Capítulo 33

426 50 13
                                    

- Eres un idiota!! No sé cómo puedo dejar que estés aqui! Lárgate!! - Gritó muy pero muy fuerte.

- No hacía falta que lo pidieras ¡Ya me iba! - Tomé mi saco, corbata y zapatos.

Me puse las prendas rápidamente porque ¿Para qué esperar? Ella no me lo dirá y hasta que ella u otra persona no me diga seguiré con mis dudas y pensamientos que para mal de ella son malos.

Terminé, no espere nada, ella me daba la espalda mientras cubría su cuerpo desnudo con las sábanas. Caminé hacia la puerta de la habitación, no miré atrás y después de un "adiós" dicho por mi sin respuesta alguna salí de cuyo lugar.

NARRA ADELE--
Simón sacó sus propias conclusiones que fueron nada buenas y en mi contra. De seguro pensó que Alex y yo volvímos o simplemente estamos en una relación amorosa a sus espaldas pero yo no pude decir nada al respecto porque si le decía que estaba equivocado me hubiera preguntado "Por qué? No es así? Me quedo si me dices" Y no hubiera sabido que responder porque no podía contar el secreto o sorpresa que le tenía aunque quisiera y se lo dije. Y además el problema es de él si me cree o no, aunque si me duele que no me tenga confianza.

Después de haber escuchado el ruido de la puerta principal cerrándose me eché a llorar con quien sé que me escuchará y entenderá, mi almohada.

Mientras trataba de desahogarme con la suave y esponjosa almohada pensaba en llamar a mi consejera amiga/hermana Laura porque necesitaba de sus consejos, bromas para hacerme sonreir y olvidarme de todo PERO descarté la idea, pues, creí que estaría ocupada en su libro o Daniel, su esposo.

Es increíble que después de tener prácticamente sexo haya ocurrido esto. Me encantaría llamar a Simón y decirle mi plan pero lo prometí, prometí no decirle nada y debo cumplir mi palabra, demostrar que si cumplo mis promesas.

Luego de tanto pensar y llorar me levanté de la cama, tomé la almohada mojada y la coloqué en el suelo bajo de la ventana. Caminé al closet para vestirme porque seguía completamente desnuda y sola con mi soledad.

Tomé mi pijama que se conformaba por un no tan corto vestidito de tirantes, muy cómoda por cierto.
Me la puse y bajé a la cocina para hacerme unos té porque neta que los necesitaba. Necesitaba relajarme o...entristecerme, más.

Añadí agua en la tetera, la coloqué en la estufa y dejé que llerva. Volví a pensar en Laura pero denuevo me arrepentí porque ya era tarde, eran las 21:17 pm y además no quiero interrumpir, póngase que estuviese con Dani en sus momentos y yo llamándola. No me gustaría escuchar sonidos raros.

Pero supe que no interrumpiría nada porque ella llamó, llamó y se lo agradecí mucho.

- Delly! Ya me tenías olvidada jajaj ¿Cómo estás? - Habló tan alegre como ella es.

- De veras que eres muy exagerada, no han pasado ni 24h desde la última vez que hablamos - Dije sin ánimo.

- Jajaj pues a mi ya se me hizo una eternidad. ¿Estás bien? - Preguntó.

- Si, genial y tu? - Traté de sonar normal.

- También ¿Qué haces? -.

- Preparo té y tu? -.

- Saliendo de casa - Escuché el sonido de su auto encender.

- Y ¿A dónde vas? - Pregunté con un poco de intríga.

- A ver a una amiga, una de las mejores - Cómo? No significa que yo soy su best friend? Su bffa? Yo soy la mejor no la que Laura dice.

- Oh que bueno y ¿Para qué irás a verla? - Me estaba muriendo de los celos.

Me Cambiaste La Vida (Sidele)Where stories live. Discover now