Capitulo 10

1.7K 136 3
                                    

Habia sido una jornada extraña, que se suponía que tenia que pensar, me sentía realmente enfadada, ¿Es que acaso Evans iba a pedirle a Tomas que lo cambie de área? ¿Quería tener otro compañero? ¿Es por lo que había pasado ayer, no quería tener contacto conmigo?.

Evans había regresado de la reunión con Tomas de mal humor. Me sentía muy extraña como para curiosear por lo que había sucedido.

Solo tenia ganas de seguir caminando por el espeso jardín en el que me encontraba en este momento junto a Manchas. Evans había estado muy distante después, es que acaso se arrepentía de lo que estuvo a punto de suceder anoche. A esta altura no se que esperar de Evans. De pronto las palabras de Alejandro me vino a la mente "El no sabe lo que quiere".

Miro a Manchas jugar con su pelota , me siento en una banca y siento mi celular vibrar, se trata de Alejandro

Hola princesa, buena fiesta la de ayer, espero que nos volvamos a ver, lamento mucho lo de mi amigo.

Sonrió ante el mensaje, me gustaría que Evans fuera un poco mas decidido como Alejandro. Tal vez deba ser yo la que deba ser mas decidida en lugar de desanimarme, decido mandarle un mensaje a Evans.

Me hubiera gustado pasar
más tiempo contigo anoche, chico guapo😉


Mi corazón se acelera cuando envió el mensaje, la respuesta de Evans no se deja esperar y llega unos segundos mas tarde.

A mi también Megan, ya tendremos mas oportunidades.

Miro un poco fastidiada mi teléfono, estaba esperando una respuesta algo menos amistosa, tal vez algo mas pícaro, como lo era Alejandro por ejemplo. Pero porque debo de desanimarme tan rápidamente, después de todo estuvimos a punto de besarnos y eso debe significar algo, le envió otro mensaje

Tal vez en una cena para dos.

Decido que ya es hora de regresar a casa le hago una seña a Manchas y me sigue, siento mi teléfono vibrar, me pongo nerviosa era un mensaje de Evans

La próxima vez te invito a mi casa, mi pequeña guerrera ☺️

Sonrió ante su respuesta, no puedo creerlo una invitación a su casa.

Mi animo había subido abismalmente después de eso. Decidí que mi noche solitaria sea una noche de chicas, así que llame a Karen para ir a nuestro bar habitual.

*******

—Hola Megan— me dijo Karen sentándose frente a mí.

—Hola Karen, ya he pedido nuestras bebidas favoritas

—Genial, oye has visto al tipo de ahí.- me dijo señalándole con la mirada

Miro en dirección a donde Karen me dice y veo a un tipo gigante y musculoso que se encuentra apoyado en la barra, que o le quitaba los ojos de encima a mi amiga.

—¿El del fondo? si lo vi ¿Qué tiene?— le pregunté

—Que acaso estas ciega, ese tipo esta cañón— me dijo sonriendo.

—Y dígame señorita, no estaba usted saliendo, con un joven llamado, si mal no recuerdo, Kevin.

—Oh vamos Megan— dijo riendo— No estoy casada ni nada por el estilo

—Pero igual estas saliendo con el— le dije riendo

—Perdona señora yo me intereso por dos guapos hombres que conducen potentes maquinas— dijo lanzándome una mirada picara.

Destino InesperadoWhere stories live. Discover now