39~ "Iguales"

1.2K 71 15
                                    

–Buenas tardes, Ana –salude a la recepcionista del edificio mientras avanzaba hasta el ascensor. Ya había llegado al bufete de abogados.

La chica apenas volteo a verme, ya que estaba muy distraída pintando sus uñas de color rojo. Si Brandon la viera en eso, tendría muchísimos problemas.

–Buenas tardes, señorita Ross –oí que respondió.

Rodé los ojos y continúe.

Al llegar al ascensor, marque el botón de subir y espere a que llegara. Revise la hora de mi reloj, eran las 13:15 pm. Llevo quince minutos de atraso, Nick va a matarme. Almorcé con las chicas en un restaurante cerca de aquí, y no me fije en la hora. Ellas tienen suerte también de trabajar en una firma de abogados, muy cerca de esta. A tres cuadras, exactamente. Solo entrare en la oficina y pediré disculpas por el retraso, eso es todo.

El ascensor llega y de él bajan varias personas, la mayoría de ellos abogados y asistentes, que se disponen a almorzar en el cafetín.

Subí al ascensor y marque piso 17, pero cuando este se disponía a cerrar sus puertas, escuche que gritaron que lo detuviera y lo hice. Pulse pausa, al ascensor.

Mi cuerpo se tenso cuando vi a Brandon trotando hacia el ascensor. El también se tenso al verme, pero desvió la mirada y entro rápidamente. Desbloqueo las puertas del ascensor y marco el piso 24, el de su oficina.

Todo el espacio se inundo con su fragancia de CH men, la reconozco porque yo se la regale el día de su cumpleaños.

–¿Cómo estas, Alexa? –pregunto cuando este empezó a subir. Lucia extremadamente apuesto, luciendo un traje azul marino, camisa blanca, y una corbata del mismo color.

No es por nada, pero tiene buen gusto.

–Bien, gracias.

–Y algo retrasada, por lo que veo... –murmuro, viendo la hora en su reloj.

Ahora, me picaban las manos por golpearlo, pero me contuve porque Brandon aparte de ser mi ex, es mi jefe. Heredero de toda esta compañía jurídica, llamada "Lowell & Asociados".

–Así es, señor –suspire y gire a verlo. –Lo lamento mucho, no se repetirá.

El pellizco el puente de su nariz y dio un largo y pesado suspiro. Lo vi posar sus manos en su cadera, mientras relamía sus labios y peinaba su rubia cabellera hacia atrás.

Piso 10. Estoy a siete pisos de mi destino.

– ¿Desde cuándo tanta formalidad?

– ¿A qué se refiere, señor?

–A eso... –me apunto y prosiguió–: a eso mismo, Alexa. Me tratas de "señor" –eso ultimo lo dijo dibujando comillas en el aire, mientras imitaba mi voz.

Me encogí de hombros, como si le restara importancia.

– ¿Por qué, Alexa? –El continuo–: ¿desde cuándo nos llevamos tan mal?

–Desde que...

– ¿Desde qué terminaste conmigo, no es así?

–Exactamente.

– ¿Por qué, Alexa? –el repuso nuevamente– ¿Por qué estas enojada conmigo?, es una estupidez, tú fuiste quien termino conmigo, ¿no debería ser yo quien estuviera enojado? –para mí, no podía existir un momento mas incomodo.

–Yo no estoy enojada contigo, Brandon.

–Entonces, ¿Por qué vives ignorándome y evitándome desde que terminamos? –pregunto por lo bajo, sonaba bastante triste.

Good For You | EN EDICIÓN Where stories live. Discover now