Capítulo 7

108K 8.4K 588
                                    

-Muy bien, los que lograron completar la prueba, van a seguirme, los que no, se quedarán aquí y esperarán instrucciones- dijo la directora con un megáfono.

Los que quedamos, seguimos a la directora firmemente hasta una sala cerrada más pequeña, se podría decir que quedamos un poco amontonados.

-Bien, a continuación, ustedes tendrán que charlar cinco minutos conmigo cada uno, no es nada grave, solo quiero conocer un poco que su vida- de inmediato me pongo a pensar en qué clase de preguntas se le ocurrirá hacernos.-los llamaré en el mismo orden en el que fueron nombrados en la plaza ¿vale?, saben que seis de ustedes no pasaron el pequeño examen, entonces a ellos los saltaré, solo nombraré a once-entonces saca una pequeña hoja de su bolsillo y comienza a leer.- Camila Torres- la chica de ojos verdes y cabello castaño pasa a hablar con la directora. Durante 45 minutos habla con Raiza, Ava Rogers, Lina Dánico, Katherine Sparks, Azul Kaluán, Christopher Miller, Star Marella, Alejandro Díaz y con Julieta, hasta que por fin llega mi turno.

Entro tranquilamente a la habitación donde todos mis demás compañeros fueron «entrevistados» es pequeña, lo único que hay es un filtro de agua, un baño y dos sillas de las cuales en una la directora está sentada, y asumo que me tengo que sentar en la otra, así que lo hago.

-Muy bien Avril, como estás?- dijo mientras bebía un poco de agua.

-Excelente- dije calmada y firme.

-Okay, ¿que te parece si empiezas por contarme porque te expusiste hoy en la plaza?

-Lo hice, porque sentí que era lo correcto, descubrieron a mi hermana después de tanto tiempo escondiéndonos, yo... No podía estar lejos de ella, ella me necesita y yo la necesito a ella, somos la única familia que tenemos.

-Eso es admirable, hiciste una buena decisión, pero, ¿porque se escondían?

-Porque... Teníamos miedo, precisamente, teníamos miedo de que pasara justo lo que pasó, no queríamos venir aquí, hemos escuchado horribles cosas de este lugar.

-Sí, muchas historias suelen salir de aquí, ¿sabes Avril? Pasa porque los que no superaron el examen, son sometidos a pruebas algo más complicadas, los hacen mejorar su físico y nivelar su poder, pero no es nada demasiado grave, no tienes nada que temer aquí, inclusive aquí estás más a salvo que en cualquier otra parte, este lugar está repleto de gente como tú, aquí no eres distinta, solo eres tú- dijo en tono inspiracional y agradable.

-¿En serio?

-En serio, mira en cuanto me enteré de lo que hiciste yo dije «wow, esta chica está fuera de quicio» pero ahora que se la razón, lo entiendo, cuando te vi haciendo el examen, note que eras más poderosa de lo que piensas, lo sentí y espero grandes cosas de ti querida.

-Gracias- dije y nos dimos un apretón de manos.

-Gracias a ti.

Instituto de ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora