©Parte; [17]🦊

10.9K 908 105
                                    

Jiraide escupe sangre, mientras Tsunade piensa. La mirada de la jóven se dirige hacía su padre que estaba estrellado en el suelo, luego en Naruto, y por último en Shizune quien había sido derrotada por Kabuto.

Tsunade:-se levanta con dificultad- de ahora en adelante yo también lo apostaré todo, Incluso perder mi vida.

Orochimaru: bien, estaré feliz de complacerte.

Rapidamente orochimaru saca su espada de nuevo y ataca a tsunade por la zona izquierda del pecho, está queda tendida en el suelo mientras el hombre serpiente caminaba hacia jiraide y naruto, los ojos de la joven se reflejan con terror en los ojos de Orochimaru, mientras el hombre la observaba con perversidad, esa chica era una de las mas hermosas de las kunoichis, la otra era Tsunade.

Orochimaru se disponía a matar a naruto, levantó su espada, pero una espalda frena el corte, era la delgada espalda de Jiraide que se habia metido entre el duro ataque, sangre salía de su boca y está caía en la mejilla de un Naruto desmayado.

Orochimaru: eres muy valiente, ¿verdad?, que impresión.

Jiraide: no te lo dejamos muy... Claro... Verdad imbécil, -levanta lentamente su cabeza- antes que toques al niño me matas.

Orochimaru se enoja y patea a Jiraide enviandola al suelo.

Orochimaru: pero mira no hacen otra cosa mas que temblar... Pobrecita -mira a Tsunade que está de rodillas temblando- y tu madre aún no supera el miedo a la sangre... Esto es inútil, y ¿para qué? todo por proteger a aquel niño que siquiera conocen.

De repente Tsunade dejó de temblar y rápidamente apareció frente a orochimaru pateandolo, Jiraide mira en Naruto un reflejo de Minato Namikaze, su sensei, esta comienza a sollozar con gran dolor.

Jiraide: lo protegeré, lo j-juro.- gatea hacia Naruto- te protegeré Naruto Uzumaki.

Orochimaru: de..dejaste de temblar ¿pero cómo?-de cuclillas observando a Tsunade-

Tsunade: recordé... Recordé que soy la elegida.. Soy la 5ta hokage.

La frente y parte de la cara de Tsunade se tiño de lila, había hecho un sello poderoso.

Orochimaru: ¿qué, qué es esa marca? -atónito y se levanta- no sé qué es esa marca pero sea como sea no habrán diferencias.

Shizune se había despertado y Jiraiya también hace poco tiempo, y miraban sorprendidos como Tsunade había juntado sus manos para desatar el sello anterior.

Shizune: ¡no lady Tsunade dejeme curarla pero no rompa el sello!

Tsunade:<sello de reserva liberado>

Las heridas de Tsunade desaparecieron al igual que la marca de sello en su cara, Orochimaru se impresiona,¿qué había hecho Tsunade? esa pregunta aún retumbaba en su cerebro.

Tsunade le explica y hace un sello de invocación, Jiraiya igual se muerde el dedo y Orochimaru corre hacía kabuto para hacer su invocación, los tres tocan el suelo y aparecen sus mas grandes invocaciones entre unas nubes blancas.

Jiraide miró a Gamabunta frente a ella, ella y Naruto estaban encima junto a Tsunade de una babosa blanca con azul.

Jiraide intento moverse pero no podía, estaba muy débil, Naruto estaba desmayado. Gamabunta comenzo hablar, pero Jiraide solo escuchaba un leve sonido, se estaba quedando sin oído eso solo queria decir una cosa se estaba quedando inconsciente y así paso.

- La Hija De Los Sannin (Kakashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora