Capitulo12

1.5K 131 3
                                    

Estoy de vuelta en casa, miro el reloj y son casi las 2 AM realmente dudo en que me pueda despertar a tiempo mañana, hoy a sido un día muy largo.

Manchas me mira con flojera desde su cama, antes de ir a la cama miro una última vez el móvil, tengo un mensaje de Evans

Gracias de nuevo mi
pequeña guerrera ☺️

Suspiro y me meto a la cama, Evans realmente es muy lindo y recordando su cara de preocupación esta noche siento mucha tristeza por él, obviamente tenia que acompañarlo en un momento como este, pero no puedo dejar de sentir cierta alegría cuando pienso que me llamo a mi, bien pudo hablarle a Alexis pero prefirió llamarme a mi.

Decido mandar un mensaje de recuperación a Alejandro seguramente lo leerá mañana.

Estoy pensado que eres un mal conductor, ponte bien, nos asustaste hoy, besos Megan.

Sonriendo mando el mensaje, puedo imaginar su cara cuando vea que estuve pensando en él.

Dejo el teléfono a lado de mi almohada, pienso en lo que me dijo Evans acerca de las carreras ilegales, realmente Alejandro no tiene nada de chico bueno. Hasta ahora estaba convencida de que Evans era todo lo opuesto a su hermano, pero algo cambio esta noche. Siento que no me dice nada de su pasado, pero entre él y su hermano hay suficientes cosas pesadas y eso es lo que tienes a estos dos en esa actitud cada vez que se ven.

Aunque Evans claramente se opone a las actividades de Alejandro, parece que no siempre fue así. Creo que mi bello colega tiene un pasado mas  peligroso de lo que imaginaba y la verdad es que eso me tiene extasiada. Vamos a que chica no le gusta fantasear con un chico malo. De cualquier modo hoy vi un lado diferente de Evans, el del hombre preocupado por su hermano a pesar de las diferencias que puedan tener.

El pobre estaba devastado mientras esperábamos noticias de su hermano.
Mi mente empezó a imaginarme entre los dos hermanos; dejo escapar una risita, Karen tiene razón puedo quemarme entre los dos hermanos Cox, será mejor que calme mi mente y me duerma de una vez si quiero despertar mañana a tiempo.

Esta mañana como había predicho me había costado mucho levantarme de la cama. Prácticamente me arrastre a la oficina tuve que ponerme unas gafas de sol para ocultar mi cara de sueño.

Cuando entro no veo a Karen en su puesto así que me dirijo a mi piso, cuando llego veo que Evans aun no ha llegado, supongo que ha tenido los mismos problemas que yo a la hora de levantarse, me dirijo a mi escritorio y prendo el ordenador.

Pasan los minutos y aun no hay señales de Evans, empiezo a creer que ese idiota no escucho el despertador.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien se acercó a mi y colocó una mano sobre mi hombre haciendo que pegue un salto del susto.

—Buenos días— maldición era Tomás, era un maldito ninja no había sentido cuando se acercó a mi.

—Buenos días Tomás— le dije con mi mejor sonrisa.

—¿Evans no esta aquí?— pregunto mirando el sitio vacío de mi amigo.

—Eh no, tuvo un problema familiar anoche y me pidió que avisara que no iba a llegar a tiempo el día de hoy—dije lo mas convincente que pude, después de todo no era del todo mentira.

—Ya veo— me respondió— Espero que no sea nada grave— dijo mientras se dirigía hablar con otro trabajador.

Bueno eso estuvo cerca, suspiro con desesperación, ya me encontraba preocupada, quizás Evans había decidido tener un día de relajo después de lo de anoche, pero el me hubiera avisado. Decido enviarle un mensaje

Destino InesperadoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora