Capítulo 5: Canadá

9.2K 565 45
                                    

*Megan*

Para las nueve treinta al siguiente día mi vida estaba empacada en dos maletas y yo estaba en un tipo de trance. El día anterior había llorado, le había suplicado a mi mamá que me dejara quedarme, le había gritado a mi papá que no era justo, y había mirado con odio a James. Nada había funcionado.

Mis padres me estaban obligando a ir a Canadá con un lobo guerrero al cual no le agradaba. No lo entendía. Normalmente a las nuevas parejas les daban total libertad en sus acciones. Si no querían hacer algo, nadie se atrevía a forzarlos. Ellos tenían el control, especialmente porque nunca harían algo para dañar a el otro.

Sólo James parecía totalmente despreocupado por hacerme feliz, o hacer caso a mi opinión. Sin embargo .. él me quería con él.

No tenía ningún sentido.

Tal vez los lobos guerreros eran diferentes de los lobos normales en algún nivel fundamental.

Fuera lo que fuera, mi padre parecía entenderlo. Mi madre parecía preocupada y yo había pensado que pelearía por que me quedara, pero una vez que mi padre había tenido unas palabras en privado con ella, ella estuvo deacuerdo.

"Hey No mire tan triste," mi hermana menor Rose, que estaba ayudando a doblar el último de mis camisetas y ponerlos en mi maleta, dijo. "Vas a otro país."

"Es Canadá, no en Europa," dije decidir que no quería llevar a mi "Muerdo" la camiseta. De hecho, me quería tirar todas las cosas perfectamente embalados en el suelo y pisar sobre ellas. Real madura, lo sé.

"Sí", dijo Rose, retirándose su oscuro cabello de la cara. Rosie y yo, los dos parecíamos réplicas de nuestra madre - pelo oscuro, nariz pequeña y la piel dorada. Pero mi hermana tenía ojos marrones, mientras que yo tenía los ojos grises de nuestro padre. "Pero encontraste a tu compañero. ¿No era como tu gran sueño?" Ella me volteo sus ojos.

Rose tenía catorce años y disfrutaba de la lectura de los rollos en la Antigua Lengua que hablaban de la historia los hombres lobo y todo eso. También pensaba que todo el concepto de encontrar a tu pareja y caer la cabeza sobre los talones en el amor estaba totalmente sobrevalorado. De hecho, ella había dicho que prefería tener el manuscrito perdido de hace mucho tiempo 'Circuli Prateteritum' - El Círculo de el Pasado - un libro que supuestamente contiene todos los secretos del hombre lobo, que a su pareja. Como si un libro polvoriento pudiera hacerla feliz.

"¿Estas lista amor?" Mi padre me preguntó desde la puerta. Lo miré. Rose miró entre nosotros.

"Está bien, creo que voy a ir a buscar a mamá. Bye." Ella se fue rápidamente, como si pudiera sentir lo molesta que estaba. Lo que si podría haber sido capaz de hacer. La ira al igual que la mayoría de las emociones fuertes dan de un olor especial, como una especie de humo acre, y no era como que se hubiera perdido la pelea a gritos que había abajo ayer.

"No puedo creer que me estés haciendo esto," Casi grité cuando cerré la maleta. "Me quiero quedar aquí. Necesito terminar la escuela con mis amigos y Sorelle me va a hacer co-capitána del equipo de voleibol y-"

"No quiero enviarte lejos Megan," mi padre dijo mientras entraba en la habitación.

"Entonces no lo hagas", le supliqué. "Por favor, deja que me quede aquí".

"Lo haría si pudiera-"

"¿Estás enojado conmigo porque mi lobo es su pareja?" Le pregunté, de repente tenia que expresar esa preocupación. Había estado pensando en eso desde que la expresión de decepción cruzó su rostro ayer en la cocina. Tal vez estaba enojado conmigo y ya no me quería aquí.  E hecho un montón de cosas estúpidas, como destruir coches caros (en mi defensa yo tenía doce años en ese momento), estar fuera más allá de mi toque de queda e ir a nadar mientras estoy borracha.

The Hard Mate (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora