Capítulo veintidós

421 32 4
                                    

5/5

-Maldita alarma-murmuro.

La apago y me dedico un par de segundos para mí antes de levantarme. Oficialmente comenzabamos el instituto hoy y me encontraba de un mal humor. No habia podido comunicarme con Justin estos días, mi resfriado no habia mejorado y además , no es que esté muy contenta de regresar a mi infierno personal.

Lo único bueno que había podido sacar de estos días, es que la había pasado muy bien con Logan. No me malentiendan, es un chico guapo y muy simpático, pero era mi hermanastro. Lo segundo, es que ahora que vamos en el mismo Instituto tendré alguien con quién pasarla. Me preguntan si Justin iba a estar conmigo en los recreos, a pesar de que me lo había prometido.

          《Flashback》

Justin, ¿Puedo preguntarte algo?

Claro que si, cariño—me sonroje ante su apodo cariñoso.

—¿Tú crees que vamos a durar?

Me miró confundido.

Pues claro que sí, eres la chica más increíble, adorable, cariñosa, amable y hermosa que conozco. Cualquiera estaría afortunado de tenerte, pero yo ya te tengo y quiero que esto dure, porque te quiero hoy, mañana y, si es posible, una vida entera.

—¿Me prometes que nada cambiará entre nosotros cuando entremos al instituto?

—¿Eso es lo que te preocupa? ¿Qué gracias al instituto nos separemos?—asentí— Déjame decirte algo, tú sabes que yo tengo una reputación y tú tienes otra muy diferente, sé que tienes miedo a las reacciones de los demás. Yo no. Prometo que estaré contigo el primer día para apoyarte y demostrarle a todos esos idiotas que eres mi chica.

—¿Pinky promise?

—¿No estás un poco grande para eso?

Jamás, bobo.

              Fin flashback

—Selena, despierta—se burló Logan—. Ya estamos llegando. ¿Nerviosa por tu primer día?

—¿Por qué debería estarlo? Llevo allí años.

—Tienes razón, pero yo no ando soñando despierto. ¿Vas a enseñarme el instituto?

—Si quieres—me encogí de hombros—, vamos muy bien en la hora, así que supongo que tenemos tiempo demás para enseñarte el instituto, ¿Te parece bien?

—Sep, creo que llegamos—miré por la ventana y sí, efectivamente habíamos llegado. Me di ánimos a mi misma y le sonreí a Logan.

—¿Vamos?

—Vamos.

Nos bajamos del auto y entramos al instituto, mientras caminábamos le decía donde quedaban las aulas de su asignatura, los baños, la cafetería, la biblioteca, hasta le dije los nombres de los profesores. También lo llevé a su casillero, que coincidentemente quedaba a unos cuantos del mío. Todo estaba yendo bien hasta el momento, pero todos saben si los momentos buenos nunca duran. 

—Pero miren a quien tenemos aquí—mi peor pesadilla, Hailey y su tropa de putas—pero sí es nada más y nada menos que Selena.

—Pensé que te habias ido después de lo que ocurrió. —Dijo Jazmín, yo solo baje la mirada.

—Pero sí es una total puta, dicen que se acuesta con los profesores para conseguir esas calificaciones.

—Eso no es cierto—dije con toda la firmeza que pude. ¿Cómo podían ser tan crueles?

—Deberías aprender a callarte mientras hablamos, estúpida.

—¿Y por qué no se callan ustedes?—interrumpió Logan. —Ella no les ha hecho nada.

—¿Y tú eres?—dijo Hailey—Nene, deberías aprender a juntarte con la gente correcta, no con ella.

—Es una increíble persona, no como tú que de verdad pareces una puta—lo miré asombrada, igual que Hailey, me miró a mí y después a él. Sabía que yo tendría que pagar su comentario en algún momento. Se dio la vuelta y se marchó con su tropa haciendo resonar sus tacos—¿Estás bien?

—Sí, estoy acostumbrada.

—¿A qué se referían con lo que ocurrió?

—El año pasado, el último si de clases, me dejaron un par de notas y recibieron o palabra zorra en mi casillero con aerosol—hice un ademán con mi mano quitandole importancia—. Creo que deberias ir a tu clase, ya van a tocar.

Logan me mira por unos segundos y finalmente asiente. Pero antes de marcharse, me sonríe y me dice su me verá en el primer receso. Me despido y me voy a mi clase, deseosa de que el primer día por fin termine.

|||

—Menos mal que ya terminaron las clases, para ser el primer día no estuvieron tan pesadas las clases.

—Supongo—dije distraída, estaba un poco decepcionada. En todo el día no vi a Justin, prometió estar aquí, apoyándome. Al final Logan estuvo conmigo todo el día tratando de hacerme sentir mejor cuando me llegaban algunos insultos. Yo no le comenté sobre esto, pero supongo que no es algo de lo que me guste hablar mucho.

—Selena, ¿Ese no es Justin?—mi corazón dio un vuelco, si estaba aquí, quizás no vino porque tuvo un problema pero está aquí. Lo busqué con mi mirada hasta que divisé esa inconfundible cabellera castaña. Tenía una gran sonrisa en mi cara y practicamente,  arrastro a Logan conmigo. Pero lo que vi, me borró la sonrisa por completo.

Justin con Hailey besándose. ¿Cómo a atrevía a hacerme eso? Estaba furiosa, decepcionada y sobre todo, me sentía herida.

—Logan, quiero irme.

Me miró y después a Justin y entendió. Me abrazo y me dio un beso en la frente como señal de apoyo—Vamos.

Avanzamos unos pasos más para poder salir de ahí lo más rápidamente posible. Estaba a punto de pasar desapercibida hasta que escuché la voz de Hailey.

—Selena, ¿Podrías irte? Estoy teniendo mi momento romántico con mi novio y nos estas molestando.

—Me estaba marchando, así que no te preocupes. Quédate con tu estúpido novio. 

—¿Celosa?

Me río sin ganas y miro a Justin, quien se mostraba arrepentido, pero yo no le creía ninguna mentira más a sus ojos.

—Créeme, no estoy celosa de la basura con la que andas.

—¿En serio? Creí que y importaría saber que llevamos más de lo que piensas. Un mes y medio, para ser exactos.

—¿Y a mi que me importa?

Gran mentira, porque sí me impotaba y mucho. Pero como no quería pasar mucho mas tiempo allí, me di la vuelta para marcharme, hasta que sentí que Hailey me agarro el brazo.

—Sé que salías con Justin. Pero él siempre ha sido mío, todo fue una mentira para humillarte. No puedo creer que hayas sido tan ingenua para creerte todo lo que te dijo.

—Selena, vámonos—interrumpió Logan, lo agradezco porque ya no tenía ganas de hablar. Mucho menos de estar aquí.

—Selena, espera.

—No vuelvas a hablarle nunca más en tu puta vida, Bieber. A la próxima no me hago responsable—dice Logan.

Wonderland |Jelena|  |Primera temporada| Where stories live. Discover now