Miedo 3.

959 128 15
                                    

Capitulo 1. Parte 3/3


Peter corrió tan rápido que no sentía el suelo bajo sus pies, recorrió toda la mansión hasta llegar al cuarto del profesor, la escena estática que le esperaba lo hizo frenar en seco sin saber cómo reaccionar. Una molestia en las sienes le indicó que Charles se encontraba dentro de su cabeza y no en la silla de ruedas siendo rodeado por los varios hombres que le apuntaban.

La velocidad del muchacho se mantuvo en cero pero los humanos seguían inmóviles, el profesor se desplazó para acercarse.

-necesito de toda tu fuerza Peter, ha llegado el momento que tanto temíamos.

-puedo llevarme a estos idiotas uno a uno al Caribe y volver para una siesta antes de que alguno le dispare- dijo mirando su reloj, tratando de sonar confiado aunque por el minuto le era difícil.

-hay millones rodeando la mansión Peter, es tarde incluso para ti.

-Magneto puede esquivar las balas mientras yo saco a los chicos y Kurt los lleva a algún lado, Jean puede ayudarle a jugar con sus mentes mientras tanto....-las ideas volaban en su cabeza más rápido de lo que su boca las podía pronunciar.

-Peter-continúo el profesor con la serenidad propia de su persona-nos han declarado la guerra.

El chico tartamudeó un segundo, si el profesor podía mantener todo congelado sería fácil refugiarse esta vez pero no para siempre.

-tienes que ser fuerte Peter-mirando directo a los ojos azules de Charles se sintió mucho más calmado- Erik necesita que abandones la mansión y te alejes lo máximo posible.

Las caras de sus amigos le nublaban la vista, no dejaría la mansión con Kurt, Ororo, Scott y Jean a su propia suerte, todos eran maravillosos sin duda pero él era su complemento perfecto, juntos eran la nueva generación.

-es a ustedes a los que buscan-continuó desde su silla el profesor-nosotros ya no servimos para mejorar la raza.

-¿ q...que quiere decir?- sus dedos golpeaban tan rápido sus pantalones que el dolor iba incrementando junto con el nerviosismo.

-quieren encerrarlos para disponer de su sangre, vienen por ti y por tus amigos Peter, nosotros estaremos bien.

Charles se sonrió, dentro de la laguna angustiosa en que se encontraba el muchacho un rostro apareció claro en su mente y no era el de su padre.

-Logan sabe cómo cuidarse mejor que cualquiera de nosotros.

-pero no de sí mismo-bajó la mirada tras sentirse algo cohibido-Magneto no puedo obligarme a dejarlos, mucho menos a Logan.

Peter desde sus recuerdos y Charles desde la mente del chico repasaron en un instante la historia de amor que tan aprensivamente guardaba. El primer beso, el primer abrazo, la reciente aceptación pública de una relación que rayaba en lo inmoral, el aroma a tabaco que sus abrazos le dejaban...hasta que una lagrima de dolor se deslizó por las mejillas de Peter, causando lo mismo en el profesor, quien se obligo a mantener la compostura.

-Logan es inmortal, tu no lo eres.

-pero...-se atrevió a mirar por la ventana y descubrir con sus propios ojos que miles de militares humanos los rodeaban y apuntaban a cada punto de la escuela.

-no voy a permitir que Erik pierda a su única familia...-el velocista no encontró argumento para discutir la verdad proveniente desde lo más profundo del corazón de Charles.

Ambos se miraron estupefactos antes de que todo volviese a la vida y Peter se pusiera en marcha.

La visión era borrosa a tal velocidad pero pudo ver a Hank contra algunos cuantos cerca del despacho del profesor, Raven en la sala protegía a Jean quien parecía concentrada en invisibilizar a los más pequeños para que Kurt los trasportara, mientras Scott estaba dispuesto a sacarse los lentes y destruir. En el frontis de la casa Logan y Magneto ponían la primera defensa, uno masacrando a quien osara pisar el umbral y el otro armándose de cuando metal pudiera para bloquear el paso.

Se detuvó justo ahí, expuesto a la vista de todos quienes le buscaban dejando que Logan lo viera por un microsegundo, dejándole su imagen grabada en las pupilas y esfumándose entre los kilómetros que sus piernas le daban por segundo.

Guerra Mundial X #X-MEN AWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora