Capítulo 24

542 57 18
                                    

NARRA ADELE--
Desperté gracias al sonido de la alarma que indicaba que era hora de ir a trabajar . La apagué con los ojos cerrados y me senté muerta de sueño en la orilla de la cama para observar como boba la pantufla de conejito en el suelo .

Recordé que Simón se habia quedado a dormir conmigo la noche anterior , entonces , volteé y lo que vi fue lo más tierno que he visto en estos 2 últimos años . Simón dormía plácidamente con sus piernas abiertas y separadas , practicamente ocupaba la mayoría de espacio y yo que pensaba que la cama se había encogido o yo había crecido mientras dormía jaja .

Decidí no despertarlo e irme a asear , tomé una toalla y me adentré en el baño para hacer lo que ya mencioné .

Salí y él continuaba dormido , me vestí y bajé a preparar el desayuno . Pensé que sería buena idea devolverle el favor que hizo antes de ayer .
Tenía que preparar un rápido y delicioso desayuno, y que mejor que unos waffles?.

Si la preparación de los waffles era rápida entonces yo era una máquina jajaja , tenía que hacerlo antes de que Simón se levante y arruine su surprise .
Cuando estaba a punto de terminar , es decir , cuando solo me faltaba ponerle la miel por la parte de encima siento unas manos recorrer mi cintura , en ese instante supe que mi sorpresa se había arruinado .

NARRA SIMÓN--
Desperté por el delicioso aroma que entró por mi nariz , me levanté rápidamente porque moría de hambre , bajé y caminé persiguiendo el exquisito olor a waffles que inundaba la casa .

El olor se intensificaba en la cocina , así que , no dudé ni un segundo en entrar . Cuando di dos pasos dentro veo a mi hermosísima Adele de pie frente a la estufa , me acerco sigilosamente hasta donde se encuentra y le hago pegar un brinco al rodear su cintura con mis grandes manos .

- Simón! Me asustastes -.

- Lo siento amor ...- Me disculpé - Que rico olor .

- Jaja si y arruinaste mi sorpresa - Hizo pucheros .

- Era una sorpresa? ...- Asintió - En verdad la arruiné? - Pregunté .

- Si - Asintió .

- Fue culpa del exquisito aroma que llegó a la habitación - Me defendí .

- Hubieras esperado - Dijo poniéndole miel a los waffles .

- No pude , y muero de hambre - Me separé de ella .

- Ah si? ...- Dijo pícara y yo solo asentí - Pues aqui tienes - Tomó el platito en donde estaban los waffles y me lo dió .

- Gracias amor - Le dí un suave beso .

- De nada , tenía que devolverte la sorpresa - Contestó .

Desayunamos mientras conversabamos de lo sucedido el dia de ayer en la casa de sus padres y sobre lo que pasará de ahora en adelante con nuestras empresas y llegamos a un acuerdo . Le prometí que siempre que tenga juntas y reuniones con la empresa de su padre estaría acompañada de Jessie mi secretaria .
Terminamos de desayunar , lavé los trastes y luego Simón se fue a su adpt para vestirse e ir con Rafael para que le enseñe "todo lo que sabe" .

Les cuento Rafael decidió llevar a Simón a su empresa para que lo ayude y así vaya aprendiendo para cuando "le otorgue el puesto de gerente general" y bueno el aceptó , no pudo decirle que no ya que su mamá la sñra Sarah se lo pidió .

Cuando Simón se marchó chequeé mi celular y habian un chorro de mensajes de la empresa , uno de mi mamá y otros dos de Laura . Decidí abrir primero el de mi bellísima madre Penny .

De: Penny
Para: Adele
"Hola hija , me preguntaba si podía ir a tu casa para hablar sobre algo . Puedo?"

De: Adele
Para: Penny
"Claro que puede venir mamá , te estaré esperando . Te amo"

Me Cambiaste La Vida (Sidele)Where stories live. Discover now