Capítulo 21. "Puede besar a la no-novia".

14.2K 368 35
                                    

̶ ¡Corte!, eso fue todo –anunció el director y todos en el estudio aplaudieron. Las chicas y yo hicimos un círculo con nuestros brazos sobre nuestros hombros y bailamos una de esas danzas irlandesas (¿o escocesas?) para celebrar que ACABAMOS EL VÍDEO MUSICAL DE HOW YA DOIN'

Hubo un pequeño descanso en el que todos seguían felices por terminar el vídeo (mientras ellos celebraban con champaña nosotras estábamos en la mesa de bocadillos haciendo turnos para comer todo lo que podamos y cuidar que los demás no nos vieran básicamente acabando con todo en esa mesa), y luego de esa improvisada fiesta de una hora, comenzaron a arreglar la sala de nuevo, quitando todo lo que se utilizó para hacer el vídeo. Nosotras fuimos con Lily, nuestra estilista (la misma que conocimos en The X Factor), para cambiarnos de ropa y quitarnos estos peinados raros con tintes azules y rosados y rojos.

– Y... ¿ya saben qué se pondrán para los Teen Choice?- nos preguntó Sussan, mientras Lily le lavaba el cabello.

– Ya sé lo que no me voy a poner –dije, recostada en un sillón abrazando mis rodillas. Me aclaré la garganta– Vestidos: no –taché con un bolígrafo imaginario la lista imaginaria que flotaba en el aire– Tacones aguja: no. Faldas: no. Cosas con colores chillones: no. Rosa chicle: definitiva y completamente no.

– ¿Eres chica? –se burló Lily, alzando una ceja.

– Bueno, eso creo. Si no debería ir al doctor porque no sería muy normal sangrar por tres días al mes, ¿no?

– Insolente –dijo Dannia, negando con la cabeza y mirándome con los ojos entrecerrados. Luego se rió.

– Lo que sea, sólo no vayamos tan formales –dijo Kathie, con tono de madre mandona–, por favor, no quiero pasar por eso otra vez.

Y eso fue un flashback a los Kids Choice Awards, cuando todas nos vestimos formales nivel Grammy's Awards. Y entonces nos encontramos con personas en jeans o vestidos muy sencillos. Oops.

– Yo digo que vayamos juntas de compras-

– NONONONO –chillé, interrumpiendo a Sussan– NO OTRA VEZ.

– ARIAAAAAAAA, POR FAVOOOOOOOR

– NO.

– ARIÁÁÁÁ

– NO.

– ÁRIAAAA

– QUE NO.

– ARÍAAAAAAAA.

– NO ES NO.

– ÁREA DE MATEMÁT-

– Ahora es un no definitivo.

– NO, ARIA LINDA BELLA Y HERMOSA.

– Te diré lo que va a pasar (ya puedo leer el futuro) –me senté sobre mis pies en el sillón– Yo compraré lo mío en aproximadamente quince o veinte minutos, y ustedes me arrastrarán por las siguientes siete horas seguidas por tres centros comerciales diferentes, para que al final volvamos a la primera tienda que visitamos y compren el atuendo que les gustó pero que no querían comprar por si veían uno más lindo. AH, Y ESO POR NO HABLAR DE LOS ZAPATOS, eso significa dos horas más para comprar unos zapatos que queden bien con el atuendo.

– Ay, vamos, por fis –Kathie hizo pucheros– Sabes que yo también encuentro lo mío rápido pero las acompaño a ellas. No me dejes sola. ARIA POR FAVOR.

– NO.

– En los Centros Comerciales hay chocolates... –murmuró Dannia. Mi rostro cambió– Y café. Y-

– Bueno, acabo de decidir que no sería una buena amiga si no las acompaño –anuncié–, así que las acompañaré.

– ¿Por qué somos amigas de ella? –susurró Sussan a Kathie.

Enamorada de la competencia.Where stories live. Discover now