Capítulo 54 - Penúltimo

301 50 24
                                    

NARRA SIMÓN--
Hace tres días, los detectives e investigadores dijeron como conclusión de todo lo que les había contado acerca de Adele y nuestra relación, que mi padre Rafael podría haber sido cómplice del secuestro/raptamiento, no negaré que me cuesta asumirlo. Pero ya encontraron varias pistas confirmando que él está metido en todo esto, además, mi madre declaró que su esposo no estuvo con ella aquella noche de desgracia, que él se había desaparecido, que llamó y no estaba ni en la empresa.

Ya me enteré porqué la empresa se fue a la quiebra, fue porque mi padre no se presentó a una importantísima reunión con los accionistas mayoritarios de el más importante proyecto que hemos o ha tenido en ésta década, lo peor fue que ni siquiera avisó que no iría, eso les molestó mucho, tanto que se fueron a otra empresa.

¿Cómo es posible? Yo no lo puedo creer, él es mi padre, se supone que los engendredores tratan de hacer cualquier cosa para el bien y felicidad de sus hijos ¿Por qué el no quiere mi felicidad? ¿Por qué se mete con ella? ¿Con nuestra familia?

Ayer el Mayor Mathews sugirió colocar un GPS dentro de su auto para así tener en cuenta cada uno de sus destinos, creemos que él como cómplice puede saber el lugar en el que se encuentra mi hermosa esposa. Unos oficiales junto al Mayor lo han estado siguiendo, al parecer mi, por desgracia, padre no se ha fijado en eso. En éste mismo momento lo vamos siguiendo, no sabemos a dónde se dirige, sólo espero y sea donde mi Delly está, la necesito.

—¿En qué piensas?— Preguntó Laura.

Si, Laura hizo un tremendo berrinche para acompañarnos en cada salida. Es increíble la energía que lleva en su cuerpo, no se ha cansado, siempre está investigando cosas que ayuden a encontrarla en internet. Esa si es una verdadera amiga, una persona por la que vale la pena dar la vida. Aprecio mucho lo que hace por mi y los niños.

—Le ruego al Señor que la encontremos pronto— Contesté.

Me abrazó, sus abrazos me confortan, es como si mi hermana Isa fuese la que me abrazara. Laura es como mi hermana en estos momentos, siempre trata de hacer felíz a las personas así estas se encuentran en un pésimo estado, ahora entiendo por qué Adele la ama. Laura es única.

NARRA RAFAEL--
Estas últimas semanas han sido las mejores que he tenido en los varios años. Adele es una delicia, la palabra le queda pequeña. Es mucho más que eso.

Por estar con ella perdí un, muy importante y esencial, proyecto en el que la empresa y yo trabajábamos, los malditos accionistas rechazaron mis disculpas y la idea de reunirnos otro día, no sé que les pasa ¿Se creen muy importantes o qué? En ese mismo instante los mandé a volar, de todas formas tarde o temprano alguien tiene que venir a nuestras instalaciones para unirse a ese proyecto o a otro que les interese.

Despedí a mis dos guardaespaldas ¿Por qué? Fácil por decirle a mi familia que no fui a la empresa cuando les aseguré que estaría ahí, también por estar divulgando todo lo que les cuento y estar en mi contra. Por eso  Robert y Samuel, adiós.

Ahora me encuentro de camino allá, voy solo como siempre, bueno, no tan sólo. Cada que salgo en mi auto siento que varios carros me siguen, quizás van al mismo lugar o ¿Qué se yo? Pero ahora está pasando, hay dos autos detrás de mí. Me preocupé, aceleré y empecé a meterme por callejones y a dar vueltas como turista para perderlos o que me pierdan. Lo logré, retomé mi camino al cielo.

Llegué al muelle, miré a todos lados confirmando que no hubiese nadie y bajé. Contraté un pequeño bote y salí por toda alta mar hasta llegar al yate de Marcos y la ricura de Adele.

Lo encontré, subí y sin esperar me dirijo a la recámara de mi nuerita. Estaba por entrar pero me detuve al escuchar unos sollozos, de seguro son de ella. No tomé importancia y sin tocar entro.

Me Cambiaste La Vida (Sidele)Where stories live. Discover now