Capítulo 4

132K 9.3K 1.1K
                                    

En tanto se cerró la puerta del camión, mi hermana y yo nos miramos muy fijamente. No sé si estoy dispuesta para hablar así que esperare a que ella lo haga primero.

-¿Y a ti que rayos te pasa?- dijo por fin.

-No lo sé, no sé qué ha pasado, entre en shock e hice lo que creí que debía hacer.

-Como te atreves a exponerte de esa manera, pudiste haberte quedado con Victoria, yo hubiera estado bien, ¡y no tiene sentido que arruines tu vida por mí!- dijo casi desconcertada, me sorprendió la madurez con la que hablaba.

-Claro que no, no me hubiera atrevido a dejarte, y no he arruinado mi vida, ¡mi vida ya estaba arruinada!- ¿a que me refiero? Pues no es exactamente precioso vivir en una pequeña ciudad donde te tienes que cuidar de no ser quien eres, perdí a mi familia, mi hogar, lo poco que tenía lo he perdido, y no me iba a arriesgar a dejar que mi hermana fuera sola a ese espantoso lugar.

-Lo sé Avril, lo sé, pero en verdad no era necesario que hicieras esto solo por mí.

-¡Claro que por supuesto que sí lo era! Eres la única familia que me queda y te prometí que nunca te dejaría, te adoro y haría lo fuera por que tú estés bien en ser...- en ese momento me interrumpió y me abrazó, nada de lo que le había dicho es mentira, y la verdad hace años que sueño con cambiar de vida, y esta es mi oportunidad aunque no sea la mejor opción para elegir, no es como que tenga otra.

-Gracias- dijo en tanto me soltó, vi cómo brillaban sus ojos mientras las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

-Todo va a estar bien- dije tomándola de los hombros -siempre y cuando estemos juntas, ¿si?

-Sí.

El resto del camino, no se escuchó palabra alguna hasta que una chica se acercó a hablarme.

-Hola- dijo sonriendo.

-Hola- respondí a su amigable gesto.

-¿Cómo te llamas?

-Avril Reyes, ¿y tú?

-Raiza Jones, ¿qué elemento eres?

-Agua, ¿y tú?- me sentí como cuando era niña a mis seis años, como cuando conocía alguien nuevo en la escuela, claro mucho antes de la guerra.

-Soy tierra, un momento, si eres agua, ¿por qué tus ojos son grises?, ¿no deberían ser azules?

-No lo sé, tal vez es por mi madre creo... ¿Desde hace cuanto eres distinta?- no sé por qué me causaba curiosidad esta chica, tal vez por qué es la única que se había dignado a hablar con los demás.

-Desde el año pasado, siempre deseé ser fuego, pero no puedes cambiar lo que eres.

-Supongo que tienes razón- eso sonó muy filosófico y sé que lo he escuchado antes.

-Y tú ¿desde hace cuanto eres distinta?

-Desde mis dos meses.

-Wow ¿enserio? Entonces debes manejar tus poderes a la perfección.

-En realidad no, casi nunca los uso.

-Okay, aún así es un placer conocerte- dijo y estrechó la mano, yo me reí un poco, es muy amigable, creo que me cae bien.

Después de veinte minutos, el camión frena, lo cual significa que hemos llegado a nuestro destino.

Holi, quería decirles que voy a tratar de subir un capítulo cada semana, y gracias a los que apoyan la novela desde ya, espero que les guste, hasta ahora es el principio pero se vienen muchas cosas interesantes, por cierto si analizan este capítulo verán un easter egg o un spoiler pero si no, no hay problema porque lo averiguaran más adelante, ah y por cierto Raiza será la mejor amiga de Avril, y descuiden Julieta también tendrá una... Y bueno nos vemos la próxima semana, bye!

Instituto de ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora