Capitulo XXVII

12.7K 553 74
                                    


Me encontraba en la playa junto a Giovanni tomando una cerveza y disfrutando de la brisa de la noche mientras pensaba en los acontecimientos de las últimas semanas; Parecía imposible que recién fuera un mes desde que nos conocíamos, cada día me sentía más cómoda a su lado.

Me gire para mirar sus facciones relajadas mientras él se encontraba perdido en sus pensamientos observando las olas. Tenía esa chispa en sus ojos haciendo evidente que la bebida comenzaba a hacerle efecto y sus piernas no dejaban de moverse lo que me indicaron que se encontraba nervioso.

"¿Te encuentras bien?" pregunte intentando hacer contacto visual pero sus ojos bajaron a mis labios logrando que yo también me inquietara.

No respondió a mi pregunta y el silencio estaba comenzando a ser incomodo hasta que finalmente hablo. "¿Puedo besarte?"

Aquellas simples palabras me dejaron paralizada. Odiaba cuando alguien me pedía un beso, no podía responder y simplemente sonreí tímidamente cuando mis ojos cayeron a sus labios entreabiertos. Me acerque sin pensar, indicándole que podía hacerlo y él termino la distancia entre nosotros; Sus labios se movían suavemente entre los míos y me permití profundizar el beso mientras posicionaba una mano en su suave cabello. Gio deslizo su lengua en la mía y luego de unos minutos nos apartamos. Eso había sido más intenso de lo que imaginaba.

"Ahora no sé muy bien que decir" Dijo riendo nervioso y me parecía adorable.

Volví a dejar un suave beso en sus labios indicando que no hacía falta hablar y nos dirigimos a su auto para volver ya que se estaba haciendo tarde.

Cuando volvíamos note que tenía un mensaje de Camila y automáticamente mi mundo volvió a derrumbarse:

C: Me ha ido bien en los exámenes de ingreso. Soy oficialmente alumna de la universidad de Arquitectura!!!!!!!!!

Una sonrisa se dibujó en mis labios y me sentí profundamente orgullosa de sus logros pero esa sensación de que acaba de besarme con alguien más y se había sentido bien me estaba atormentando.

L: ¡Me alegra tanto saber eso! Te mereces todo lo bueno que te está sucediendo!!!Felicidades Camz

Luego de despedirme del chico mayor caí en mi cama intentando analizar lo que había sucedido hoy. Estaba claro que tenía una atracción innegable hacia Giovanni, el beso había sido bueno, pero si debía compararlo con Camila, por mucho que intentaba no hacerlo, sabía que en la escala del 1 al 10 mis besos con Camila eran un 100000 y con él había sido simplemente un 8, no porque no besara bien porque definitivamente sabía lo que hacía, sino era más bien por los fuegos artificiales que se encendían en mi interior cada vez que tenía contacto con ella y que con él no habían aparecido.

No sabía si iba a poder ser capaz de llevar esto más allá, necesitaba intentar sentir por otra persona algo lo suficientemente fuerte como para sacarme a la castaña de la cabeza, pero eso no estaba funcionado. Había sido una buena distracción cuando estábamos juntos, pero cuando me dejaba sola volvía a tener estos sentimientos de que lo que estaba haciendo no estaba bien, me estaba engañando a mí misma cuando todo mi cuerpo me pedía a gritos a una chica de ojos chocolates que había decidido terminar conmigo.

-

Me estaba alisando el cabello frente al espejo mientras terminaba de arreglarme para ir a trabajar a 'Clandestino'. Por alguna razón Taylor no debía ir hoy pero esperaba pasarla bien a pesar de que no iba a tener la compañía de mi hermana, me había acostumbrado al pub y realmente disfrutaba las horas en las que me encontraba allí.

Escuche la puerta de casa abrirse y a mi padre murmurar. Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, tenía un leve presentimiento, pero no podía ser. ¿O sí? Intente escuchar alguna voz que me indicara que mis pensamientos eran acertados, pero solo hubo silencio, de todas maneras no llegaban del todo bien los sonidos hacia mi habitación por lo que me limite a continuar con mi tarea.

Someday maybe (Camren fanfic)Where stories live. Discover now