Capítulo 13: Aftermath II

7K 613 50
                                    

Me quedé mirándolo, por un largo rato. Su pregunta era sincera, parecía que en realidad quería saber. Sólo que yo no tenia una respuesta clara. ¿Acaso no todo el mundo quiere ser amado? Él era mi pareja, él debía entender. Sin embargo, no lo hacia. 

Todo lo que yo esperaba que fuera, el sueño de la compañía, del amor y tiernos momentos, me lo estaban arrancando. Había sido destrozado desde que lo conocí. Yo había tratado de ser agradable, que había tratado de complacerlo. Pero ahora yo estaba enojada. Había robado los sueños que había tenido desde mi infancia acerca de lo que conocer a mi pareja sería. Había cambiado mi vida normal, mis padres y mis amigos. Me movido a través de medio continente.

Y en ese momento lo odiaba por ello. Por destruir mi sueño, por tomar mi vida y por no amarme. Por no entender por qué yo necesitaba y quería amor.

"¿Por qué tan desesperadamente quieres mantenerme lejos?", Pregunté, mi voz fría. Él apartó la mirada de mí. Me bajé de la cama.

"¿Por qué? ¿Por qué James? ¿Por qué no puedes por lo menos tratar de llegar a conocerme? ¿Por qué ser tan frío?" Me sorprendió lo fuerte que salió mi voz. Pensé que debería estar temblando de miedo, de ira o de rabia. "¿Por qué? ¿Tienes miedo? ¿Miedo de que tu lobo que este en lo correcto y que me empieces a querer? ¿Miedo de que una pequeña perra saque lo mejor de ti?"

Volteo su espalda hacia mí, sus anchos hombros de la camisa negro haciendo una pared. Sin embargo, podía dejar de escuchar is palabras.

"Creo que es cierto. Tienes miedo", me burlé. "Para ti yo soy el lobo feroz y tu eres la niña que va a buscar a su abuela. Sólo una pequeña niña asus-"

Sucedió tan rápido que no tuve oportunidad de formar incluso un pensamiento. Un segundo yo estaba de pie con los brazos cruzados y al otro estaba en la cama, con la cara presionada en una almohada.

Su aliento era caliente en la parte de atrás de mi cuello, una de sus manos a sujetaba mis brazos, la otra me presionaba en la cama. Su rodilla estaba en mi espalda, pero nada más de su cuerpo me había tocado.

"¿Yo? Niña, yo diría que no", susurró. "Si tu eres el lobo, yo soy el cazador. Te podría acechar, cazar. Tomarte. Abrirte. Sin embargo, no lo haré. Por tu propio bien."

Traté de darle sentido a esas palabras, pero no pude. Sólo me hicieron enojar mas. Aunque insultar a un Alfa, que esta sentado encima no era algo inteligente, no podía detenerlo. "Cobarde. Estas asust-"

Él gruñó y el sonido era tan animal, tan enojado, tan definitivo. Me callo. Instantáneamente.

Me arrastró fuera de la cama, llevándome a un par de persianas de madera, su mano en mi cuello, me domina. Abrió las persianas, dejando entrar la luz de la luna a la habitación. Abrió las ventanas también, dejando entrar el aire frío.

"Observa afuera niña", dijo, empujándome hacia adelante.

Miré. Durante un tiempo vi sólo la oscuridad, entonces mi visión nocturna comenzó a surtir efecto. Me tomó un tiempo para verlo. Entonces hice.

Había una valla oscura, hecha de algún metal oscuro con puntos en la parte superior. El tipo que por lo general había alrededor de los cementerios. Sólo más alta. Se extendía por todo el castillo, compuesta, lo que sea, nos estaba cercando. Eso me hizo sentir de repente como que la hermosa habitación en la que estábamos, era en realidad una celda de prisión.

"Es una cerca," dije.

"Sí, lo es," estuvo de acuerdo.

Me volví hacia él. "¿Por qué?"

"Porque yo quiero que lo sea," dijo y sonrió. Era una sonrisa extraña, no llegaba a sus ojos. Porque sus ojos estaban muy abiertos. Hubo una ligera pausa en su respiración. Mis palabras anteriores, apenas me di cuenta, le había hecho daño, le había molestado. Los Alfas no les gustaba ser insultados, que les llamarán débiles. Sin embargo, esto era algo más. 

"Mírala. Mira más allá." Hice lo que me dijo. Entonces me di cuenta de que incluso más lejos, era alto, era una segunda valla. Un metal, tal vez incluso eléctrico, con alambre de púas en la parte superior. Tragué. "Ves, no es una buena idea que me hagas enojar. No es una buena idea insultarme. Tu vives aquí ahora, perteneces aquí. Eso no quiere decir que quiero que vagues por ahí. Este lugar es seguro y mi lobo está feliz de que estás a salvo. Yo también estoy feliz. Vamos a mantenerte a salvo. Pero no va a ser más que eso. No puede ser. "

Me soltó y se alejo, como si no pudiera creer lo que había sucedido. Hubo silencio por un largo tiempo.

"Mi hermana Cordelia era la hija perfecta. Adecuada, nunca en problemas," empecé, rompiendo el silencio. "Ella hacia todo bien. Hacia parecer que yo hacia todo mal. Robé una bicicleta cuando tenía siete años, a un niño en nuestra calle. Mis padres estaban tan decepcionados." Tomé una respiración profunda.

"Pero ellos no estaban enojados. A veces me hubiera gustado que hubieran estado enojados. Quiero decir, tenia mi propia bicicleta, yo no necesitaba robar una. Me hubiera gustado que me hubieran gritado o algo así. Supongo que quería atención. Mis hermanas menores estaban tomando todos los tiempos de mi madre, mi padre estaba en su mayoría interesado ​​en Cordelia. Ella era la mayor. Ella era perfecta. También hubo disturbios en las manadas, por lo que se alejaba mucho ".

Miré hacia arriba para asegurarme de que todavía estaba en la habitación. Lo estaba. Tratando de parecer como si él no estaba escuchando, pero lo estaba. "Estaban decepcionados. Lo que significaba que cuando me miraban sus ojos tenían un brillo extraño. Así que no lo hacían. Creo que fue sólo por unos días, quizás una semana. Sin embargo, por ese momento fui rechazada. Fue terrible."

"Sé que no lo hicieron por maldad, pero a menudo, tanto antes como después de lo de la bici, sentía que no me veían bastante. Claro que a veces era bueno." Sonreí. "Cuando tenía doce años destroce el coche de mi padre. Él ni siquiera se dio cuenta de que había tomado las llaves hasta que el hospital lo llamó".

"Y hace unos años yo y Sorelle fuimos a una fiesta en la playa. Había chicos mayores allí, cerveza, y alcohol. Fuimos a nadar, borrachas y en la oscuridad. La patrulla del puerto vino y acabo con la fiesta. Un tipo nos llevó a casa. Nadie me preguntó dónde había estado. Tal vez no se dieron cuenta que me había ido, "dije más o menos. Realmente nunca había dicho estas cosas en voz alta, nunca quise pensar en esto.

Me encogí de hombros, y me dirigí a la puerta. "No es como que realmente los culpo, había otras cuatro niñas  y yo no tenía muchos problemas. Solo tenia uno que otro de vez en cuando. Eso era todo." Me reí sin humor. "¿Sabías que la noche que nos conocimos fue mi primera fiesta de cumpleaños real desde que tenía, como, seis? Diez años desde que tuve una verdadera fiesta. Claro que estaba la manada, había pastel, y regalos, pero nunca amigos. Nunca una verdadera fiesta."

Me detuve en la puerta, y volvió a mirarlo. Él me estaba mirando, sus ojos parecían brillar en la oscuridad.

"Es por eso que quiero tan desesperadamente ser amada James." Abrí la puerta del dormitorio. "Nunca fui la primera prioridad de nadie. Nunca tuve alguien que viera por mí. Yo tenía la esperanza de tener una pareja que me diera eso. Lo siento yo estaba bajo esa idea errónea. Yo haré lo mejor que pueda, y te dejare en paz de ahora en adelante."

Salí de la habitación.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero que les haya gustado el capitulo. 

Muchas gracias a todos los que votan y comentan. <3

Autora -> AlyssaBrandon

The Hard Mate (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora