Camino 1

819 123 22
                                    


Capitulo 3. Parte 1. 


Tucson, Arizona.

El calor era insoportable, todo era insoportable, hasta las antiparras en el cabello se le empaparon de sudor sin haber corrido demasiado, la impresión lo mantenía alterado y con un lazo que no estaba dispuesto a romper.

No quería marcharse, podía cruzar la frontera en cuestión de segundos sin que nadie se percatara y debía seguir hacia el sur, refugiarse en América Latina donde no fuese riesgoso mantener una vida hasta que lo contactaran, de seguro Logan viajaría a buscarlo cuando todo estuviera controlado.

El estomago le rugía en una mezcla de nerviosismo y hambre, así que se quedo.

Luego de colarse a un puesto de tacos y comer algunos sin pagar buscó una tienda de camping, asegurándose con la carpa más grande que pudo encontrar y un par de objetos que consideró útiles, si iba a ser un nómada mejor llevarlo con estilo.

Comenzaba a sentirse perdido de nuevo, con ganas de asentarse en el lugar y robar una casa rodante, llenarla de comida e introducirse en un mundo nuevo, los efectos colaterales de sentirse solo, aunque solo hubiesen pasado unos minutos... todo en él funcionaba tan rápido que ya sentía un año de aislamiento en el cuerpo.

Acomodó su carpa, creyéndose a salvo en un pueblo sureño que si bien estaba bastante poblado, también bastante alejado de los focos actuales de la guerra, sumido en la crisis económica que mantenía al país en ascuas, pero a salvo después de todo.

Se sentó solo dentro de la carpa bajo un sol que le quemaba la pálida piel, con la vista perdida en las lámparas y baterías acumuladas a sus pies. Le pareció escuchar a Logan en lo más profundo de sus pensamientos, regañándolo como de costumbre, había roto su promesa, cerró los ojos y acomodó sus audífonos, Pink Floyd solía calmarle los nervios pero esta vez solo potenció los recuerdos que tanto estaban inquietándolo, haciendo que se comiera sus propias lagrimas, la canción "Wish you were here" sonaba en sus oídos igual que en aquel momento retumbaba en los parlantes recién robados.

"-¿Por qué lo hiciste mocoso?-Logan pasaba una mano por su cabello, pensando en qué demonios había hecho para merecer tal cosa, apenas entro y salió de la ducha para encontrarse con un estéreo enorme sonando a máximo volumen en su habitación, la que era invadida a diario por el crio.

-¡No te oigo!- Peter movía la cabeza rítmicamente mientras se balanceaba con sus pies.

-¿De dónde salió esta porquería?-suspiró al saberse ignorado, Peter sintió la mirada compasiva de Logan sobre sí mismo y se sintió estúpido, no era eso lo que buscaba cuando partió a la tienda en busca de algo que pudiese alegrar a su amigo, para él no había mejor remedio que la música y esperaba que para Logan su banda favorita funcionara bien, letras melancólicas para personas melancólicas, pensó. Pero se equivocó.

-apágalo-continuó Logan pero él siguió sin responder-¡Que lo apagues mocoso insoportable!-gritó casi igualando el ruido que emitía el artefacto a lo que Peter reaccionó rápido bajando al mínimo el sonido, dejando la canción como armonía de fondo para el discurso que le esperaba.

-no tienes que gritarme viejo, solo pensé que podía alegrarte la mañana con un poco de buena música, pareces muy triste estos días y eso me choca.

-lo robaste-le dijo el mayor, inclinándose un poco más sobre el peli plateado- no lo quiero en mi habitación.

-pero...-el chico no sabía que responder.

-¿Acaso te falta algo importante acá en la escuela? ¿Charles y Erik no te entregan todo lo que necesitas? Estamos para ti en cada capricho pero tienes que irte a la tienda a robar esta mierda....no quiero que vuelvas a robar Peter, no si quieres seguir con esto.

-esto-respondió el muchacho, asintiendo con un gesto repetido, dando media vuelta y haciéndose el ofendido sin dejar que Wolverine viera su sonrisa, era la primera vez que su profesor admitía algo entre ellos-esto...

-vamos Peter sabes a lo que me refiero-Logan apretó un poco más la toalla que cubría desde sus caderas hacia abajo, acercándose al chico y posándole las manos en los hombros, la canción llegaba al climax y Peter sentía que las mariposas en su estomago se le escaparían por la boca-solo no vuelvas a robar.

El muchacho se volteó, quedando de cara a los pectorales de Logan, quien aun mantenía las manos en sus hombros y lo miraba directamente.

-lo prometo-susurró antes de abrazarlo, sintiendo la humedad de aquel cuerpo contra su rostro, el latido rápido de su corazón cerca del suyo, y como los brazos de Logan lo envolvieron y estrecharon fuerte..."

Iba a desmoronarse, podía sentir hasta la punta de su lengua desesperada, la soledad y la quietud para alguien como él eran tan peligrosas como el veneno.

Se levantó y caminó, sin correr ni acelerar el paso por ningún motivo.

Su vida se volvió la monotonía misma, comer, dormir, usar el baño en alguna estación gasolinera y volver a comer, oír las noticias por radio sin obtener información de sus amigos y volver a dormir, soñando, lo único que podía hacer para estar cerca de Logan era soñar.

Paso tantos días sin dirigirle la palabra a nadie que cuando el tipo del extraño traje rojo se le acercó frente al escaparate de una tienda, le costó articular las palabras.

-¿Maximoff?-dijo el enmascarado.

-¿Quién rayos eres tu viejo? ¿Te han enviado por mí? ¿Sabes que puedo esfumarme antes de que muevas un dedo?-respondió Quicksilver, enarcando la ceja en gesto desafiante.

-no si quieres llegar vivo con Logan, puberto paliducho. 




N.A: Un beso enorme a mis lectoras

Les traigo una noticia llamada Tendinitis, no puedo con el dolor y como este no es mi único proyecto actual pues, muero de agotamiento.

No pienso dejar de escribirles por el momento peeeero puede que mañana no publique porque (convención de Harry Potter en mi ciudad) me duele bastante.

Espero leerlas en los comentarios, y también que disfruten este capítulo al ritmo de Pink Floyd.

Abrazos cósmicos y hasta el domingo!




Guerra Mundial X #X-MEN AWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora