Capitulo XV

16.1K 581 128
                                    


Camine las dos cuadras que habitualmente hacia al bajar de la camioneta de Camila sin querer voltearme y hacerme frágil siendo consciente que esta vez el tiempo sin vernos iba a ser mayor.

Era capaz de percibir su mirada fija en mi cuerpo que se balanceaba a causa del alcohol hasta que escuche el motor encenderse y finalmente alejarse.

Esta despedida sin duda era más dolorosa, por eso tuve que abandonar el coche lo más pronto posible, de lo contrario mi sensibilidad iba a traicionarme y no quería desmoronarme delante de ella.

Entre a casa pasando directo al tocador para evitar encontrarme con alguien de mi familia.

Justo cuando estaba cepillando mi cabello frente al espejo mi madre apareció.

"¿Cómo te ha ido en casa de Ally? No te escuche entrar"

Aspire profundamente antes de responder concentrándome en cada palabra para que no descubriera mi estado. "Estuvo genial" seguí cepillando mi cabello sin hacer contacto visual con ella.

"¿Qué tienes ahí?" pregunto señalando mi cuello.

No hacía falta mirar para saber que era una marca de Camila, aun así lo hice a través del espejo. ¡Maldición! El círculo morado que tenía era completamente visible y no había manera de escapar de esta situación.

Mi cara se enrojeció mientras intentaba pensar en una respuesta coherente pero mi cerebro estaba en blanco.

"¿Un chupón Lauren?" pregunto con enfado al ver que no formulaba ninguna palabra.

"Ally lo hizo" fue lo primero que se me ocurrió "Estaba un poco ebria y comenzó a mordernos a todos en la fiesta, no pude detenerla" me encogí de hombros y rápidamente entre en mi habitación.

Mi madre no era idiota, probablemente sabía que le estaba mintiendo pero al menos no me molestaría más.

Taylor estaba recostada y me sonrió con picardía. Seguramente había escuchado nuestra conversación.

"No digas nada" le dije mientras comenzaba a preparar la valija.

"Okaaaaaaaaay" dijo ella alargando la palabra sin dejar de sonreír. "Voy a extrañarte. 4 meses sin vernos va a ser un infierno"

"Lo se..." suspire ante la idea "Solo espero que los días pasen rápido ¿Sabes? Últimamente mi vida es una cuenta regresiva para volver aquí"

"¿Lo son? Pensaba que disfrutabas vivir en New york"

"No sé en qué momento deje de hacerlo" me sincere con mi hermana por completo. "No soy feliz Tay..."

"¿Y por qué sigues haciendo algo que no te hace feliz?" pregunto con cuidado.

No respondí porque no sabía que decir. Me había estado cuestionando esto hace un tiempo, pero no tenía las agallas suficientes para poder afrontarlo. Era más fácil mentirme a mí misma que ser Doctora iba a ser bueno para mi futuro, que los chicos eran el camino seguro cuando todo mi ser gritaba por Camila.

Y así era mi vida; una constante mentira a mí misma.

"Sabes que siempre apoyare tus decisiones ¿Verdad Laur?" expreso mi hermana envolviéndome en un abrazo desgarrador.

"Lo se pequeña" me hubiese gustado ser honesta con ella y admitirle que estaba enamorada de su amiga, tal vez lo entendería, tal vez no me odiaría, pero no era apropiado tomar esa decisión que no solo me involucraba a mí. Quizás Taylor después de un tiempo lo aceptaría, pero no era justo arruinar la gran amistad que tenía con Camila, ya que no sabíamos cómo iba a terminar esto que teníamos. Nuevamente me trague el nudo en mi garganta callándome lo que quería gritar.

Someday maybe (Camren fanfic)Where stories live. Discover now