Conexión 2

645 101 27
                                    



Montañas Rocosas, Colorado.

Abrió los ojos asustados, clavando la mirada en el blanquecino techo que lo cubría, su respiración rápida le dio a entender que su cuerpo ya funcionaba pero cuando intentó moverse no lo logró, dándose cuenta de que estaba atado de manos y piernas a una camilla. Sus pupilas se movían esquizofrénicas recorriendo la siniestra habitación, los rápidos latidos de su corazón le levantaban el pecho, estaba casi seguro de que iba a morir junto con Parker en vez de poder rescatarlo, miro a la camilla del costado solo para corroborar las sospechas. Si, estaba postrado al costado derecho de Spiderman en el mismo cuarto donde había estado besándose con Logan hace unos minutos. ¿Realmente habían sido unos minutos?

Volteó bruscamente al otro extremo para encontrarse con algo aun más sorprendente, la cola de Kurt caía lacia sobre el suelo pero los ojos amarillos de este permanecían pegados en él mientras su cuerpo daba pequeños saltitos y las maquinas emitían su pitido poco tranquilizante.

Peter se contorsionó hacia atrás extendiendo toda la columna en un movimiento involuntario.

El militar sentado a los pies de su cama se incorporó, recogió desde el suelo el reloj de Peter para mirar la hora y volvió a tirarlo al piso enajenado... tomó asiento en el mismo sitio para comenzar a hablar en tono técnico y pausado, sin mostrar un ápice de preocupación por los continuos espasmo que el muchacho experimentaba.

-vas a sentirte mareado, si quieres vomitar procura ladear la cabeza para no ahogarte con tu propia bilis, la epinefrina que te hemos inyectado debería mantenerte despierto unas horas aunque tu metabolismo está demostrando ser más rápido, no sabemos con exactitud cuándo volverás a dormirte.... – ante el silencio de su paciente, continuó- no trates de escapar, si pisas el suelo activaras el mecanismo y si no te administramos adrenalina a tiempo, morirás... como casi paso una vez, imagino que recuerdas como se siente, además, ni siquiera tu padre podría mover tus ataduras. Nos hemos esforzado bastante en esto Peter, te estábamos esperando.

Ninguna de las palabras de aquel tipo tenía sentido, quizás ya estaba muerto y eso era todo al fallecer, un dolor continuo en cada centímetro del cuerpo y quien le hablaba era el mismísimo amo de las tinieblas, torturándolo por robar, por mentir, por amar a un hombre, por existir.

Otra maldita contorsión lo obligó a voltear la cara, volviéndose a encontrar con la sabana manchada cubriendo a Spiderman. Apenas pudo controlar un poco su respiración, habló tan rápido que apenas logró entenderse.

-¿Dónde está Logan?

-ya nos hemos encargado de él, fue todo un reto por supuesto pero ha vuelto a donde siempre debió estar- el sujeto enarcó las cejas para enfatizar- también hemos removido sus recuerdos, está estabilizado y funcionando para los nuestros. Ahora si, nadie lograra cruzar el perímetro sin perecer en el intento.

-no, hablo en serio, donde esta Logan, necesito verlo... -cerró los ojos, apretando los parpados y abriéndolos sin poder enfocar del todo la vista- esto no está pasando, esto no es posible.

Giró las muñecas tantas veces en un segundo que consiguió marcar su piel con quemaduras, pero las ataduras no cedieron ni un poco, aquel hombre de figura ancha permanecía a su lado, ahora repasando uno por uno los cables puncionados en su antebrazo y manos.

-este es para alimentarte- dijo dándole un tirón al más grueso para luego pasear sus dedos enguantados por los delgados, los que curiosamente más le molestaban- estos de acá son para la morfina cuando debamos dormirte llevándote al límite y contrastarlo con la epinefrina- se alejó un poco acercándose a Parker con una jeringa llena en la mano, derramó el liquido dentro de uno de los cables delgados y en cosa de segundos el castaño soltó un grito agónico.

-vamos Parker, saluda a tus nuevos compañeros que al fin han despertado ¿Dónde están tus modales?- le palmeó la cara la cara obligándolo a voltear y mirar a Maximoff, les dio la espalda y cruzó el umbral de la puerta cerrándola con seguro por fuera en un gesto casi irónico, como si pudiesen escapar de alguna forma, pensaba Quicksilver aun tratando de contener las asquerosas nauseas y el sabor agrio que le subía por la tráquea queriendo salir.

-si vomitas te sentirás mejor pero no van a limpiar en días... apenas ayer se llevaron tus pantalones meados de cuando te internaron- dijo Parker entre profundas inhalaciones agitadas, tenía los ojos rojos e hinchados con grandes ojeras en los pómulos, las mejillas con magulladuras igual que la parte descubierta de sus brazos, mostrando en la muñeca una herida de bala claramente infectada. No se parecía en nada al chico guapo y serio de la foto en la billetera de Wade, esa que revisó sin que se diera cuenta frente a la estantería donde se conocieron, una palabra le pendió en el aire de nuevo, dejándole claro que mucho no sabía de lo que había pasado.

-¿ayer?...

-tú y el chico azul llegaron hace cuatro días, estaba despierto cuando entraste aquí por voluntad propia... lo vi todo, al cruzar el umbral sin aviso... se activó el gas anestésico y caíste.

El peliplateado quiso llorar pero sentía la boca y el cuerpo tan seco que no le brotó ni una lagrima, tantas preguntas y tan poca certeza de su alrededor, pensó en Magneto, en cómo se las arreglaría para asesinar a todo mundo y sacarlo con camilla y todo de ser necesario. También sacaría a Parker y Kurt, si se lo pedía se llevaría hasta a Logan, pero ese era el problema...Logan ya no era Logan, estaba siendo utilizado como el arma X, una bestia sin memoria ni sentimientos creada para destruir.

Su respiración comenzaba a normalizarse pero los pensamientos no lo dejaban en paz, necesitaba verlo, ser reconocido por él...necesitaba que todo fuera una pesadilla y despertar en su cama, en la escuela, con Wolverine obligándolo a levantarse.

Se hastió de la autocompasión, el pobre de Parker llevaba mucho más tiempo en peores circunstancias, notó entonces la sonda que desde los pies del chico araña iba a parar a un depósito sellado al vacio en la esquina de la habitación. Al lado de dos iguales aun sin conectar.

-así es como extraen nuestras células- le dijo Parker con un deje de angustia en la voz- se los llevan y lo vuelven a traer pero la sangre que nos meten ya no es la misma...segregan sus componentes y sacan lo que les sirve como los glóbulos blancos y las plaquetas, para su ejército....a ustedes aun no los conectan, cuando lo hagan tendrán los días contados... como yo.

Imaginó a Deadpool mirando a su chico con suficiencia y orgullo, aun siendo torturado resultaba odiosamente inteligente.

-Wade va a sacarte de aquí- Spiderman se sorprendió tanto al oír el nombre que sus ojos agotados brillaron un poco, Maximoff continuó- vine con él hasta aquí para sacarte y puedo asegurarte que ese hombre no va a rendirse hasta que cruce contigo las puertas de este lugar ardiendo en llamas, e iremos a cenar juntos....Tú con Wade y yo con Logan-la voz se le cortaba a medida imaginaba los hechos-también vendrás tú Kurt, tal vez conozcas a alguien especial.

En medio de aquella bonita historia el vomito le atravesó la garganta tan rápido que apenas pudo ladear la cara y dejar que sus fluidos cayeran hasta el suelo, ensuciándole su reloj, el reproductor de música y los audífonos tirados en la cerámica.

Parker esbozó una sonrisa, dejando ver sus delgados labios agrietados.

-pensé que estaba alucinando cuando escuche su risa ese día, es cierto entonces....no va a dejarme

-tranquilos, saldremos de aquí si no pierden la fe-Kurt y su voz serena le hablaron desde el otro lado.

-¿Cómo llegaron ustedes acá? ¿Vino mi pa...Erik con ustedes?- preguntó Maximoff, haciendo muecas al pronunciar, queriendo ser gracioso en un intento deprimente.

-solo Logan, Raven, Jean y yo- le contestó su amigo-El profesor dijo que no lo hiciéramos pero Erik nos autorizo, y Jean le hizo caso.

-¿y donde están ellas?

-Raven desapareció en cuanto aparecimos, Jean está con ellos Peter, nos trajo engañados, nos traicionó. 

Guerra Mundial X #X-MEN AWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora