Capítulo 2

3.1K 196 0
                                    

Me encontraba en la cafetería de la empresa, Karen me hablaba sin parar de su nueva conquista; ella era muy linda era alta rubia de ojos verdes, realmente era muy hermosa y traía atrás de ella a muchos chicos.

—¿Megan me estas escuchando?— dijo Karen pasando una mano delante de mis ojos.

—Si, lo siento estaba pensado.— dije tomando un sorbo de mi café

—Y en que pensabas pillina, o mejor dicho en quien pensabas.—dijo mi amiga riendo, ella claramente sabia de mi atracción hacia Evans.— Dime, ya le dirás que lo amas. — dijo juntando sus manos y colocando una cara de felicidad.

Ciertamente no sabia si lo que sentía hacia Evans era amor, pero la verdad es que me gustaba mucho, muchísimo.

Y es que no se bien como paso, desde que entré a la empresa él siempre fue muy amable conmigo y bromista nos hicimos amigos al instante. Evans tiene la capacidad de generar confianza en la gente a pesar de su fachada de chico malo.

Lo cierto es que un día yo me sentía triste y él me apoyó mucho y dejó que llorara por horas en su hombro, ahí fue cuando me di cuenta de que lo que sentía por él era algo más que un sentimiento de amigos, él es un chico increíble y a pesar de sentirme vulnerable él no intento nada conmigo, lo malo es que tengo una fuerte competencia ya que muchas chicas suspiran al verlo pasar.

—Claro que no, estas loca, no quiero arruinar mi amistad con él, así estoy bien.— dije mientras tomaba lo último de mi café.— Y no insistas.— le advertí antes de que ella empezara a replicar.— Así que mueve tu trasero de ahí que ya es hora de trabajar.—dije mientras me levantaba

—De acuerdo aguafiestas, nos vemos para almorzar.— dijo dirigiéndose a su puesto de trabajo mientras que yo tomaba el ascensor al 5 piso.

Destino InesperadoWhere stories live. Discover now