Capítulo 8: El vestido

6.8K 501 8
                                    

La mañana siguiente cuando desperte, no estaba sorprendida al ver que eran ya las once treinta de la mañana, estaba cansada de el viaje, tanto emocional como físicamente, y aparte tenia el habito de acostarme tarde ya que eran vacaciones verano.

Pensar en las vacaciones de verano me hizo pensar en la escuela, y lo malo que seria empezar en una nueva en otoño. Una escuela en Canada. ¿Y si solo hablaban francés?¿Y si no había equipo de volleyball?¿Y si todos eran muy raros?¿Y si pensaban que yo era la rara?

Millones de preguntas se me vinieron a la mente mientras me vestía, después me decidí a desempacar. No es como que pudiera salir de aquí sin perderme, ayer que busque a la niña misteriosa tarde como quince minutos en regresar a el corredor.

Me preguntaba quien era, porque estaba en este lugar, y porque había huido, porque no me había hablado, ni siquiera parecía que podia. Recordaba un libro de mi padre, sobre una niña que había sido criada por lobos. No podia hablar y actuaba como un animal salvaje. ¿Acaso la niña misteriosa era como la de el libro?

Un fuerte golpe en la puerta me hizo brincar y casi tirar mi botella de perfume.

"Adelante,"conteste soltando la botella de perfume.

James entró. Usaba una camisa negra de manga larga, la misma que había usado todas las veces que lo había visto, y sus pantalones obscuros. Su cabello obscuro, su atractivo pero misterioso rostro y sus ojos verdes también eran iguales que antes. Pero había algo diferente.

"¿Alguien te trajo comida?"Pregunto.

"No," cada vez me daba mas hambre, pero tenia miedo a perderme, así que no podia hacer nada al respecto.

Caminó hacia la ventana, con el ceño fruncido. "Me asegurara que te envíen algo de la cocina."

"Gracias." Le dije acercándome a el.

"Vamos a tener tu ceremonia de integración a la manada esta noche." dijo dejando un pedazo de tela blanca, no un vestido, en la silla, antes de caminar hacia la puerta. 

"¿Integration? ¿Esta noche? Esas ceremonias usualmente eran en noche de luna llena, pero solo después que la persona que se unía a la manada ya se hubiera adaptado a ella. Era una experiencia intensa unirte a una manada, no tanto como el proceso de parejas, pero intensa. Al menos eso había escuchado, nunca me había cambiado de manda.

Tome el pedazo de tela, casi un vestido. "¿Que es esto?"

"Es tradición. Se usa en la ceremonia de integración." Dijo como si no tuviera importancia.

"Pero se transparenta." Le dije algo sorprendida. Siempre había estado comoda estando desnuda, ya que la ropa no era algo que se quedaba contigo cuando te transformabas. Pero a pesar de que James era mi pareja, no lo conocía, y menos a su mandada, y si era una ceremonia, toda la mandada estaría presente. 

"Es una tradición." Contesto otra vez. "¿No lo usan en tu manada cuando una mujer en integrada?"

"¡No!" Le dije. "No usamos nada especial, tal vez solo formal, como para ir a la iglesia."

James gruño. "¿Iglesia?¿De el tipo cristiano?"

"¿Si?" le dije algo distraiga por su confusion. ¿Acaso el no creía en Dios?

Su cara volvió a ser tranquila, y señalo el "vestido," "Así es como lo hacían antes. "Así es como lo hacemos."

"No quiero usarlo." Bajando el vestido. "Quiero un buen vestido, como hubiera sido en casa."

Dio un paso hacia adelante, sus ojos se habían oscurecido. "Vas a usar esto y nada mas, punto final." Era una orden, si no fuera la hija de un Alfa, hubiera bajado la cabeza, pero era la hija de un Alfa y su pareja, no podia decirme que hacer.

"No lo hare." Cruze mis brazos.

"Es la manera en la que se hacen las cosas. No me interesa si tu manada no sigue los antiguos protocolos, pero en mi territorio si. Y lo usaras." Se volteo, era obvio que quería terminar con la discusión.

"Pero dijiste que querias que fuera feliz aquí, dijiste-" Empece, esperando que la culpa lo convenciera de dejarme usar mi ropa. El había dicho que quería que yo fuera feliz, ¿y ahora me obligaba a usar este vestido? El cual ni siquiera era un vestido. El me confundía.

No me miro, pero gruño. "Lo usaras o estaré seguro de que mi lobo cometió un error contigo."

Las palabras que planeaba decirle, el argumento que tenia en mente, todo desapareció de mi mente. Tome el vestido, mi cara estaba roja de la humillación al ser forzada a usar esto enfrente de una manada de extraños. Pero el lobo de James no se había equivocado, un dia lo amaría. Yo solo... solo no quería usar esto. Pero si era la única manera de hacerlo feliz. 

"Esta bien." Susurre. "Lo usare, pero conste que es en contra de mi voluntad."

Paro con su mano en la manilla de la puerta. "Si es tan malo para ti usa algo abajo. Algo blanco."

Abri mi boca para agradece o para maldecirlo, no estaba segura, pero el ya se había ido.

-:-.-:-:-:-:-:-:-:-:-.-:-:-:-:-:-:-:-:-.-:-:-:-:-:-:-:-:-.-:-:-:-:-:-:-:-:-.-:-:-:-:-:-:-:-:-.-:-:-:-:-:-:-:

Otro capitulo, me estoy haciendo mas constante con esto deberían de estar orgullosos de mi, ahah bueno, llegamos a 20k de leídos !!! 


Muchas gracias por leer y votar :) 


Autora -> AlyssaBrandon

The Hard Mate (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora