22

6.4K 703 192
                                    

-El dia de hoy vamos a hacer un ejercicio.- dijo Jungkook logrando la atención de todos.- Denominado "Esposados".- sonrió.- Y para este ejercicio necesito de sus 5 jóvenes parejas, adelante.- Taehyung, Jimin, Seokjin, Mark y Baekhyun entraron al salón de clases y se pararon junto a Jungkook quien abría un cofre negro.- El ejercicio de hoy es muy sencillo.- murmuró mientras buscaba el objeto.- Aquí esta...- sacó un juego de esposas y las mostró.- Vamos a esposar a cada uno de nuestros estudiantes con alguna persona aqui presente en base al diagnostico que hemos hecho, lo que trato de decir es que.- miró a sus alumnos.- No estarán con sus parejas, sino que compartirán con otra ajena a ustedes.

-Temo por quien le toque a Jackson.- susurró Yoongi con media sonrisa a Chanyeol.

-Jimin será esposado con Jackson.- Yoongi borró de súbito su sonrisa.

-El karma amigo.- susurró esta vez Chanyeol. Jungkook tomó la muñeca de Jimin y puso una de las esposas.

-Recuerden que este intercambio está planeado y previamente analizado.- cerró la otra esposa en la muñeca de Jackson, quien le guiñó un ojo apenas se acercó. Yoongi quebró su lápiz.- Baekhyun será esposado con Namjoon, Mark con Hoseok, Seokjin con Chanyeol y Taehyung con Yoongi.- una vez hubo esposado a todos, les indicó que se pusieran en fila.- Muy bien, les deseo suerte y quiero que hablan mucho con sus respectivos compañeros. La idea de esto es que logren entender o mas bien, tener el otro punto de vista que ustedes no interpretan.- explicó.- Cada pareja tendrá un lugar rotativo para que vayan hablando, de momento comencemos con el ejercicio.

...

-Hola Mark.- saludó Hoseok con una gran sonrisa mientras este se acomodaba en el sillón del lobby.- Al parecer debemos de hablar sobre nosotros.- comentó. Mark sonrió.

-Creo que más que hablar de nosotros, debemos profundizar el cómo nos llevamos con nuestros maridos y cómo lo sobrellevamos.- arregló su pelo.- Supongo que empezaré yo.- Hoseok asintió dando una pequeña sonrisa.- Te diré como veo tu relación desde ojos externos.

-¿Serán como... Críticas?

-Algo asi pero constructivas.- Mark lo miró directo a los ojos.- Te diré Jung, que lo bueno es que tienes pocas cosas en las que mejorar PERO.- Hoseok se encogió en su lugar.- Lo malo es que esas pocas son las MÁS significativas.

-Uh... supongo que hay que trabajar en eso.- sonrió tímidamente.

-Entonces, prosigo.- se cruzó de piernas, he intentó con los brazos pero las esposas se lo impidieron, logrando jalar a Hoseok hacia él.- Bueno, hay algo que realmente me molesta y es el sentimiento de "poquita cosa" que tienes cuando estas con Taehyung.

-¿A-a qué te refieres?.- preguntó con notable curiosidad.

-Es como.- gesticuló con sus manos.- Cuando estas con él, tus ojos gritan, Taehyung es tan bueno conmigo que aún no entiendo cómo es que no me grita, como no me regaña, no lo merezco.

-¡Yo no... no, no hago esa...!.- suspiró.- ¿Se nota mucho?.- Mark asintió lentamente. Hoseok llevó su mano derecha hacia su tabique y lo apretó.- ¿Qué más?

-También está eso de tu amabilidad excesiva.- dijo seguro.- Amigo, se que quieres ser simpático con todos y eso, pero tu pareja es tu prioridad.- le frunció levemente el ceño.- Y será algo borde lo que diré pero eres más atento con los demás que con el mismísimo Taehyung.- señaló.- Y ahí es donde tenemos otro de tus problemas.- Hoseok se tragó un gemido de frustración.- El escuchar y comprender a tu marido.

-Tengo que admitir que esos fueron los puntos principales de nuestros problemas.- admitió.

-Problemas que en un tiempo pueden significar separación.- tocó su hombro.- He estado tantas veces en situaciones difíciles con Jackson pero de alguna u otra forma las resolvemos y eso es porque... aun que no lo parezca, tenemos una buena comunicación.- dijo.- Como vez yo no soy del tipo que se queda con la mierda adentro y Jackson tampoco. Nuestros problemas radican en actitudes desagradables que tiene pero nuestra comunicación es muy buena.

Escuela para maridos - BTS/GayΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα