Capítulo treinta y siete

386 23 4
                                    

Al fin era el día, por fin era viernes. Era un día muy importante para mí y todos los estudiantes de último año. Por fin nos graduábamos, ¿cómo explicarles el sentimiento? Me encontraba hecha un manojo de nervios, necesitaba calmarme. Mi familia se encontraba allí, incluido mi padre. Aún no lo había ido a saludar como se debe, pero lo haría después de esto. Michelle, una chica morena de baja estatura era la que nos daría el discurso de último año, mientras los demás estábamos sentados para esperar a que terminara y recibir nuestros diplomas.

—Hoy día pensaran que quizás es un día cualquiera, bueno, pues no lo es. Hoy día cerramos una etapa para comenzar una nueva en dónde comenzaremos a forjar nuestro propio futuro individual. Recuerdo que cuando éramos unos pequeños nos preguntaban que queríamos ser y nosotros respondíamos astronautas o cantantes, a la adolescencia les respondíamos abogado o doctorado. Si nos preguntan ahora quizás nuestras respuestas sea quién diablos sabe—hubo risas por parte de todos—. Estoy tan orgullosa de cada uno de mis compañeros, hemos estado juntos muchos años, somos casi como una familia y estoy segura de que seguirá siendo siempre así aún que pasen años y cada uno ya haya hecho su vida. Tenemos tantos recuerdos que llevaremos cada uno en nuestros corazones, yo nunca los olvidaré así que les pido que ustedes no lo hagan. Gracias por todos estos años junto a ustedes, han sido los mejores.

Todos nos paramos y aplaudimos, acto seguido los estudiantes hicimos una fila en la escalera para subir al escenario y así recibir nuestro diploma. Taylor y Justin estaban a unos metros atrás mío.

—Se le otorga el siguiente diploma a la Señorita Selena Marie Gomez, quien se gradúa con honores en su categoría—fue imposible ocultar la sonrisa de orgullo que llevaba en mi rostro mientras me acercaba a recibir mi diploma. Todo empezaron a aplaudir, vi a mi familia quienes tenían una gran sonrisa en su rostro y aplaudían eufóricamente. También dirigí mi mirada a Logan, Taylor y Justin, estaban aplaudiendo y sonriéndome. Estaban orgullosos de mí, tal como lo estaba yo de ellos.

Estreche la mano del director y le di mi sonrisa más genuina—. Gracias.

—Quiero que sepa que todos estamos orgullos de usted, Gomez. Incluyendo sus profesores, le han tomado un cariño especial.

Seguí caminando y me senté en el otro lado, esperé a que pasaran los nombres que me interesaban y en cada uno aplaudí y grité eufóricamente, me miraban como si estuviera loca pero no me importaba. Una vez hubo terminado los cuatro nos dimos un gran abrazo y en mi caso con Justin, un gran beso apasionado antes de reunirnos con nuestras respectivas familias.

—Estoy tan orgulloso de ti, bebé. Te mereces esto y mucho más.

—Eres el mejor, amor—Le respondí a Justin—. Yo también estoy bastante orgullosa de ti, ahora ve con tu familia. Yo tengo que reencontrarme con alguien importante.

Él asintió entendiendo a quien me refería, busqué a mi familia entre todas aquellas personas pero no las encontraba. Hasta que al final los divisé a unos cuantos metros, entre ellos estaba mi papá. Sin pensarlo dos veces corrí hacia él y lo abrace con todas mis fuerzas.

—Te extrañe un montón, papá. No sabes cuanta falta me has hecho en estos años.

—Ya estoy aquí, princesa. Felicidades, ya eres oficialmente una adulta.

—Exacto, ya no soy una bebé.

—Oh, siempre serás una bebé para nosotros—dijo mi madre mientras se acercaba con una gran sonrisa en su rostro para abrazarme.

Unos brazos me rodean por detrás y me levantan.

—Exacto, tú eres mi bebé.

—¡Justinnnn!

Wonderland |Jelena|  |Primera temporada| Where stories live. Discover now