Capítulo 15

86K 6.6K 1K
                                    

Al abrir mis ojos, lo primero que veo es la cara de Natalie viéndome fijamente. Me sobresalto tanto, al verla ahí solo observándome, que me caigo de la cama con todo y sábanas. Natalie se apresura a ayudarme a levantar y riendo me da la mano para levantarme.

-Buenos días señorita, lamento haberla espantado, pero en su primer día es mi deber hacer que cumpla con su horario- dijo y después señaló el reloj, son las ocho de la mañana -Y pues hoy voy a estar con usted, para enseñarle el lugar, que conozca todo lo que debe y aclarar cualquier duda que pueda tener.

-Oh si, de hecho, me harías un grandísimo favor ayudándome a utilizar la computadora y el celular, es que nunca he tenido alguno entonces no sé cómo utilizarlos- dije dirigiéndome al escritorio donde se encuentran aquellos aparatos.

-Con mucho gusto lo haré señorita, después de que se bañe- dijo entregándome una toalla en mis manos y prácticamente me empuja hasta el baño.

-Okay- dije confundida.

Me doy una ducha rápidamente y me visto con una ropa que Natalie dejó sobre el azulejo del baño. Es una camisa de manga larga gris y unos leggins negros, con unos tenis blancos. Me cepillo el cabello y recojo la mitad con una coleta. Al salir del baño, Natalie me hecha un vistazo, pero luego me mira como si me faltara algo.

-¿Que ocurre?- fruncí el ceño ante la confusión.

-¿No te maquillaste?- dijo como si fuera algo obvio.

-¿Maqui-llarme?- ¿como se hace eso?.

-Si niña, ¿nunca lo has hecho?

-Amm no.

-Descuida, yo me encargo.

Natalie entra al baño un segundo y saca un gran estuche morado y lo pone sobre la mesa. Le da una palmadita a la cama invitándome a sentarme después de que ella lo haga. Cuando me siento, ella abre el estuche lleno de brochas, cajitas e implementos que desconozco.

-Solo cierra los ojos y déjame hacer magia- dijo tomando una de las brochas y uña botellita color piel.

Obedezco cerrando mis ojos y noto como Natalie empieza a poner cosas en mi rostro, en mis cejas, en mis ojos, en mis pestañas, en mi nariz, en mis mejillas y en mis labios. Abro mis ojos cuando ella dice voilà, y siento la cara un poco más pesada que antes. Natalie me mira con cara de orgullo y pone un pequeño espejo en mis manos. Veo y sé que es mi cara, pero luce diferente, no mucho, pero se podría decir que luzco...mejor?
Tal vez. Se nota que no me maquilló tanto pero aún así el cambio es notable.

-Ahora que estás presentable, irás a desayunar- se siente raro que de repente me tutee, pero creo que así me agrada más -, generalmente, se desayuna a las ocho, pero hoy ustedes desayunaran solos, a partir de mañana harán todo con los demás. Dirígete al comedor, y cuando termines estaré aquí esperándote para explicarte lo de la laptop, okay?

-De acuerdo- respondí firme.

Salgo y me dirijo al ascensor, baja un piso y se suben Julieta y Ava. Un piso más abajo, suben Star y Camila. Noto que todas estamos maquilladas, se nota que Julieta se siente tan incomoda como yo, pero para las demás parece ser algo súper casual.

Llegamos al comedor donde Christopher y Alejandro se nos quedan viendo con cara de «Wow», asumo que es por el maquillaje, así que no le doy importancia, pero las demás parecen sonrojarse, incluso Julieta.

-Hola chicas, se ven...- dijo Christopher sin poder terminar.

-Diferentes- intervino Alejandro.

Instituto de ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora