Conexión

661 104 26
                                    

Capitulo 5, parte 1. 


Montañas Rocosas, Colorado.

Ese particular olor le invadió al minuto de haber llegado luciendo las garras, furioso por la ira acumulada a flor de piel gracias a los recuerdos que Jean extrajo de su cabeza y sabiamente utilizó para revivir al arma X.

La chica, invisible en un rincón trataba de localizar alguna mente poderosa alrededor, Kurt a su lado, invisible también, rezaba.

Raven se camufló al instante, haciéndose pasar por un general interino del ejército se marchó para recorrer la instalación en busca del responsable.

Pero a Logan el aroma lo mantenía anonadado, con la vista agudizada al máximo en busca de alguna mínima estela plateada rodeándolo.

Y ahí estaba Peter, de brazos cruzados y mirada emocionada... ¿Cómo no emocionarse él también? Los estribos se le iban, se descontrolaba con enojo, preocupación, alegría y más cosas de las que fuera posible sentir en conjunto.

Poco importaron todos los enemigos cercanos y los impactos dolorosos en el pecho cuando su niño, haciendo un gran esfuerzo lo empujó corriendo a velocidad hipersónica para colarse en una habitación de acceso restringido alejada de las demás.

Todo dejó de importar alrededor, guardó las garras y contra la misma puerta lo acorraló, bajando la cara hasta su altura, pegando la frente a la del muchacho, temblando.

-Mocoso estúpido...que haces aquí- la contradicción en su interior lo desequilibraba, le tomó la barbilla y le levanto el rostro haciéndole daño mientras Peter no dejaba de mirarlo con admiración.

Pero algo en sus pupilas lo hizo flaquear por completo, esa determinación psicótica propia de los Lehnsherr llevada a su máxima expresión, podía matarlo sin que Peter dejara de mirarlo con ternura, no importaba la bestia de su pasado ni la de su presente ni como la mano bruta que lo levantaba le dificultaba respirar, Peter lo amaba incondicionalmente y se sintió horrible por necesitar circunstancias tan horrendas para al fin convencerse.

Bajó las manos aun conteniendo los impulsos de matar que las murallas de aquella base le causaban, tomó las piernas de Peter y las levantó para acomodarse aun más cerca de la calidez humana de ese frágil cuerpo, el muchacho se aferró a su hombre con piernas y brazos plantándole un beso frenético, moviéndose sin que Logan pudiera seguirle, despertando un poco más al animal dentro de él.

Los ruidos afuera subieron la intensidad cuando la risa burlona de Wade soltó su eco cerca del cuarto, Quicksilver apartó su boca para tomar la bocanada de aire que sus pulmones exigían, tan sonrojado que hasta la punta de su nariz lucia más rosada. El pecho de Wolverine seguía presionando su torso contra la puerta y se vio obligado a correrlo con sus manos y bajar de sus caderas, recibiendo una sensación extraña en sus piernas al tocar el piso nuevamente.

-no vuelvas a irte... - dijo el mayor antes de dar un paso atrás- me perteneces Peter, no te atrevas a arrancar de mi.

Aun con el placer que esas palabras le causaban a Maximoff su cara sucumbió al pánico tan rápido que Logan no logró notarlo.

-no puedo mover mis pies- susurró con un hilo de voz, con la frase del profesor resonando en su cerebro.

"Logan es inmortal, tú no lo eres"

Recién entonces pasó la mirada de Logan hasta el fondo del cuarto, cayendo en cuenta de que si no salía inmediatamente de ahí, del estado y del país, terminaría muerto.

Pero sus piernas siguieron paralizadas, trató de mover las manos pero sus dedos se comportaron como los de cualquier persona.

No había pasado ni un segundo y todo parecía lento, hasta su misma respiración se espaciaba, seguía pensando rápido y eso en vez de ayudarlo lo desesperaba aun más.

Un joven yacía en una camilla al otro extremo de la habitación, cubierto hasta el cuello con una sabana manchada y conectado con múltiples cables a maquinas desde cada extremidad de su cuerpo. Por tétrico que el escenario de su ansiado reencuentro se había tornado, nada se comparó con la sorpresa que le entregó esa hoja roñosa a los pies del hombre.

Peter Parker.

Ni siquiera en ese momento su corazón apresuró los latidos.

Logan comenzó a moverse a su velocidad, o al revés, no tenía nada claro.

Sacando sus garras Wolverine volteó y se acercó a las maquinas, sonaban midiendo los signos vitales del afamado Spiderman.

-está vivo-soltó antes de volver hacia Peter e intentar tomarlo en brazos- debes salir de aquí.

-no puedo moverme Logan-sus palabras llegaron a sus propios oídos aletargadas- no puedo acelerar.

Afuera las cosas se habían calmado, lo que era señal de que al menos ese pasillo había sido despejado por Deadpool y que este estaba cerca.

-ve por Wade- pidió quedándose sin aire, siendo afirmado por aquellos brazos fuertes que tanto amaba antes de cerrar los parpados y caer inconsciente.






N.A: ¿Como están? Yo cansada y ansiosa.

Vengo más que nada a saludar con un abrazo agradeciendo que lean lo que escribo.

Envíen fuerzas a nuestro correcaminos, no la está pasando nada bien y me siento algo culpable.

Las leo en los comentarios, besos besos.


Guerra Mundial X #X-MEN AWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora