13-2/2

6.5K 934 170
                                    

Esto no les estaba gustando, y menos a Yoongi.

Sus esposos se divertían con el espectáculo, por que ¡vamos! ¿quien no estaría feliz de tener emoción después de tanto tiempo? entiendalos lectoras.

-Eh, eh, eh.- gritó Yoongi al ver que uno esos malditos, según él, tomo las manos de Jimin y lo invito a bailar.- ¡Sin manos!.- gritó desde la barra mientras lo apuntaba con su dedo.- No hay necesidad de tocar.- se acercó a Jimin y lo miró enfadado.

-Yoongi, tranquilo.- Jimin se paró negando al hombre.- Es solo un juego.- Yoongi se cruzó de brazos y desvió la mirada.

-No me parece este jueguito.

-¡Hey, tú! No lo toques.- Hoseok salio de la barra y empujó a otro de los hombres, ya que estaba bajando demasiado las manos por el cuerpo de Taehyung.

-Eh, calma.- le dijo al sentir su fuerte empuje.- No lo he tocado, tú por otra parte, no me toques.- se alejó de Hoseok y solo para provocarlo, se ganó al lado de Taehyung quien parecía pelota de ping-pong mirando hacia su pareja y el hombre a su lado. Otro hombre se ganó tan cerca de Mark que a Jackson ya no le estaba gustando.

-¿Quieres bailar hermoso?.- le preguntó coqueto.

-Gracias, pero no.- le dijo con una sonrisa cínica.- No eres mi marido.- le dijo cerca de su oído. Pareció coqueteo según la perspectiva de Jackson... ya se lo echaría en cara.

Por otra parte, Jin permanecía entablando conversación con el hombre que quiso bailar con el, y digo quiso por que al no haberlo logrado, se sentó junto a Jin mientras conversaban sobre el trabajo del hombre semi-desnudo.

-No lo puedo creer, ¿en serio te dijo eso?.- le preguntó Jin con asombro.

-Si, aun no me cabe en la cabeza que la gente siga buscando en las esquinas.- se carcajearon. Jin era como vieja chismosa, pero de esas que caían bien... esas que agradaban. El hombre no cumplió su cometido para la prueba, pero notaba de todas formas que a Namjoon no le parecía el que Jin riera con el hombre. Un avance indirecto.

-Que no te toquen o los voy a matar.- le dijo Yoongi unas vez se calmó. Jimin rió mientras se sentaba nuevamente.

-Lo digo en serio Park.- Dos hombres, uno frente a Jimin y otro atrás, moviéndose en forma de olas sacó o mas bien, jodió demasiado a Yoongi.- No, no, no, no, no amigo.- dijo Yoongi alejándolos a empujones.- Les dije sin tocar, ¡sin tocar!.- el hombre se impuso frente a el y lo empujó con sus fuerzas. Yoongi levantó el puño pero de la nada, Jungkook se interpuso.

-Tranquilo Yoongi, cálmate.- Jungkook tomo a Yoongi por los hombros y lo alejó del hombre.- ¿Qué pasó?

-Lo toca, eso pasa.- dijo aun mirando al mal nacido.- Qué les bailen y toda su mierda, pero que no se le ponga encima. ¿Es tan difícil entenderlo? ¡No.Lo.Toquen!.- ya se estaba exasperando y para salir de ese lugar tan asfixiante, tiró los brazos de Jungkook a un lado y se fue.

-Tranquilo muchachos.- gritaba Sooyoung.- Hoseok, ven por favor.- el nombrado con mala cara se acercó, el tipo que había estado con Taehyung todavía le tocaba las pelotas, y estaba a punto de hacer lo mismo que Yoongi.

-Esta fiesta... se terminó.- los hombres semi-desnudos se retiraron dejando a los esposos y los meseros de todos colores.- Ahora vamos a hablar.- Jin, Mark, Jimin y Taehyung se volvieron a sentar junto a Sooyoung mientras que los meseros se mantenían callados.

-La verdad no entiendo a tu pareja.- le dijo Mark a Jimin.- El tiene un problema Jimin-ah. ¡Es un celoso total!.- exclamó.

-Ademas.- agregó Seokjin.- Nosotros podíamos perfectamente decidir si nos tocaban o no.

Escuela para maridos - BTS/GayWhere stories live. Discover now