Capítulo IX: Después de la tormenta

2.6K 237 57
                                    

-Hinata-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hinata-

—¡Alto!- Todos giramos asustados, quedando momentáneamente cegados por la luz de la linterna que uno de los...Muchos hombres allí presentes portaban encima de su arma.- Somos el escuadrón de rescate, nos manda el comandante, Serpiente.- Informó relajándonos, pues pensábamos que nos iban a atracar para quitarnos nuestros víveres.


—¿Y dónde esta él?- Preguntó mi novio.


—Ahora mismo se encuentra regresando de un rescate, está a unos quince minutos de aquí.- Habló un hombre de pelo blanco y máscara.- Por cierto, me presento, soy Kakashi Hatake, oficial al mando.- Levantó dos de sus dedos en forma de saludo.


—Oficial...- Resonó una voz fuera del tumulto, la voz de un muchacho de no más de quince años. Éste salió de entre el cúmulo de soldados posándose frente a Kakashi.-Deberíamos ir avanzando hasta volver al punto de encuentro, el comandante no tardará en interceptarnos.- El oficial asintió y empezó su marcha, siendo seguido inmediatamente por todos.


Naruto me agarró del brazo y siguió a la multitud, yo aún no superaba la pérdida de mi mejor amiga, no podía soportar el no verla. El no tener a alguien en quien confiar plenamente aparte de mi novio.


Cada vez los pasillos malolientes se iban estrechando más, complicando la tarea de avanzar y rebajándose a dos personas en paralelo para pasar. Oí un chasquido molesto desde atrás y giré mi cabeza levemente.


Era esa pelirroja que no causaba buena impresión en Sakura...

	Era esa pelirroja que no causaba buena impresión en Sakura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ino-


Sai continuaba tenso a mi lado, hasta ahora nos habíamos mantenido muy reacios a involucrarnos con el grupo. Agarré su brazo y pareció sobresaltarse un poco, todo este asunto de los Zombis nos traía de cabeza.

APOCALIPSISWhere stories live. Discover now