Capítulo 47

378 39 7
                                    

NARRADOR NORMAL--
Marcos mantiene su cabeza ocupada, pensando en venganza y placer. Venganza por parte de Analía, su prima. Y placer por parte de Adele, su mujer perfecta y buena en la cama.

Su cabeza no deja de recordar e imaginarse lo que podría hacer con ella, Adele. Se ha masturbado pensando en ella. Él espera volver a hacerla suya, él asegura que su plan tendrá éxito de más. Pero lo que no sabe es que su "Sueño" se casará con Simón junto con su mejor amiga, Laura. Pronto lo sabrá, Adele se lo dirá y a él no le gustará.

Por otro lado...
Analía se encuentra en su habitación, en su casa. No ha querido salir de allí, está atemorizada, teme que Marcos la lastime o como le advirtió la mate.

No come lo suficiente, sólo pequeñas cucharadas.
No duerme. Pasa todo el día observando la puerta y la ventana. Se sobresalta al escuchar la puerta abrirse.
Está aterrada. Asustada.

- Hija ¿Qué pasa? ¿Por qué estás así? ¿Por qué no comes ni duermes? - Preguntó su mamá sentándose en la cama, a su lado.

- Nada mamá, son sólo intuición e imaginación tuya - Contesta mirando la ventana.

- Yo sé que no, pero igual, te espero abajo, hoy si comerás todo tu almuerzo - Dijo y salió de la habitación.

En la fiscalía...
Adele y Simón se encuentran hablando con el Policia que los llamó. Están, bueno Adele está sorprendida de que Marcos fuese el que provocó su paradero al hospital, Simón no se sorprendió mucho porque ya lo había pensado y sospechado.

- Necesitamos que nos diga exactamente lo que escuchó - Replicó el policial Mathews

- Ok. Escuché que Analía decía "Si, eso haré" y luego Marcos dijo "Ya lo veremos" pero como yo no sabía de que hablaban decidí bajar - Habló ella tratando de recordar y deseando haber escuchado algo más.

- Bien. Esperen un minuto - Caminó hacia una puerta y desapareció.

NARRA ADELE--
Estaba nerviosa y ansiosa, ya quería salir de allí, todavía no me acostumbro estar en un lugar así. Simón tomó mi mano, me hizo sentir segura. Me casaré con él, aún no puedo creerlo, enserio no tenía porque darme tal anillo.

Luego de casi 10 minutos esperando ¡Por fín! el Sr Mathews volvió.

- Disculpen la demora pero tenía que leer los relatos de las dos personas para saber si alguno coincide con lo que usted oyó - Se excusó.

- ¿Y bien? ¿Con cuál coincide? - Preguntó Simón.

- Lastimosamente no alcancé a leer los dos pero creo recordar que el Sr Marcos dijo algo parecido. Sería mejor que esperen hasta mañana, ahí ya estará todo perfectamente listo - Contestó, o sea, que esperé 10 minutos en este horrible lugar para nada.

- Ok, gracias. Hasta pronto - Dicho esto salimos.

Salimos y fuimos a caminar al parque. Hace tiempo que no comíamos un helado ni paseábamos juntos.

A eso de las 19:30 p.m. fuimos a merendar a un pequeño y acogedor restaurant, luego fuimos a mi casa a buscar algo de ropa para mi porque ese día nos quedaríamos en el depar de Simón, ya que, tenía que arreglar unos papeles para la empresa y yo no quería quedarme sola, sólo con Louie que por cierto está con mamá.

>>Día siguiente<<

NARRA ALEX--
Me encontraba en camino al trabajo. Eran las 9:47 a.m. ya iba tarde, tardísimo.

Me quedé dormido y gracias a eso, ahora, estoy que sudo por estar corriendo.

Ya estando a punto de entrar al edificio escucho un gran estruendo y seguido, siento que algo entra en mi, en mi espalda, cerca de la cadera.
Caigo al suelo, el dolor es insoportable, el portero corre hacia donde me encontraba, pide que llamen a la ambulancia. Y no sé más de mi.

Me Cambiaste La Vida (Sidele)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora