25 ~ Rachel.

1.4K 99 2
                                    

-Hola, soy Rachel, bienvenidos a Friday's –empezó a decir una rubia de cabellos dorados, con una brillante sonrisa en su rostro. – ¿Qué desean ordenar? –Niall y yo ya estábamos en nuestra mesa, eligiendo algún platillo del menú.

Mi amigo, deslizo sus ojos por el cuerpo de la chica y luego le sonrió. Que tonto, debería disimular mejor. Es obvio que le gusto la chica y... por la forma en que la chica se ruborizo, colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja, es una clara señal de que a ella también le gusto Niall.

Yo los observe por algunos segundos, pero me vi obligada a romper con ese intenso intercambio de miradas, aclarando mi garganta. Ambos giraron a verme.

–Yo quiero una hamburguesa con doble carne, tocineta y queso fundido... –empecé a pedir, volviendo mis ojos a la carta del menú. –Una ración de papas fritas y una soda de naranja. –sonreí hacia la chica mientras ella anotaba mi pedido.

Luego, volvió su vista a Niall.

–Yo quiero lo mismo, menos las papas fritas. –señalo, observando el menú. –A mi me traes una ración de aros de cebolla y una pepsi, dulzura. –pidió, guiñándole un ojo a la chica, provocando que esta se ruborizara aun mas.

–Su orden llegara en un momento. –y dicho ella, la rubia giro sobre sus tobillos y camino hacia la cocina.

–Te la has ganado. –murmure, ganándome una sonrisa picara por parte de mi amigo.

–Es muy atractiva es chica –yo asentí estando de acuerdo con él. La chica era muy linda. –Debería pedirle su número, ¿cierto? –me pregunto.

–Sí, deberías –le sonreí.

Niall me devolvió la sonrisa, antes de que mirara por encima de mi hombro y frunciera su ceño, la confusión cruzaba sus facciones.

– ¿Qué hacen Zayn y Harry aquí? –inquirió, señalando con su dedo un punto fijo a mi espalda.

Abrí los ojos como platos, cuando seguí el dedo de Niall, encontrándome a un hermoso chico de cabello rizado pero con actitud hostil y a un Zayn Malik con el rostro descompuesto y pálido.

Harry desplazaba los ojos por cada una de las mesas, con el ceño fruncido y la mandíbula apretada. Oh, no. Obviamente me estaba buscando, y obviamente fue Zayn quien le conto que estaba aquí con Niall, no soy idiota.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo, cuando su mirada esmeralda se clavo en mi. Harry se giro hacia Zayn, murmurándole algo en el oído, antes de que señalaran la mesa donde mi amigo y yo nos encontrábamos.

Mierda, algo anda mal aquí.

Mi corazón se sacudió cuando ambos chicos empezaron a caminar hacia nosotros.

– ¡AHÍ ESTAN, CHICOS! –exclamo Harry, estando a pocos metros de nuestra mesa. La sonrisa que Harry cargaba en sus labios, era la más falsa que había visto en mi vida. ­

Harry estaba molesto, lo sé.

–Hola, hermano –Niall se levanto del puesto, para chocar palmas con Harry que estaba frente a nuestra mesa. – ¿Qué hacen aquí? –pregunto.

–Zayn me dijo que estaban aquí, así que aprovechamos que estábamos cerca y entramos a saludarlos.

¡Estúpido Zayn, estúpido Harry!

– Hola, Alexa. –Murmuro Harry, inclinando su cuerpo hacia adelante para besar mi mejilla, mientras Niall y Zayn se saludaban –Te extraño... –susurro lo suficientemente bajo, para que nadie mas pudiera oírlo, solamente yo.

Good For You | EN EDICIÓN Where stories live. Discover now