locuras" dijo mi madre despidiéndose de Taylor, Camila y finalmente de mí.

"Que pasen una linda noche" le respondí poniendo mi mejor cara angelical.

"Es una pena que no quieras acompañarnos" dijo Mike

"La próxima vez quizás" respondí y finalmente se fueron a la cena en casa de la novia de Chris.

"¿Y bien?" pregunto mi hermana "¿Qué vamos a hacer esta noche?" levanto las cejas sugerentemente.

"¿Ver una película?" sonreí. La verdad era que no tenía demasiadas ganas de algo fuera de control. En ese momento lo que más quería era disfrutar de la noche con mi novia, pero obviamente no podía y eso empezaba a afectarme cada vez más.

Someday maybe (Camren fanfic)Where stories live. Discover now