Capítulo 21

22.5K 2.1K 1K
                                    

Louis se detuvo y sus ojos se ampliaron en incredulidad. Pero ese bastardo lo decía en broma, ¿o no? Louis hubiera estado bien si fuese una broma, pero era obvio que no lo era. Zayn, él idiota ese, tenía un omega y ¿estaba buscando otro? tal vez no uno, sino varios. ¿Acaso no era en serio el omega de ojos tristes?

Ojos tristes.

Entonces no. Por eso la apariencia derrotada y melancólica del desconocido. A pesar de su elegante atuendo y lo refinado de su postura, él no era más que indumentaria del alfa azabache.

Louis apretó los puños en disgusto y mordió su lengua para no tirar contra el alfa. Porque a pesar de eso, Zayn es amigo de Harry, y Louis no quiere ponerlo en una situación incómoda.

Harry soltó una carcajada. —Yo no estoy en eso, compañero.

—Entonces es cierto —Zayn escrutó el rostro de Harry con cierta diversión en sus bellas facciones—. Ahora eres sedentario y ya no emigras de cama.

Louis sintió dolor en la garganta al escuchar el tono tan ligero y cierto en la voz grave del otro alfa. Él no era muy consciente de la vida pasada de Harry porque decidieron que eso no importaba, pero el escozor dentro de él le dijo otra cosa.

Los detalles quedaron fuera y eso ocasionó que desconociera los gustos de Harry en aspectos que no habían tocado. Los encuentros que tuvieron se basaron en su propio placer sin saber qué es lo que realmente deseaba Harry. Por primera vez sintió tan insignificante las cosas que creyó subidas de tono en un principio. Quizá eran palabras en vez de caricias. Que ingenuo fue al creer que eso complacería a su alfa, un hombre apasionado y libertino.

Pero Harry lo amaba por eso no lo presionaba a subir de nivel. ¿O era que no lo deseaba como deseó a otro?

No, no debía empezar a dudar de él ahora cuando estaban tan cómodos y felices. No por la llegada de un extraño debía empezar sus temores.

Indudablemente existían cosas que desconocía de Harry, piezas de su pasado que quizá estaban escondidas apropósito.

—Encontré el amor, Zy —Harry sonrió y una punzada de celos ocultos apuñaló el corazón frío del otro alfa—. Encontré la única razón por la que debo vivir.

—Vaya, pero que cursi, Styles —Zayn frunció la nariz simulando una mueca de asco—. Es una lástima, mi propuesta era esplendorosa.

Harry iba a contestar, pero su mirada se dirigió a las dos personas en el sofá. Su hermoso omega y un castaño que reconoció al instante.

—Liam.

Harry hizo ademán de levantarse e ir al otro lado de la habitación, el robo casi total de su atención por parte de Zayn le hizo olvidarse de su otro invitado. A pesar de que los dos no se conocieron a fondo, Harry guardaba buenos recuerdos de aquel omega.

—No —Zayn hizo una mueca despectiva y detuvo a Harry restándole importancia—. Él está cansado y no tiene ganas de contacto físico.

Harry parpadeó por lo brusco de la voz de Zayn y se sorprendió ante su reacción. Y ahora que procesaba todo, se suponía que ellos estaban emparejados. ¿Por qué si quiera Zayn mencionó buscar a alguien más para la noche? Él por supuesto declinó la oferta porque ahora estaba Louis en su vida.

Pero entonces todo lo que una vez le dijo Zayn en el pasado antes de desaparecer, llegó a él como un balde de agua helada. Porque no podía creer que Zayn esté haciendo eso con Liam. No quiere creer que todo lo que le dijo aquella noche de ayer, con el rostro bañado en lágrimas, estuviese influyendo entre los dos. Liam no merecía eso por más que Zayn quisiera protegerse.

Trágicamente Omega|Larry Stylinson|OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora