36 ~ Planes en mente.

1.3K 69 33
                                    

Narra Harry.

Mi ceño se frunció al mismo tiempo en que apreté mis manos, formando un puño. Esto me cabreaba.

Si, Tiffany y yo, ya no éramos nada desde hace meses, pero eso no significa que me haya dejado de importar o doler de la noche a la mañana. Aun la quería, y verla con ese idiota me despertaba un manojo de celos que solo lograba despertar Alexa Marie Ross.

¿Desde cuándo estos dos andan juntos?

Instintivamente me dispuse a levantarme del asiento con la intención de acercarme a ellos, pero la mano de Louis me detuvo en el momento exacto.

–Harry –el farfullo apretando su agarre. –No lo hagas, cálmate.

Me crispe al instante, mas no con él, sino con las ganas inmensas que tenía por golpear al chico. Primero Alex sale con él, ¿ahora Tiffany? A la mierda, esto no me puede cabrear más. La chica de cabello platinado y ojos azules que estaba para junto a mí, pareció entender que era lo que ocurría y se retiro en silencio.

Me había olvidado de que ella estaba allí.

–Harry –esta vez fue Liam quien hablo–, haz caso y olvídate de ellos.

–Claro..., como no es Sophia la que está con él –espete.

–Ellos están viendo para acá –escuche que Zayn dijo, mientras Louis simultáneamente murmuraba un "Ya empezaron" y negaba con la cabeza.

–Si fuera Sophia, créeme que no actuaria impulsivamente, debes pensar mejor las cosas antes de actuar –soltó rápidamente, mofándose de mí.

–Oigan...

–Vaya, ¡que buen consejo doctor! –Abrí los ojos como platos, mientras fingía estar sorprendido– ¿Puede iluminarme más con sus sabios consejos? Mire que me han contado que usted da buenos consejos sobre cómo ser el cabron del año –me burle, refiriéndome a lo ocurrido con su ahora ex–novia, el mes pasado, cuando la consiguió enrollada con un tipo en su departamento.

Liam y yo podíamos ser los mejores amigos, pero si él me jodía, yo atacaría igual, incluso hasta con mas fuerza.

–Chicos... basta... ya vienen...

–Bueno, puedes llamarme cabron si te da la puta gana, pero yo a diferencia de ti, fui hombre de una sola mujer–murmuro en tono sarcástico.

Este... Hijo de puta...

–¡Auch! –Louis, formo una mueca de dolor.

–Chicooos...

-Mira, pedazo de mie...

–¡HOLA CHICOS! ¿COMO ESTAN? –exclamo Louis por encima de mi voz, para que ni Tiffany ni Niall se enterasen de nuestra disputa.

Yo gruñí, al haber reprimido toda la mierda que deseaba soltarle a Liam. Este, rodo los ojos con fastidio, clavando su mirada en la parejita del momento, la cual parecían muy, muy, pero muy felices.

De todos los malditos restaurantes del mundo, ellos tenían que venir a este, el que queda a las afueras del club.

–Hola, chicos –saludo Niall, chocando el puño con los otros tres. –Hey...–me saludo de mala gana, dedicándome una mirada de desprecio.

Y, ¿a este qué? Me sabe a mierda si no me saluda, yo no como por ese cabron. Es mejor que aparte los ojos fuera de mí, sino quiere que lo deje como surceleste... con un ojo viendo al sur y el otro al este. Las ganas de estamparle un puñetazo en la cara, no me faltan. No me vendría mal practicar con él un poco del Kick boxing que he estado practicando en el gimnasio. Lo dejaría echo mierda. Pero preferí morderme la lengua, respirar y no responderle, más bien, lo rete con la mirada.

Good For You | EN EDICIÓN Where stories live. Discover now