Capítulo XIV: Emboscada

2.5K 229 45
                                    

	Acorralar a la pelirrosa fue muy fácil para un soldado entrenado como Sasuke

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acorralar a la pelirrosa fue muy fácil para un soldado entrenado como Sasuke. Él estaba muy enfadado, su mirada se oscureció aún más cuando se vio obligado a cortar el beso y tirarla sobre la cama para luego posicionarse sobre ella. La chica bajo él se estremeció y encogió lo máximo que pudo bajo su férreo agarre. Sasuke sonrió con superioridad.


–Te dije que lo lamentarías.- Se agachó para lamer su mejilla.


–Aparta, eso es asqueroso. Quita tus babas de mi, abuelo.- Oh, vaya, la chica era brava aún estando bajo su dominio, pensó el chico.


–Olvidaba que eras una dulce niñita virgen... Qué mal que este abuelo esté tan enfadado con ella.- Ironizó.


–Si es un fetiche tuyo raro, en serio, tío...Puto asco.- Ambos no pudieron evitar echarse a reír tras unos segundos, volviendo a quedar callados tras unos instantes mirándose.


Sasuke decidió cortar la mirada y rodar a un lado de la cama. Los dos permanecían en silencio contemplando el techo marrón del lugar. No era una situación incómoda, más bien ambos estaban bien con la compañía del otro.


–Me llevas tres años, abuelo.- Comentó burlona Sakura.- Si no los cuentas parecen menos...


–¿Seguro que tienes diecinueve y no catorce? En serio, niñita, no me gustan las mentiras.- Se mofó.


–Te va a gustar cuando tengas mi puño en tu cara.


–Lo siento, no me va el sado.- Acto seguido la joven giró bruscamente tomando por sorpresa al Uchiha y se puso sobre él. Inmediatamente empezó algo que Serpiente no esperaba...


Pelea de cosquillas...


No paraba de removerse inquieto bajo ella, intentando respirar pesadamente por el ataque. Sakura reía en plan maniática mientras picaba su costado y bajo sus axilas. El Uchiha reía y exhalaba aire, no entraba suficiente en sus pulmones.


–¡Para!Jo...der.- Reía y se quejaba.- ¡Ya! ¡Quita!- Y entonces cambió de posición con ella, ahora estaba bajo él de nuevo.- Te dije que pararas.- Susurró mirándola fijamente y permaneciendo en silencio unos instantes hasta que la besó.


El beso continuó lento, sin prisas y poco a poco se tornó más errático...Cómo sus respiraciones. Él no estaba seguro de como empezó esto y ella de cómo iba a continuar. Sasuke dejó sus labios para besar su mejilla y proseguir con su cuello. Los suspiros escapaban por la boca de la pelirrosa, ella iba a subir la camiseta de Serpiente cuando...

APOCALIPSISWhere stories live. Discover now