Capítulo 43

11.3K 247 4
                                    

Capítulo 43




Y aquí estoy de nuevo.

Pensaba que si volvería, sería para cantar, como invitada especial con las chicas. Nunca se me pasó por la mente que volvería a concursar en The X Factor UK... Bueno, ni modo que concursara en The X Factor USA, aunque últimamente, ya no sé ni que pensar...

A mi lado iba Kathie enganchada a mi brazo. A mi otro lado estaba Dannia, enganchada del brazo de Sussan. En mi brazo libre llevaba mi bolso. Los de seguridad nos abrieron las puertas, y entramos a la arena donde se festejaba "The X Factor UK" . Habían personas, vestidas con jeans y camisas negras, con aparatitos en el oído con el que se comunicaban con los demás. Iban caminando de un lado a otro, arreglando asientos, montando artefactos, adornos, luces...
A lo lejos vimos a Tulissa haciéndonos señas, sonreímos y nos apresuramos en correr a ella y abrazarla.

-¿como están chicas?- nos preguntó.

-pués... Hemos estado mejor- dijo Sussan. Tulissa nos dio una mirada comprensiva.

-su camerino será el número 8, pueden dejar sus cosas allí- nos dijo. Asentimos y nos encaminamos al interior de la arena. Al entrar todo seguía como antes, paredes blancas, piso negro, luminosas lámparas... Solo que esta vez, no habían miradas venenosas, si no miradas comprensivas, sonrisas tristes...

Llegamos al camerino que tenía el número "8" tallado en la puerta, seguido de un letrero con el nombre "Free Style".

Entramos, y se trataba de un amplio lugar, con una alfombra de terciopelo color vino tinto, dos cómodos muebles de cuero, cuatro mesas con maquillaje, peines, productos para el cabello, y un espejo enfrente rodeado de bombillos. Enfrente de los muebles había una televisión pantalla plana. A un lado del camerino había un mesón repleto de aperitivos y bebidas.

Yo me senté en el mueble, dejando mi bolso a un lado.

-¿y ahora qué?- preguntó Sussan imitándome. Pronto Kathie y Dannia hicieron lo mismo. La puerta se abrió y entró Tulissa.

-bueno...-se sentó en el otro mueble, ya que nosotras ocupamos todo el mueble en el que estábamos sentadas- yo seré su tutora, y solo de ustedes, ya que son mi único grupo ganador. Aunque, bueno, este es solo mi segundo año en el programa, era imposible que tuviera más grupos ganadores- dice- empecemos a conversar sobre Head Back Home. ¿Recuerdan la letra?- nos preguntó. Nos miramos entre nosotras, yo sí la recordaba, como dije antes, Head Back Home fue una de mis presentaciones favoritas.

Empezamos a cantar el inicio, que era parecido como lo que cantaban los soldados mientras marchas.

¡One, two!
¡Free Style!
¡Tree Fowr!

Empecé a cantar mi solo, luego Kathie... Al final, resulto que nos salió muy bien. De igual forma debemos practicar. Sobre todo yo, mis notas altas en esa canción son indispensables, y resaltan mucho, debía de cantarlas a la perfección.

Nos quedamos planeando como sería la estructura de la presentación, ese tipo de cosas, hasta que llegó un señor diciendo que necesitaban a Tulissa, y se tuvo que ir. Además, nos avisó que éramos libres de "familiarizarnos con el estudio", gran tontería considerando que estuvimos aquí hace no más de un año.

-chicas... ¿Que tal si socializamos un poco?- pregunté.

-¿con la competencia?- preguntó Sussan enarcando una ceja.

-¡oh, vamos! Todos aquí están en nuestra misma situación- dije. Dannia y Kathie se levantaron.

-yo si voy- dijeron. Y miré a Sussan.

-de acuerdo- dijo y se levantó. Al salir, nos topamos con una chica que salía del camerino de enfrente. Era morena, con el cabello negro y lacio hasta la cintura, ojos negros y algo saltones.

-¿Hola?- dijo insegura. Aparentaba como 25 años.

-Hola, soy Aria- saludé, y le sonreí. Le tendí la mano y ella la estrecho.

-¡Yo Dannia!- dijo animada.

-soy Kathie- saludó sonriendo.

-Sussan- dijo sonriendo.

-Alexandra Burke - dijo sonriendo- ustedes... Deben ser Free Style, las... "Chicas del momento".

-bueno... Somos chicas- dije.

-y... Supongo que estamos en este momento...- dijo Kathie. Alexandra rió.

-son graciosas- comentó divertida.

-si... Algo- dijo Dannia y reímos.

-bueno, tengo que irme, un placer conocerlas- nos dijo simpática.

-igualmente- dijimos sonriendo. Ella se alejó por el pasillo.

-¿ven? Es simpática- dije sonriendo.
































































-¡pero es enserio!- me dijo riendo. Yo solo reí más.

-parecemos un par de cursis- le dije.

-pero eso fue lo que pensé cuando te ví en Grecia, las palabras exactas fueron: "esta debe de ser la chica más hermosa que haya visto en toda mi vida"- me dijo Harry.

-bueno, yo pensé lo mismo- admití.

-¿pensaste que era la chica más hermosa que hayas visto en toda tu vida?- me preguntó divertido, y sonriendo coqueto. Yo negué con la cabeza riendo, y le di un corto beso en los labios.

Estábamos en mi departamento, viendo televisión, aunque ni siquiera le prestábamos atención. Yo estaba sentada en el sofá, y el estaba recostado con su cabeza en mi regazo. Yo jugaba con su cabello.

-y... ¿Como van?- me preguntó.

-¿a qué te refieres?- pregunté con una media sonrisa confundida.

- ambos sabemos que me refiero al programa- me dice. Yo suspiro.

-pues... Bien. Cantaremos Head Back Home en la presentación de los concursantes. Luego Cannonball. Después comenzarán los shows en vivo- le digo.

-lo harán bien- me anima. Yo sonrío apagada- hey, lo harán genial- dice acariciando mi mejilla.

-eso espero- me encogí de hombros. El se sentó a mi lado, e hizo lo que siempre hacía cuando me sentaba en "mi/su/nuestro" asiento de la sala de conferencias: me sentó en su regazo. Yo extendí un poco mis piernas en el sofá y rodeé el cuelo de Harry con mis brazos.

-te quiero- me dijo. Yo le sonreí.

-también te quiero- le dije. No le diría un simple "yo igual" o "yo también", esas eran palabras muy comunes, se usaban a diario para cualquier cosa. Pero un "te quiero" era más especial, sobre todo si se lo diría a Harry.
















































































-¡FREE STYLE!


El motor de las motocicletas ronroneaba, los gritos del público eran ensordecedores, la euforia se sentía en el aire. Todos ansiosos por ver a Free Style en el escenario.

Las motos empezaron a andar por los pasillos libres entre las filas de asientos por el público. Todos aplaudieron y gritaron. Mi solo comenzó mientras subíamos al escenario. Los jueces se encontraban fascinados con nuestra sorpresiva entrada, excepto Simon. Siempre con su rostro neutral que te hacía dudar sobre si estabas haciendo las cosas realmente bien. Solo que ese rostro no me afectaba en lo absoluto. Como dije antes, ahora era fuerte, y estaba lista para enfrentar lo que sea.

Cantamos el coro mientras llamas de fuego se desprendían a nuestro alrededor en el escenario. Los bailarines se movían con agilidad, y daban algunas piruetas con varas encendidas. Nosotras bailábamos nuestra propia coreografía.

Canté mis notas altas cada vez que a nuestro alrededor se disparaba fuego. Finalmente terminó la canción y todos estallaron en gritos y aplausos.

-¡chicas, eso fue fantástico!- dijo fuertemente Louis- sus voces siguen igual de magníficas, o hasta más que antes.

-eso fue maravilloso, enserio, cantaron perfectamente- dijo Nicole.

-realmente asombroso, felicitaciones, unicornias- bromeó Gary.

-¡ESAS SON MIS CHICAS!- gritó Tulissa. Todos fijaron la vista en Simon, y mi sonrisa fue reemplazada por un rostro serio,

-muy bien chicas, realmente bien. Son uno de los mejores grupos que he escuchado, cantan asombroso, y sin duda alguna son la mejor girl band en la historia del programa. - dijo profesionalmente. Yo fui incapaz de sonreír, solo hice una mueca, seguida de asentir con la cabeza.

Simon Cowell nos había metido en este lío, podríamos perder el contrato gracias a él, y sin embargo, tiene el descaro de decir que somos una de las mejores bandas que ha escuchado.

Claro, pues, Simon, esta banda que tan genial dices que es, puede derrumbarse por TÚ culpa, idiota.


Entramos a detrás del escenario, ahí se encontraban algunos concursantes esperando a salir. Al vernos sonrieron y aplaudieron.

-lo han hecho muy bien, chicas- dijo Alexandra.

-felicitaciones- dijo Leona, Leona Lewis. Otra concursante, tenía 28 años, y nos llevábamos muy bien. La verdad nos hemos llevado muy bien con todos, creo que es la única forma de aliviar la tensión, olvidando que cualquiera podría perder el contrato.



Entramos cansadas a nuestro camerino, dejándonos caer en los sillones y observando en la gran pantalla plana la repetición de nuestra presentación.

-lo hicimos bastante bien- dijo Kathie sonriendo.

-todo me recuerda al año pasado- dijo Sussan.

-pues, este ya no es el año pasado- dije.

-¡Aria, ya lo sabemos!- me dijo Sussan impaciente- deberías dejar a un lado esa actitud, si ya ganamos una vez, no veo por qué no podamos hacerlo dos veces.

-¡por si no te has dado cuenta, todos aquí piensan lo mismo!- dije- y todos han ganado, lo que nos deja con probabilidades de una en ocho de ganar esta vez.

-quizá lo que deberíamos hacer, es lo que hizo Sussan- dijo Dannia- pensar como la primera vez...

-como sea- dije molesta. Me levanté y salí del camerino.

Sabía que tenían razón, pero no quería admitirlo. Era demasiado orgullosa a veces, podía saber que no tenía la razón, pero aún así seguía buscando argumentos que apoyen lo que digo, hasta tratar de dar por olvidado el tema.

Una lágrima resbaló por mi mejilla. Era una lágrima de frustración y coraje, frustración por tener que estar aquí con la posibilidad de perder, y coraje, por querer golpear a Simon, gracias a él y a su estúpida idea estábamos aquí.

Como me gustaría golpearlo en su neutral y arrogante rostro, decirle todo lo que pienso de frente... Pero no abría muy buen resultado si hago eso. Además, no sería capaz. Soy algo... Pacifista. Pacifista a mi manera. No tengo problemas con ver películas de acción, o suspenso, con golpes, armas y asesinatos. Pero soy incapaz de propinar un golpe a alguien, a menos que ese alguien me haya golpeado primero, siempre y cuando ese alguien lo merezca, no golpearé a alguien que me golpeo por yo haberle insultado, ya que yo comencé el asunto,

¿Me he desviado de nuevo, y les he aburrido cierto? Lo siento.

Me dirigí al baño del estudio, y me miré al espejo: labios de un labial rojo, mejillas con rubor artificial, al igual que el pálido color de mi cara. Maquillaje.
La lágrima que había dejado resbalar, había dejado su huella, mi mejilla tenía un camino negro de delineador corrido. Más maquillaje. Definitivamente ésta no era yo, yo detesto el maquillaje.

Abrí el grifo de uno de los labados, convertí mis manos en una cuna y las dejé debajo del grifo. Llevé el agua que habían acogido mis manos a mi rostro, salpicándolo. Repetí la acción unas tres veces más, y luego tomé un poco de papel. Lo pase por mi rostro, y al retirarlo vi dos marcas negras de delineador, y rojos de labial.

Me miré en el espejo nuevamente: esta sí era Aria Weather. Ésta era yo.

Respiré profundo un par de veces, y salí. Caminé con la frente en alto, y entré al camerino, dispuesta a dejar mi orgullo a un lado y disculparme con las chicas.

Pero ya no estaban, al igual que sus cosas. Se habían ido.





~~~~~~~~~~~~~~


1/2 sigue ------------>
















































Enamorada de la competencia.Where stories live. Discover now