Reconstrucción

715 86 19
                                    

Capitulo 7, Parte 1. 



Westchester, New York.

Sin dejar de viajar en toda la noche, pasadas las 10 de la mañana Deadpool, Wolverine y Mystique caminaban por los destrozados jardines de la mansión X cada uno lidiando con diferentes fantasmas.

-es mejor que no te acerques a rapidito- un hiperventilado mercenario le advertía a Logan- si el chico me lo pide te sirvo al palo para la cena de hoy, lo mereces.

-si claro Wilson, será lo primero que haré.

-donde mis ojos te vigilen- Raven saltó a la conversación, sentía pena por Logan y la forma en que había sido manipulado para variar, pero Charles era su familia y este hermano adoptivo traía como adicional a un alemán altanero y a su hijo el velocista, ella debía defender a la familia en esto aun sin saber que había sucedido entre la pareja y sin querer entrometerse, se preguntaba si era esta la ocasión de añadir al grupo familiar selecto a su heredero, Kurt parecía demasiado inocente al no comprender su parentesco con la meta morfa de solo mirarse al espejo, pero merecía sacar la venda de sus ojos en cuanto a su origen de una vez por todas.

El timbre sonó insistentemente y los dos Peters se miraron entre sí, con intención nula de atender.

-no se peleen chicos, yo voy- la puerta fue abierta por Wagner y su amplia sonrisa luminosa.

La vida se hizo aun más lenta a los ojos de Maximoff, era escapar en busca de su dignidad perdida o quedarse para ver arder en las cenizas su amor propio. Se levantó de la mesa dando mil vueltas por el salón, tan indeciso como nunca había estado, subió las escaleras hallando refugio en los restos de su antiguo cuarto, encontrándose con la foto instantánea de navidad sobre su mesa de noche, la velada que le dio el broche de oro al inicio de su relación.

"-¡sonrían!- Raven estaba radiante, fotografiándolos a todos llenos de espíritu navideño- Logan, dije sonrían.

El mayor había insistido en alejarse de la fiesta y conversar a solas pero el plan no funcionaba, los niños revoloteaban alrededor de Peter para que los llevara a caballito y los jóvenes requerían su presencia junto al ponche en la maravillosa mesa dispuesta por Charles para la cena de noche buena.

-listo- La meta morfa se contorneó insinuosa sacudiendo la instantánea- los dejare solos.

Ya para esas fechas era un secreto a voces sin confirmación de los involucrados, haciendo que las instancias compartidas estuvieran llenas de miradas indiscretas, molestando a Logan, quien hasta entonces no se atrevía a pasar de los abrazos descariñados y las galantería desdeñada tan propia.

Lo tomó de la mano sin darse cuenta y lo alejó de la celebración, saliendo hacia el nevado jardín.

Todo lucía hermoso, las luces dispuestas en los arbustos contrastaban con la blanquecina oscuridad del paisaje solitario, Peter aprecio la vista, nunca le había importado la fecha pero este año era diferente, todo lo que veía y respiraba parecía mágico, como si la dicha le llenara el alma y le enseñara el significado de la paz interior.

Logan le soltó la mano para rebuscar en los bolsillos de su gruesa chaqueta y sacar un pequeño regalo.

-pensé que esto podía gustarte-extendió su brazo frente al chico-quizás ya lo tienes, en fin... ten.

-¡genial!- en un segundo el regalo ya estaba desenvuelto, la música de encendido del Brick Game los hizo sonreír a ambos y dejó a Peter sin palabras, la verdad era que si tenía unos cuantos robados pero desde la promesa de no robar había dejado de usarlos, así que su alegría fue genuina, además, podría haber recibido una piedra envuelta y él seguiría feliz por el gesto- Gracias...

Guerra Mundial X #X-MEN AWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora