Capitulo III

21.1K 857 43
                                    

Estaba totalmente sola en la habitación y con un leve dolor de cabeza, efecto del alcohol ingerido anoche, por supuesto.

Mi teléfono no paraba de sonar, tenía 3 llamadas perdidas de Alexa quien seguramente estaba furiosa por no haberme visto todavía.

Alex era mi mejor amiga desde que podía tener memoria ya que éramos vecinas.

Hace unos años había tenido un pequeño crush con ella. Como no tenerlo si era alta, flaca, y con un cuerpo soñado que hacia infartar a cualquiera, pero la idea de arruinar nuestra amistad me asustó, por lo que decidí seguir adelante y con el tiempo agradecí no haber tomado otra decisión.

No sé qué haría sin ella en mi vida, es como mi segunda hermana y el amor sin duda arruina las relaciones de alguna manera, eso ya lo había aprendido.

Marque rápidamente su número y al segundo tono contesto:

"Al fin te dignas en aparecer Jauregui" pude notar molestia en el tono de su voz.

"Yo también te extraño Alex, perdóname estuve un poco ocupada"

Mentí porque no quería tener que contarle sobre mi aventura con Camila, sabía que no lo aprobaría.

"Bueno, te espero a las 5 de la tarde en casa para ponernos al día, tengo mucho que contarte"

"Está bien, voy a esa hora"

Ambas colgamos y junte fuerzas para salir de mi habitación, temiendo tener que encontrarme con la chica de ojos chocolate.

Y ahí estaba ella, sentada desayunando junto a toda mi familia.

En casa la adoraban, cuando me fui a vivir sola, de alguna manera ocupo mi lugar y eso no me molestaba en absoluto, pero pensé que si llevaba esto más allá de un beso podía herir no solo los sentimientos de Taylor, sino los del resto de ellos.

Mi madre fue la primera en hablar "Buenos días bella durmiente, ven a desayunar con nosotros"

"Buenos días a todos" dije sentándome lo más lejos posible de la morena que evitaba mi mirada.

"¿Qué tal les fue anoche?" Mamá era muy entrometida, quería saber todo lo que hacíamos cuando salíamos, pero yo odiaba contarle a diferencia de Taylor que la mantenía al tanto.

"Nos fue muy bien, Tay bailo con Ethan. Camila y yo tomamos algo y bailamos un poco también" respondí antes de que mi hermana empezara a contar detalladamente la noche.

Empezaron una conversación a pesar de mi intento de cambiar de tema pero realmente no me interesó.

Podía notar en los ojos de la chica menor cansancio, tenía unas grandes ojeras y supe que era debido a la cantidad de alcohol que habíamos ingerido.

Mis presentimientos se confirmaron cuando al darle una pastilla para calmar su posible dolor de cabeza formulo con sus labios un "gracias me siento fatal".

Al terminar de desayunar fui a prepararme para encontrarme con Alex, odiaba ser impuntual, a pesar de que ella siempre lo era.

Cuando estaba a punto de salir sentí que alguien entraba en mi habitación y Camila sin levantar la vista del suelo dijo: "¿Te vas a algún lado?"

"Si, tengo que encontrarme con una amiga" le respondí mientras terminaba de arreglar mi cabello frente al espejo y podía sentir sus ojos clavados en mí.

"Gracias por la pastilla, el dolor de cabeza me estaba matando, tomamos demasiado anoche ¿no?" sentía nerviosismo en su voz

"Si, yo un poco menos que tu seguramente..." no entendía a donde quería llegar con esta conversación, y estaba retrasada por lo que simplemente le dije "tengo que irme, voy a llegar tarde, supongo que... nos vemos más tarde"

Someday maybe (Camren fanfic)Where stories live. Discover now