2.

3.5K 330 12
                                    

"It's normalcy to me, but how will my friends understand?"

El pequeño castaño caminaba hacia la escuela solo como lo había hecho desde que cumplió los 6 años, no le asustaba ir solo ya que no estaba tan lejos de su casa y normalmente su amigo Scott lo acompañaba ya que el hispano vivía a dos casas de la suya.

Ese día Scott no le había acompañado porque se había enfermado así que Stiles caminaba totalmente solo, con la cabeza gacha y apretando las cintas de su mochila con sus pequeñas manos, cuando llegó al instituto corrió hacia el salón que le correspondía queriendo evitar a los niños que se paseaban por ahí, más específicamente quería evitar a Jackson.

Al llegar se sentó en su lugar de siempre al lado de la ventana casi al final de la fila, las clases fueron relativamente normales hasta que llegó la hora del recreo, sintió un pequeño nudo en el estomago al salir al patio y ver a todos los niños jugando entre ellos, hablando o simplemente compartiendo su comida, se sentó debajo de un árbol esperado que nadie lo notara.

—Hola.- dijo una voz femenina a su lado que reconoció como la voz de Erica, una niña que podía ser tan dulce pero a la vez desinteresada y grosera.

—Hola.- saludo con las mejillas rojas ya que la rubia le había besado en una de estas.- creí que irias con el médico.- dijo suavemente.

—Mi papá dijo que podríamos ir mañana.- contestó sonriendo hacia el castaño.

Stiles conoció a Erica un día cuando Jackson lo estaba molestando, el rubio le había tirado sus cosas al suelo y no conforme con eso también comenzó a decirle que le golpearía si no se fijaba por donde caminaba, sip, Jackson era todo un encanto, así que Erica vio todo y se acercó a ellos, Stiles había creído al inicio que ella también le molestaría— como la mayoría en el instituto— así que estaba por echarse a llorar cuando Erica pateo a Jackson en una espinilla, la rubia había sido castigada pero no le dio importancia porque ahora tenía un buen amigo.

—Stiles.- le llamo Erica, la pequeña niña se veía realmente nerviosa.- yo... yo quería.

—Tranquila.- Stiles tomó la mano de Erica quien se sonrojó levemente, Stiles le sonrió.

—Quería preguntarte algo.- dijo de forma rápida.- el sábado es mi cumpleaños y quería saber si quieres venir, no es una fiesta pero...- Erica suspiró, ella al igual que Stiles no tenía muchos amigos, le gustaba pensar que ella era una princesa y por eso nadie le hablaba, hasta que recordaba a Lydia Martin.- me gustaría mucho que vinieras.- susurró.

Stiles se lo pensó, no creía que su madre lo dejara ir y realmente no tenía ropa bonita para ponerse y no sabia como cubrir los golpes en su pequeño cuerpo.

—Pediré permiso.- dijo al final mirando fijamente los grandes ojos castaños de su amiga.

Stiles se sintió feliz al ver como Erica le sonreía de una forma tan especial y luego le abrazaba.

—Gracias.- ella sonaba tan contenta.

Esa tarde cuando le hablo a su mamá sobre lo de Erica se ganó una cachetada y un par de gritos de su parte, se dio cuenta que una vez más su madre había tomado de aquel líquido café de las botellas que tenía prohibido agarrar.

Se quedó dormido cuando no tuvo más lagrimas que derramar.

______________________

Hola!

No se olviden de comentar, votar y compartir, eso me ayuda bastante.

Un beso, W.

A million men. ||Sterek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora