Capítulo 8. "Judges' Houses".

15K 402 18
                                    

Ya había transcurrido una semana. Me llevo tan mal con esas chicas, con las que me juntaron para ser una banda. Son tan fastidiosas y egocéntricas.

JAJAJAJAJAJAJAJA sí claro.

Kathie es probablemente la chica que más necesita atención psicológica... ¡en el mundo! Ah, y atención nutricional también. Traga cualquier alimento que le pongan en frente.

Y Sussan es bastante simpática y graciosa, y lee muchísimo. Le interesa la criminología, comentó que le hubiera agradado estudiar eso. Le gusta mucho el rock fuerte. ¿Saben esas canciones en las que se grita muy fuerte, a tal punto que parece que el cantante está pasando por un exorcismo? Algunas de las canciones que les gusta son así. No comparto su gusto, pero lo respeto, síp.

Ahora hablemos de lo que ocurre actualmente: Jusges' Houses es la etapa de The X Factor en la que se escoge un juez para cada categoría en la que se dividen los concursantes del programa (chicos, chicas, grupos, y mayores de 25). El juez queda a cargo de todos los concursantes de la categoría que le ha tocado, convirtiéndose en su mentora.

Estamos a punto de saber quién será el juez que le tocará a nuestra categoría (grupos).

-¿Quién creen que sea?- preguntó Dannia ansiosa.

-No lo sé, ¡pero quiero saberlo YA!- grité yo.

-Sea quien sea, tendremos que ir a su casa, que puede quedar en cualquier parte del mundo, lo que significa que ¡iremos de viaje juntas!- gritó Sussan.

-¡PARTY HARD ALL DAY AND ALL NIGHT!- gritó Kathie.

Íbamos a seguir hablando, pero el sonido del manojo de la puerta girándose lentamente cautivó a todos. La puerta estaba abriéndose a paso lento...

Hasta que sucedió, la puerta se abrió por completo dejándonos ver a nuestro nuevo mentor. Todos estallaron en gritos y saltos de emoción, al igual que... ¡TULISSA! Ella sería nuestra mentora, ¡eso era fantástico!

Todos nos fundimos en un abrazo alrededor de Tulissa mientras gritábamos y saltábamos de la emoción, Tulissa parecía una chica de trece viendo a su ídolo en persona.

-¡NO LO PUEDO CREER! -gritó, secándose un par de lágrimas de emoción- Chicos, seré su nueva mentora, lo que significa que todos irán a mi casa en...- hizo una pausa para dejar suspenso- ¡GRECIA!

.....

-Y recuerda el protector solar- dijo mi tía angustiada.

-Sí tía, usaré el broncea... protector, protector solar -corregí rápidamente y le di una sonrisa convincente a mi tía.

Estábamos en la entrada del mi edificio despidiéndonos de Caitlin y de mi tía, ya estaba el taxi listo para llevarnos al aeropuerto, ¡IRIAMOS A GRECIA! Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida: viaje, música, amigas... realmente estaba feliz en The X Factor.

-Cuídense chicas, sé que lo harán super- dijo mi tía.

-¡Patéenles el trasero! -nos gritó Caitlin. El taxista hizo sonar su bocina.

-Hasta luego señora Isab...

-¿Señora? -se quejó mi tía- Entiendo que no tenga veinte años, ¡pero tampoco soy una abuela-cuida-gatos!

-Hasta luego Isabel -se despidieron las tres.

-Hasta luego tía, adiós Cait -me despedí con un abrazo para luego entrar en el taxi. Al entrar las chicas y yo bajamos las ventanillas del auto, Dannia y Sussan se asomaron por la ventanilla de su lado, Kathie y yo por la de nuestro lado, y cuando el auto comenzó a avanzar...

Free Style, ese había sido nuestro nombre definitivo.

¿Por qué? Verán, nos decidimos llamar "Estilo Libre" porque cada una tiene su propio estilo, todas somos diferentes pero iguales a la vez, éramos muy distintas a los demás, por eso, "estilo libre".

El taxi nos dejó en el aeropuerto y todas nos bajamos de él mientras bromeábamos, sacamos nuestras maletas y le pagamos al taxi, para posteriormente entrar al aeropuerto Internacional de Londres.

-¿Y ahora qué?- preguntó Sussan.

-Eh... por allá -señaló Kathie. Nos dirigimos a registrarnos, a pasar por el detector de metales, a dejar nuestros equipajes y luego a pasar por una cafetería que estaba en el aeropuerto.

-Yo quiero un cappuccino- dijo Dania.

-Yo igual- dijo Sussan.

-Que sean tres- dije yo.

-Cuatro- corrigió Kathie. La chica que estaba en la caja asintió, y fue hacia el interior de la cafetería, minutos después llegó con los cuatro cappuccinos.

-Aquí están -le pagamos a la chica y nos sentamos en una mesa al lado de la entrada de la cafetería.

-¿Qué famoso creen que vaya a estar en casa de Tulissa?- preguntó Kathie.

-No creo que lo sepan hasta que los vean, pero son muy guapos- habló una voz detrás de nosotras, volteamos y estaba Tulissa sonriéndonos- ¡hola chicas! ¿cómo están?- nos preguntó.

-¡Bien!- le respondimos todas con una sonrisa.

-¿Puedo?- preguntó apuntando una última silla disponible en la mesa.

-¡Por supuesto!- contestó Dannia.

-¿Y cómo es eso de guapos?- preguntó Sussan.

-Pues, no puedo decirles, no se me permite, solo les diré que son MUUUY guapos y cantan genial- nos dijo riendo.

-Interesante...- dijo Sussan.

-Sussan, ni siquiera sabes si tienen treinta años, ¿y ya planeas coquetearles?- le pregunté.

-Son guapos y cantan, ¿por qué no?- dijo encogiéndose de hombros.

-Oh, no, tranquilas, no tienen treinta años, dos de ellos ya tienen novias, pero quedan tres disponibles -le guiñó un ojo a Sussan.

-¡JA! -me dijo, y chocó los cinco con Tulissa. ¿Ven a lo que me refiero? Tulissa es genial, es como otra de nosotras.

-Pasajeros del vuelo 214 con destino a Grecia por favor abordar el avión, pasajeron del vuelo 214 con destino a Grecia por favor abordar el avión -habló la voz de grabadora.

-Vamos chicas, ya quiero llegar, ¡les encantara Grecia! Playas, sol, y la casa es gigante y tiene piscina y...- hizo una pausa para respirar- ya lo verán.

Fuimos en primera clase, el avión por dentro tenía en medio una columna con filas de cuatro asientos, luego, a ambos costados del avión había una columna con filas de dos asientos.

Los asientos eran muy cómodos, eran de cuero, amplios y reclinables. El vuelo estuvo muy entretenido con las chicas, la comida del avión... mejor omitamos eso, caímos en un profundo sueño hasta que nos pidieron que abrocháramos nuestros cinturones de seguridad porque estábamos a punto de aterrizar.

......

Estábamos en el living de la casa de Tulissa, ¿dije casa?, ¡Mansión! Todos nos sorprendimos con la súper casa de Tulissa, habíamos explorado mucho en Grecia, si había muchas playas, mucho sol, y la piscina que decía Tulissa en verdad era grande.

Las chicas y yo llevábamos toda la semana practicando y mortificándonos por saber quiénes eran esos "chicos guapos" que decía Tulissa, Sussan ya estaba practicando como coquetearles, ¡loca! Ni siquiera sabe quiénes son, o como son.

Se supone que Tulissa vendrá en unos minutos a presentarnos a los artistas que invitó, todas estamos comiéndonos las uñas porque al fin veríamos a esos "chicos guapos", no porque sean chicos guapos -al menos por mi parte-, sino porque la curiosidad me ha estado carcomiendo día y noche.

-¡Hola chicos!- saludó Tulissa entrando al living elegantemente, todos se levantaron de sus asientos y aplaudieron, ella solo rió un poco- muy bien, ahora les voy a presentar a los artistas que me ayudaran a la selección, sé que algunos han estado muriéndose de curiosidad- dijo mirándonos a nosotras, que reímos- así que aquí están, con ustedes los ex concursantes de The X Factor y boy band del momento... ¡ONE DIRECTION!

Enamorada de la competencia.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ