Favores 2

845 123 26
                                    



Manhattan, Nueva York.

-Ya en serio Wade ¿porque no me dejas en paz?-como si caminar con el traje de Spiderman puesto no fuese de por si un malestar en el trasero el mercenario le seguía unos pasos más atrás, insistiendo con el asunto de la dupla.

-vamos arañita no seas aguafiestas, si hasta tengo el nombre perfecto ¡Spideypool!- el tipo extendió sus brazos dando dramatismo a su idea.

Parker volteó y le increpó con el dedo.

-Tengo suficiente viviendo contigo, no pienso seguir cubriéndote las espaldas mientras decapitas gente.

Como amaba cabrearlo, cuando tenían espectadores llegado el punto simplemente se largaba pero cuando no, lo tomaba fuerte de la cintura y le pedía disculpas en un susurro, el tipo debía darse con una piedra en el pecho, nadie más recibía disculpas del mismísimo Deadpool.

No se había decidido aun entre sus opciones cuando un ruido sordo sacudió el piso y los edificios alrededor, haciéndolos a ambos subir la guardia.

-es solo a unas calles, si vas a ayudar nos vemos allá, sin matar a nadie-Peter le habló duro, extendió el brazo lanzando su tela araña hacia lo más alto de las oficinas y volando por los aires se alejó.

-maldita sea- Wade siguió caminando, esta vez con paso apresurado, no porque le importara una mierda lo que sucedía con los atentados asiáticos en la zona, sino porque su chico arácnido entraría en acción para salvar personas y debía cubrirle la espalda.

No se detuvo para socorrer a aquellos que corrían en dirección contraria ni cuando el humo fue lo suficientemente asfixiante, necesitaba verlo y comprobar que estaba bien, no por nada un dolor punzante en la mañana lo molestó cuando su Peter salía a pelear solo contra los malos, los hombres malo como él, aquellos que sabía eran capaces de partir en cien trozos al superhéroe.

Al cabo de unos minutos ya estaba desenvainando sus katanas en medio del caos.

-adelante señoritas, contravivamos a algunos bastardos- podía escuchar gritos de mujeres, patrullas y ambulancias acercándose a la zona...y la dulce voz de arañita viniendo desde el centro de atención, se adentró más en el humo viendo a su chico rodeado de personas que no parecían terroristas sino oficiales, sujetos que de seguro necesitaban su ayuda.

Su teléfono sonó unos segundos más tarde, ese molesto aparato satelital que Charles Xavier le había obsequiado hace unos años para mantenerse en contacto en casos de emergencia, y como parecía estar todo en orden lo contestó.

-¿sí? Deadpool a sus servicios.

-necesito tu ayuda Wilson- Logan sonaba alterado, así que su poca cordura se dio el gusto de molestarlo.

-Veras Wolvi ahora estoy con poco ocupado-siguió acercándose a spiderman aun con las Katanas en la mano, nadie lo notaba producto del creciente incendio.

-me debes un favor Wilson, uno bien grande y lo necesito ahora, ubica a Peter y llámame cuando lo hagas.

-lo estoy viendo en estos momentos hombre, no entiendo lo que dices-mientras más se aproximaba más le cambiaba la percepción de las cosas.

-no Parker, Maximoff, Peter Maximoff, mi...amigo-pudo escucharlo acelerar la respiración desde el teléfono- mantenlo a salvo, ya arreglaremos cuentas.

Tuvo que enterrar su katana en un tipo que no le permitía acercarse, y recibir múltiples balas mientras hablaba sin inmutarse.

-De verdad estoy ocupado ahora...pero haré lo que pueda por tu amigo luego-lanzo el teléfono y se abrió paso entre partes de autos destruidos, llegando a pararse al lado de Peter, estático y con las manos arriba, siendo apuntado, eran demasiados y la probabilidad de que todos los tiros fallaran casi inexistente aun con su agilidad.

Pero se arriesgó, el chico araña lanzó su red hacia un edificio lejano y con la mano libre jaló a Wade de la cintura, haciéndolo balancearse con él por los aires esquivando docenas de disparos.

-era una emboscada- el chico lanzaba las redes lo más alejadas entre sí que podía con tal de huir del lugar-quieren matarme.

-suéltame entonces-Wade parecía serio por una vez en su vida- no puedes equilibrarte con mi peso ¡suéltame Peter!-forcejearon un poco causando la peor de las situaciones, Peter no fue capaz de esquivar una bala mientras lanzaba tela araña apresurado y ambos cayeron hacia el suelo, perdiendo la conciencia.

Wade demoró unos minutos en recuperarse, aun con el cráneo expuesto por la herida. Era imposible que Peter hubiese resistido semejante caída...

-¡Arañita! ¡Arañita donde estas!- gritaba frenético aun tambaleándose, olvidando su identidad secreta y todo lo demás que merecía ser olvidado-¡Peter!

Pero no había rastro de su chico, tampoco señales de sangre en el suelo, solo una máscara tirada en la acera y pisada por unos cuantos transeúntes histéricos.

-Peter no está muerto-comenzó a hablar consigo mismo y sus múltiples facetas al tomar la tela entre sus manos- a Peter se lo han llevado por nuestra culpa, por nuestra culpa.




Guerra Mundial X #X-MEN AWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora