Capítulo 39

407 53 34
                                    

Ya con el jean, las botitas marrones con tacón, la blusa blanca de tirantes y el pequeño saco femenino del mismo de los zapatos en la bolsa caminé de regreso al auto de Marcos, rogaba por que él no se haya ido porque no le gusta esperar y como dicen que los hombres no se demoran nada comprando, obviamente si los comparamos con las mujeres, ya me ven a mi, dos horas y eso que me apure, creo que hasta no elegí ni bien.
Gracias a Dios Marcos no se había marchado.

- ¡Gracias Dios! - Exclamé mirando el cielo.

Me acerqué a éste y entré, él (Marcos) hablaba por teléfono con, creo que con, una de sus enamoradas millonarias. Lo creo porque él decía cosas como:"Si, yo también te extraño" "Si, me encantó. Gracias, éste auto es una máquina" "Si, ya voy para allá" y finalizó la llamada con un "Adiós amor".

- ¿Qué rayos te ven? - Pregunté extrañada y algo burlona.

- Tengo mis encantos y además ¿Quién se resistiría a este bombón? - Habló orgulloso, seguro y con una cara tipo "Eugene de la película Enredados (Cuando trata de convencer a Rapunzel de no ir al reino y quedarse en la torre de esta)" que me hizo soltar una buena carcajada.

- ¡Que sexy!! - Me burlé mientras reía de su cara.

- Jajaj mejor nos vamos ya porque tengo que ir con mi "Santa Clause"- Arrancó.

- Si escuché. Dile a ese "Santa Clause" que no me ha dado regalo de navidad - Dije haciendo pucheros como una niñita.

- Te ves ridícula haciendo eso - Rió.

- Si claro. Mejor cierra la boca y conduce rápido, me imagino que no has de querer perderte el asqueroso sexo oral ¿O si? - Dije acomodando mi vestimenta en el asiento de atrás.

- Claro que no - Aceleró la velocidad.

Llegando a casa, me dejó y tomó rumbo hacia su vieja Mamanuela para, ya saben que 💎👉🔥

Entré, cerré la puerta con seguro, saludé a mamá y a la señora de limpieza, fuí a mi habitación, coloqué la ropa que compré en una silla a una esquina del dormitorio, tomé mi celular y revisé mis redes sociales (Tendencias y videos nuevos, también).
Aproveché y le mandé un sms a Alex para que me invite y lleve a la fiesta.

NARRA ADELE--
*Llamada*
- No lo sé Alex, no creo que a Simón le agrade la idea - Dije no muy convencida de invitar o no a Analía.

- Ella quiere ir y yo como su buen novio debo de llevarla, también debo de cumplir con ella como tal ¿No? - No respondí, me quedé callada - Vamos Adele! Hazlo por mí ¿Si? - Pidió en tono de súplica.

- Esta bien Alex, sólo por tí está invitada - Acepté resignada.

- Gracias! Te prometo que su presencia no los incomodará para nada - Sonó felíz.

- Eso espero, lamento no poder seguir hablando contigo pero tengo que continuar con mi planeación - Dije despidiéndome.

- Si claro, no te preocupes. Adiós -.

- Adiós - Colgué.

Sip, 21:17 pm y yo sigo aquí en mi despacho, planeando. Matándome para que esta fiesta salga perfecta y claro que lo saldrá gracias a Laura y a todo mi esmero y esfuerzo para lograrlo. Si no sale bien, nunca más hago una jodida fiesta.

A eso de las 01:23 am recién fuí a mi cuarto a asearme, poner la alarma y dormir, algo que hice super rápido porque estaba muerta del cansancio.

>>Dia siguiente<<

Desperté tempranísimo gracias a la maldita alarma que sonó y no me dejó dormir😒

Antes de hacer cualquier otra cosa llamé para ver si ya estaban llevando las cosas a la casa de Rafael y si se preguntan la hora, pues son las 07:03 am.

Me Cambiaste La Vida (Sidele)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora