Reconstrucción 3

618 71 10
                                    



Westchester, New York.

Los rayos de sol de medio día entraban por la ventana llenando de color el improvisado cuarto, obligándolo a despertar por el exceso de luz. Dio un salto en el sitio al toparse con Logan tendido al lado suyo.

-hey ¿Qué haces aquí viejo?- preguntó Peter, disimulando las emociones encontradas con su mejor tono caricaturesco.

-te dormiste pegado a mí de regreso, no quise moverte mucho así que me quede- contestó el mayor creando algo de espacio entre ambos para no incomodarlo- si quieres me voy niño, solo dilo.

Algo en la familiaridad de su trato le recordó a Peter los hechos previos al incidente, remarcando que nunca antes habían dormido juntos por tanto tiempo, miró hacia los colchones de sus amigos encontrándolos vacios, debatiéndose entre cantidades de pros y contras que solo lo confundían más, fue la falta de ese calor corporal lo que hizo a su boca pronunciar impulsiva un nuevo inicio.

-quédate...- volvió a acomodarse sobre el pecho de Logan, cubriendo los malos recuerdos con bellas memorias de momentos felices. Calmando el ritmo de su corazón acelerado por el nerviosísimo con los latidos calmos de Wolverine. Él lo apretó un poco más fuerte con su brazo soltando un suspiro quedo, disfrutando de su quietud y silencio mientras duraran. Ninguno de los dos volvió a dormirse pero fingieron estarlo para permanecer juntos sin explicaciones.

La reconstrucción oficial de la escuela daba inicio esa mañana y solo Erik y Raven ponían manos a la obra, él reutilizando viejas estructuras y ella observando sin ser un real aporte, haciéndolo enojar. Charles estaba ocupado en el asunto de la niña que por alguna razón mantenía a los invitados en revuelo y eso también lo hacía enojar. Mientras un pesado fierro se acomodaba en el aire para cumplir función de viga mayor observó por la ventana del salón donde dormía Peter, encontrándose con la imagen de su hijo abrazado a Howlett sin hilar todas las vueltas de su tortuosa relación.

"-¡Erik no!- el alemán solía escuchar esa frase pero no dicha por su propio hijo como era la ocasión, el muchacho reclamaba atención colgándose de su chaqueta y con los ojos llenos de lagrimas- No tienes derecho...

-¡soy tu padre mocoso! Tengo todo el derecho- gritó exaltado elevando más alto al mayor, comenzando a separar el adamantium de sus huesos dolorosamente .Los rumores embargaban la mansión, en especial luego de la cena navideña pero él no se dejaba engañar por chismes de adolecentes y necesitó verlo en persona para creerlo. Siendo tan evidente la intención del joven de ser sorprendido pudiendo arrancar sin que nadie lo notara pero eligiendo quedarse unido a su profesor en ese errático beso, sentado sobre la mesa del docente aferrado a esa espalda llena de vivencias, mirando desvergonzado a su progenitor tras ser descubierto.

-Eres una despreciable alimaña-continuó contorsionando su mano derecha haciendo crujir el esqueleto del canadiense sin que este dejara de mirarlo con ojos envenenados en furia, lo dejó caer cuando Charles entró en el cuarto y en su cabeza.

Peter corrió y se posicionó tras su silla de ruedas, aprovechándose de la debilidad de Magneto.

-puedes mantener a Logan controlado pero no a mi- dijo claro y despacio, modulando cada palabra con rabia entre los dientes.

-si ese animal se aprovecho de ti...

-no lo haría-le rebatió el muchacho- y no lo hará, no es ningún animal- miró a Wolverine y no aguantó el impulso de moverse a su lado.

Erik buscó en Xavier algo de respaldo en el desapruebo a lo que estaba sucediendo pero este no se lo otorgó.

-¿Cómo se supone que reaccione Charles? No me mires así, sabes que esto no está bien- le apuntó con el dedo amenazador.

Guerra Mundial X #X-MEN AWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora