Capítulo 11: Pasado y Presente

6.8K 559 19
                                    

*James*

Estaba muy pálida, yo sabía que no era algo bueno. Estaba bastante seguro de que estar pálida significaba que su presión arterial estaba baja. Su ceremonia no termino de la manera que esperaba, pero no había habido una ceremonia de introducción desde que mi padre uno a mi madre a la manada, y según los registros eso había sido hace mucho tiempo. Así que no sabia que esperar.

Pero el médico de la manada, John me había dicho que estaría bien si descansaba.

Toqué su cabello y traté de pensar en todas las formas en que esta chica era diferente a Marisol. Como ella no era exigente o me gritaba. Era sólo el cabello, la piel y algo en la boca que hacia que se parecieran. Y el hecho de que ambas me habían atrapado. Marisol con magia y esta chica con sentimientos y deseos que no podía controlar.

No quería desearla. Sin embargo, lo hacia. Y eso me hacia enojar y me asustaba. Aunque por supuesto, nunca compartiría mis temores, porque yo era un alfa y un alfa no mostraba miedo. No a cualquiera. Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo estaba inquieto. Estaba preocupado por ella. Tal vez era eso lo que me inquietaba, no era la preocupación, era el hecho de que en realidad estaba preocupado por una mujer.

La puerta d del cuarto se abrió. Robin y el que siempre estaba dispuesto a ayudar, Tommy, entraron sin esperar a que les diera permiso. Ambos vestían de negro, botas negras, pantalones negros, camiseta y chaqueta negra, ambos llevaban armas, cualquiera que los observara lo sabría, pistolas de mano y cuchillos. Robin era conocido por cargar con granadas.

Mire otra vez a mi compañera, a mi Megan. No me interesaba si mis hombres salían.

"Nunca crei que llegaría el dia en que dejarlas a una mujer dormir en tu cama," Robin dijo, sonaba sorprendido.

"¿Que quieren?" Les gruñí, no quería que molestaran a Megan. Cuando la traje a mi habitación ella estaba inconsciente, pero ahora estaba durmiendo, al menos eso fue lo que dijo John. Podía despertarla, pero pensaba que seria mejor si su alma y su lobo descansaban y así podrían sanar.

Porque eso es lo que pensaba que había pasado, los lazos de la manada en la que ella había nacido habían desaparecido, parte de su alma se destruyo, y abruptamente habían aparecido nuevos lazos, intentos de reconstruir lo que se había destruido, y casi tenían éxito. También sospechaba que su reacción, había sido por los lazos de Alfa que ahora estaban incorporados en ella. Era tan Alfa como yo, porque las mujeres tomaban el lugar de su pareja. Toda mi manada ahora tenia que obedecerla.

Solo que necesitaba descansar un tiempo mientras todo se tranquilizaba dentro de ella, especialmente en su lado no humano. En este caso era su lado animal el que estaba débil. Sonreí al pensar en eso. Usualmente era el lado humano el que daba problemas pero no con mi pareja.

"Vamos a cazar," Robin dijo, como si no fuera algo obvio. "Todavía tenemos a Tobias en el hospital, pensamos que el debería descansar un poco y -"

"Si. Vayan." Los despedi con la mano, no me interesaba. Casábamos casi todos los días a esta hora, intentando de una vez por todas eliminar la raza de el enemigo. Solo que los cien años que llevamos en Canada no han hecho diferencia. Los monstruos seguían sueltos.

"¿No nos vas a acompañar?" Tommy me pregunto, parecía que no lo creía. Supuse que tenia todo el derecho de estar sorprendido. Normalmente no podía esperar para salir y cazar espectros. No podía esperar para matarlos, despedazarlos.

"No," le dije, regresando mi atención a la chica en mi cama.

"Vamos amigo," Robin le dijo a Tommy. Después el par salió de el cuarto, "No creo que logremos separarlo de ella."

La puerta se cerro. Me sentía aliviado de que ya no estuvieran aquí. Eran distracciones, yo necesitaba estar concentrado en ella. En contar el latido de su corazón, que apenas se podía escuchar. Necesitaba protegerla, asegurarme de que estuviera bien mientras se recuperara.

Los minutos pasaban. Me sente en una silla al pie de la cama, de mi cama. Solo que nunca dormía aquí así que no se si podría llamarla del todo mía. Prefería acostarme en el sofá de piel que había en la esquina, en forma de lobo. Dormir como humano era peligroso.

"¿James?" Dijo con voz adormilada. Voltee enseguida, estaba confundido, cuando la había despertado.

"¿Si?" Le dije, mi voz como mas ronca de lo que esperaba.

"James...." dijo otra vez, no podía evitar amar la manera en la que decía mi nombre. Sonaba tan bien. ".... estoy en tu cama?"

--------------------------------------------------------------------------

Este capitulo es porque llegamos a 100 votos en 24 hrs en el ultimo, muchas gracias por leer y votar :)

Autora: Alyssabrandon

The Hard Mate (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora