03

9.6K 1.1K 219
                                    

-Sooyoung.- dijo Jungkook a través del teléfono.- ¿Quién es nuestro primer caso?

-Dame un segundo Jungkook.- la castaña reviso su expediente y sonrió.- Caso 326, lo tenemos. Su nombre es Min Yoongi, tiene 28, es compositor dependiente y esta casado con Park Jimin.

-¿Su ubicación Soo?.- sonrió a través del teléfono y esperó respuesta.

-Se encuentra en BigHit entertainment.- deslizó su dedo por el tablet blanco y pulsó.- En plena composición.

-Okey.- rió para sus adentros. Si ese tal Yoongi era como decía el expediente, se enfadaría por distraerlo de su trabajo.- Ve a buscarlo y dile... Que es nuestro primer alumno es esta Escuela para maridos.

...

Sooyoung se bajo de aquel bus amarillo típico de los colegios americanos y apenas piso pie en el cemento, varios silbidos y piropos -ignorados- se hicieron presentes. Le hizo un gesto a la secretaria de recepción y avanzó hacia el elevador.

Ya dentro de este, marcó el noveno piso y aguardó cruzada de brazos aguantando su peso sobre su pierna izquierda. Y en el piso correspondiente, caminó hacia el estudio que estaba en plena grabación.

-Pero que  mierda.- dijo Yoongi al darse vuelta y ver a la chica mirándolo con una sonrisa ladina.- Señorita, estamos en plena grabación.- las personas dentro de la cámara aprueba de sonido en la que cantaban, quedaron mirando a la joven boquiabiertos.- Si no sale deberé de llamar a seguridad.- rascó su cabeza con una mueca pero la castaña ni siquiera se inmutó.

-Señor Yoongi, lamento interrumpir su hora laboral pero.- se adentro unos centímetros mas al hombre y sacó pecho, junto con una sonrisa.- Usted al parecer es... extremadamente celoso y desinteresado por su relación pero, llegó a tal punto de inseguridad que le pagó a uno de sus amigos para que 'sedujera' a su pareja en su trabajo y así, ponerlo a prueba.- Yoongi solo tiró su cabeza hacia atrás, quedando en sostenido por el respaldo. "Jimin" pensó.

-Si, fui yo señorita...- titubeó mientras se levantaba de la silla.

-Un gusto, Soy Choi Sooyoung.- Yoongi solo asintió mientras caminaba hacia la puerta.- Y le informo que es mejor que vaya dejando esa grabación inconclusa de momento y me acompañe a Escuela para Maridos.- Yoongi dio un largo suspiro y se dirigió junto con la mujer a las afueras de la empresa, se subió al bus "escolar" y partieron.

...

-Siempre he estado consciente en lo que Jimin trabaja.- dijo a la cámara.

*

-Da lo mismo si yo trabajo en un Night-club, un Call-center o hasta de vendedor.- y como bien había dicho Jimin, él trabajaba en un Night-club dando performances en distintas festividades u ocasiones que su trabajo le presentara, causando un disgusto por parte de su pareja pero un buen ingreso para su hogar.- El va a ser celoso igual.- suspiró desviando la mirada.- Aun que parezca desinteresado.

*

-Para mi es un tormento y mucho más los domingos.- sacudió su pelo.- Lo llamo durante toda la noche.- frunció los labios.- Algunas veces lo llamo tanto que cuando llega a casa me dice "me has llamado casi 50 veces".- dijo como si fuera lo mas normal.

*

-Ya ni siquiera me dice "te amo"

...

"Usted será transferido a un buzón de voz"

-La mierda.- masculló Yoongi al ver que Jimin no le contestaba, pasándose la mano por el cabello y tirándolo hacia atrás. Jimin por otra parte, ya estaba llegando a su departamento así que se dispuso a sacar su tarjeta e introducirla por la ranura de la puerta, pero esta se abrió antes de tiempo.- No me has respondido ninguna llamada desde tu hora de salida.- declaró con cierto enfado.

-Sabes que me jode el que me llames tanto.- le respondió Jimin mientras entraba y se encaminaba al baño.

-¿Qué tal te fue?.- preguntó con tono desinteresado mientras se acercaba y besaba rápida y de forma algo brusca sus labios.

-Bien.- correspondió. Jimin evitó el contacto de sus labios cuando Yoongi se acercó a su cuello y lo olió.

-¿Acaso tomaste?.- el menor caminó hacia el baño serio y se propuso a limpiarse la cara.- Mírame.- lo tomó del mentón pero el otro se opuso.

-Déjame.- se limpio el rostro con la toalla.- Me quiero acostar.- Yoongi se acercó de nuevo a su cuello, oliéndolo.

-Hueles a vodka.- Jimin lo empujó levemente a un lado.- ¿Quién te vino a dejar?.- preguntó algo molesto.

-Taxi.- pasó una toallita desmaquillante por su parpado y retiró el delineador.

-¿El mismo de siempre?.- Jimin suspiró cansado.

-Si Yoongi.- iba a seguir con el otro ojo pero el mayor habló nuevamente.

-¿Pasó algo?.

-Yoongi para.- puso una mano en su pecho y lo alejó.- Deja mi bolso ahí.- Yoongi husmeó el bolso de ropa y sacó el celular de Jimin.- Déjalo, ¡yah! Suéltalo.- Yoongi hizo caso omiso y se fue hacia la sala, mientras tanto Jimin terminó de sacarse el delineador.

-Solo revisaré el por qué no recibes mis llamadas.- Jimin rodó los ojos y fue tras Yoongi.

-Me enfadaré contigo.- estiró su mano para recibir el celular pero Yoongi siguió revisándolo mientras caminaba de un lado a otro.

-Espero no encontrarme un sorpresita.- susurró con el entrecejo junto.- Toma.- lo entregó al ver todo en orden.

-¿Encontraste lo que querías?

-No...

-¿Había algo raro?.- preguntó rápidamente al interrumpirlo.- ¿Cuántas conversaciones encontraste?

-Ninguna.- se elevó de hombros y miró hacia otro lado.

-Ya ¿Y entonces?

-Nada, solo revisaba.- ambos ya cansados, fueron a dormir.




^^^^^^^^^^^^^^^^^

Espero le den amor a este fic ^^ y quizá mañana subiré el segundo "caso" hehehe c:

Escuela para maridos - BTS/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora