Capítulo 53 " Lo Prometo".

9.6K 358 30
                                    

Capítulo 53

Lo prometo.

-OH POR DIOS - chilló una chica. Nos separamos asustados. Justo a nuestro lado había una chica, vestida con unas calcetas de colores hasta arriba de las rodillas, una falda morada, y una camiseta que decía "Haria Shipper". Ay no. - OH POR DIOS. ¡AAAAHHHH! HARIA STYTHER ESTA ENFRENTE MÍO. ¡MAMÁ, TE DIJE QUE SÍ LOS CONOCERÍA! - comenzó a gritar. - ¿Podría tomarme una fotografía con ustedes?, ¿si?, ¡Gracias!, digan CHEESE.- no sé como, ni cuando, pero ya la rubia estaba en medio de nosotros dos, con su Iphone, tomándose fotografías con nosotros. - ¡AHORA DIGAN KEVIN!, ¡Y AHORA DIGAN HARIA!-.

Seguridad se llevo a la Haria Shipper, que aún seguía tomándonos fotos gritándonos "¡DIGAN WEATHER!, ¡AHORA STYLES!, ¡DIGAN STYTHER!".

-Eso fue... Extraño - murmuró Harry. Ambos aún con la vista fija en la dirección por donde se llevaron a la chica.

-Y muy loco...- dije yo.- Oye... - Harry giró su cabeza para mirarme inmediatamente- En realidad tengo sueño, son casi las cuatro de la mañana.- le digo, tratando de contener un bostezo. Aprieto mi boca lo más que puedo, rogando que Harry voltée de una vez. Pero no, el sigue ahí, observándome.

-Vayamos a pedir una habitación.- el dice sonriendo. Y nos encaminamos hacia la recepcionista de nuevo.- disculpe...

-Antes que nada- le interrumpe la recepcionista- ¿Terminaron o no?

-No, de hecho creo que fue una reconciliación... ¿Verdad?- me pregunta Harry dudoso. Espero que se den cuenta que lo de "MENSO de mi corazón" no es sólo un simple apodo.

-Sí, Harry.- le respondo y el sonríe.

-Si, estamos juntos - le dice Harry a la recepcionista.

-¡Genial! Se ven tan lindos. - comenta enternecida - Ahora, ¿cuántas noches?- nos pregunta- y, es una sola habitación supongo.- Harry me observa, y entiendo que espera a que yo responda eso último.

Hay un detalle que debí meditar. ¿Estaremos en una habitación solos?

Quiero decir, ya hemos estado solos en una habitación, pero es diferente. Siempre ha surgido, y nunca nos hemos encontrado en una situación de decidir si dormiremos juntos o no. Siempre nos quedamos dormidos y ya, sin decisiones de nada. Nunca se nos había planteado esto. Y que Harry esté esperando a que yo decida, es muy lindo de su parte, pero frustrante. ¿Qué debería decir?

-Sí - las palabras salen de mi boca sin siquiera pedir permiso. ¿Dije que sí? Eso creo. Siento la sonrisa de Harry, aún cuando el se voltea para indicar algunos datos obligatorios. Creo que he tomado la decisión correcta. Esto es como una confirmación total de que todo a vuelto a la normalidad. Normalidad dependiendo de como definamos la palabra, claro está.

Mi celular suena de repente, y ruego con todo mi corazón que no sea Jared. No es que no desee conversar con él, pero si algo he aprendido de esto, es que Jared y Harry son polos totalmente diferentes, como agua y fuego. NO son compatibles.

Por lo tanto, debo evitar todo lo relacionado con Jared cuando esté con Harry, y supongo que sería conveniente aplicar lo mismo cuando esté con Jared.

Y si de algo estoy bastante segura, es de que será muy incómodo el día en que tenga que - por alguna razón - estar con Jared y Harry al mismo tiempo.

Mi celular indica una llamada entrante de Kathie, por lo cual suelto un suspiro de alivio.

-¿Sucede algo?- pregunta Harry.

-No, solo es Kathie, debo atender.- le digo sonriendo.

Deslizo el botón verde para contestar, y llevo el celular a mi mejilla.

Enamorada de la competencia.Where stories live. Discover now